Orso Heladería, la mejor tentación

18 de diciembre del 2019

Una propuesta con sabores sorprendentes.

Orso Heladería

¿Quién no ha caído en la tentación de un helado de Orso?  ¿Quién no ha pecado alguna vez con estos sabores inesperados como Milo , Huevito Kinder o bocadillo con queso?

A todos nos ha pasado que un sabor se queda impreso en la memoria y revive recuerdos de infancia. A Mateo Sangiovanni le pasó con un helado de turrón que probó en una calle de Orsomarso en Italia. Fue este sabor el que se quedó grabado en su memoria y fue el motor que le dio vida a lo que hoy conocemos como Orso Heladería.

En Italia las heladerías dan vida a las calles y juegan un rol importante en la cultura, esto ha querido traducirlo Mateo en la mente de los colombianos por medio de los sabores imprevisibles que ofrece en Orso.

Kienyke

No es raro encontrarse con sabores como jengibre y miel, creme brulée, Ferrero Rocher, pues para Mateo es fundamental la innovación, la sorpresa y la experiencia de saborear un helado.

Hace cuatro años, en solitario él montaba su primera e icónica heladería, hacía los helados, atendía a sus clientes y se ocupaba de las cuentas. Hoy, entre su repertorio hay cuatro heladerías y un equipo robusto que le ha permitido estar donde está.

El helado de mora light tiene una particularidad y es que lo hacen mujeres víctimas del conflicto armado en Villapinzón, este proyecto social ha sido posible gracias a la Andi y ha dejado unos buenos resultados.

Kienyke

Cuando hablamos del secreto de un buen helado, Mateo nos contó que es necesario que tenga poco aire y una buena cantidad de crema de leche para que el sabor sea contundente.

En cuanto a la competencia no se notó muy preocupado pues él dice que Orso propone sabores únicos y sobre todo una experiencia inolvidable que hace que las personas vuelvan a querer probar nuevos sabores.

En Orso se sueña en grande y el próximo paso es pasar de tener helados artesanales a industriales, manteniendo la calidad por la que se caracterizan .

Está claro que entrar a esta heladería es cometer la mejor de las indulgencias, para Mateo los pecados son necesarios en la vida y por eso no se enfocan mucho en generar recetas light.

Caigan en esta tentación y pasen por Orso Heladería y síganlos en @orsoheladeria

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO