Panaca, el destino cafetero para sus vacaciones

20 de julio del 2017

En la canopea de 2 kilómetros de vuelo recorrerá el parque durante 25 minutos a más de 100 metros de altura.

Panaca, el destino cafetero para sus vacaciones

Foto: Flickr

Panaca es el parque temático agropecuario de Colombia declarado patrimonio de la humanidad. Cuenta con senderos naturales, diez estaciones temáticas, seis shows, actividades como Canopea, considerado el canopy más grande de Colombia y puentes tibetanos donde puede caminar a más de 30 metros de altura.

PONER VIDEO CANOPY

En las estaciones temáticas podrá interactuar con la colección de zoología domestica más grande del mundo. En los shows disfrutará de actores, acróbatas, trovadores y ejemplares de diferentes especies. En la canopea de 2 kilómetros de vuelo recorrerá el parque durante 25 minutos a más de 100 metros de altura.

En los puentes tibetanos caminará a 30 metros de altura por puentes colgantes cruzando de una ladera a otra mientras observa el hermoso paisaje cafetero en dos recorridos de más de 100 metros. Para los amantes de los equinos, está disponible una cabalgata por un sendero ecológico.

Mientras tanto, los niños podrán disfrutar en el Carrusel de Ponys de la raza Shetland, los más pequeños del mundo. Además, puede ordeñar las vacas del parque y tomar una vaso de leche recién ordeñado. Dentro del parque encontrará carrozas haladas por mulas y caballos percherones en las que puede recorrer 2.8 km del parque.

Como show de temporada Panaca presenta Travesía 5 Continentes al Galope, que se presentará de martes a domingo y todos los lunes festivos desde el 6 de junio hasta el 6 de agosto. Para el ingreso a este evento puede adquirir la boleta en la taquilla del parque después de las 5 p.m.

Para adquirir los pasaportes puede acercarse a las taquillas del parque o dirigirse a los asesores de la red comercial de la red nacional en las ciudades Pereira, Cali, Ibagué, Medellín y Bogotá. Los datos de contacto los puede encontrar aquí.

A través de la agencia aliada PANATOURS se ofrecerán planes de pasadía: desde Pereira $110.000, Manizales $131.000, Ibagué $128.000 y Cali $140.000

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO