Xenses, el parque que pone a prueba sus sentidos

Página oficial de Xenses

Xenses, el parque que pone a prueba sus sentidos

26 de junio del 2017

Alguien nunca está tan inseguro de lo que siente o ve hasta que llega a Xenses. Ubicado en la Riviera Maya, a 40 minutos de Cancún, este parque temático le ofrece a sus turistas desde grandiosos toboganes hasta un pueblo al revés, sí tal como lo leyó. Un lugar que pone a prueba el equilibrio. Mientras que está subiendo, siente que está bajando y viceversa, algo completamente loco que seguro que le encantará a usted y a su familia.

Otras de sus atracciones son los toboganes. Al principio la velocidad es lenta, pero no se confíe que irá aumentando poco a poco a medida que va avanzando hasta que va tan rápido que se preguntará ¿en qué me metí? Terminará en un oscuro túnel que “lo llevará a un inesperado final”, como dicen los administrativos del lugar.

Si prefiere estar un poco a poco a paz con su mente, puede ir a ‘riolajante’. Libérese del estrés flotando en un río en el cual no se puede hundir ¿suena bastante falso no? Pero es verdad. Permita que sus sentidos se relajen y usted solo déjese llevar por la corriente.


Para los enamorados, Xenses les tiene reservado una parte de su parque. Un corazón gigante se encuentra al final de una cueva a la cual se tendrá que llegar pasando por un muy angosto pasadizo que hará que la experiencia sea bastante retadora y emocionante.

Si es de los que ama las alturas y cree que en otra vida fue un ave, llegó el momento de sentirse como uno. Sujetado por una polea podrá admirar todo el paisaje que le ofrece Xenses mientras se siente como un pájaro va volando entre arbustos observando bajo de sí la belleza de su panorama.

Esto no es todo, Xenses le ofrece mucho más. A tan solo de un año de su inauguración, el parque temático es uno de los más visitados de la Riviera Maya. De modo que si quiera vivir una gran experiencia sensorial ya sabe para donde ir.