Prográmese para la Comic Con Colombia

31 de mayo del 2019

Agéndese para este evento.

Prográmese para la Comic Con Colombia

Llega a Bogotá uno de los eventos más esperados del año. Desde el 31 de mayo, hasta el 3 de junio, Corferias será el escenario en el que reunirán los mejores representantes de las artes escénicas con el fin de ofrecer una experiencia inolvidable para los amantes de los comics en el marco de Comic Con.

Para esta versión, el evento organizado por Planet Comics, en asocio con Corferias, cuenta con una lista de invitados de lujo. Isaac Hempstead de ‘Game of Thrones’, Carl Grimes, personaje de ‘The Walking Dead’ y David Mazouz, quien interpreta a Bruce Wayne en la serie ‘Gotham’.

Este evento de las artes escénicas engloba manifestaciones de arte dramático, música, magia e intervenciones de danza, el cosplay como expresión de una representación dramática de los personajes de todos los tiempos, encuentros con artistas invitados, además de una zona de comidas y una zona comercial donde podrán encontrar coleccionables, cómics, anime, manga y demás aficiones que conforman el maravilloso universo pop y la industria cultural y del entretenimiento.

El ‘Rey del trono’ visitará la capital. Tras ocho años de ser parte del elenco principal de la aclamada serie Juego de Tronos, Comic Con Colombia 2019 será la primera convención a nivel mundial que tendrá la presencia del actor inglés, luego que su personaje fuese coronado en el capítulo final como Bran Stark – El Rey Roto, protector de los Seis Reinos.

Horarios y programación Comic Con Colombia

Para disfrutar de estas charlas y conferencias, los organizadores destinaron diferentes horarios. El viernes día de la gran inauguración, las puertas se abrirán a partir de las 12:00 P.M, hasta las 9:00 P.M. Mientras que las conferencias se desarrollarán desde las 12:30 hasta las 6:30.

Los días sábado, domingo las puertas se abrirán desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche. En el caso de las conferencias, irán desde las 11:30 hasta las 6:30.

El lunes festivo, último día de Comic Con, la programación iniciará desde las 10:00 A.M., hasta las 8:00 de la noche.

Si está interesado en asistir a esta feria consulte aquí todos los detalles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO