Recetas diferentes para hacer una deliciosa hamburguesa

15 de febrero del 2019

Excelentes para una tarde con amigos.

Hamburguesa

Imagínese una tarde en la que tiene la oportunidad de no hacer nada, simplemente pasar el rato y disfrutar de la compañía de sus amigos, pareja o familia, y quieren planear algo divertido, pero siempre es fundamental la comida, ¿qué tal una deliciosa hamburguesa? Estas son algunas recetas diferentes para probar.

Hamburguesa doble carne

Reúna 100 gramos de carne molida, haga un albóndiga y aplaste para que quede un poco más grande que la palma de su mano, sofría con un poco de aceite, pimienta y sal, dos minutos y medio por cada lado, ponga una rebanada de queso amarillo sobre la carne para derretir.

A continuación caliente tres rebanadas de pan de hamburguesa sobre una sartén limpia, deje dorar, ahora unte una mezcla de mayonesa, pepinillos, mostaza, ajo en polvo, cebolla en polvo, paprika ahumada y pimienta blanca a su gusto, entre los tres panes ubique cebolla y lechuga picada, por último la carne con queso y disfrute.

Hamburguesa de chorizo

En un bol agregue un libra de carne molida, una cucharada de sal, una cucharada de chile en polvo, un tercio de libra de chorizo picado, ahora revuelva para crear una mezcla homogénea, arme las hamburguesas y póngalas a sofreír en una sartén, sobre la carne ponga una rebanada de queso manchego para derretir.

Sirva sobre pan previamente dorado en sartén, cubra con una capa de guacamole, queso cotija si desea, pico de gallo, crema agría y disfrute.

Hamburguesa de pavo

En un bol ponga una libra de pavo molido, un tercio de taza de cebolla roja picada, un jalapeño picado, una cucharada de sal, una cucharadita de pimienta negra, una cucharada de pimienta de cayena, una cucharada y media de comino, una cucharada de paprika ahumada, mezcle con ayuda de las manos.

Sofría las hamburguesas sobre una sartén, ponga una rebanada de queso pepper jack sobre la carne para derretir, luego ubique sobre pan dorado previamente, utilice la salsa de la primera receta, lechuga picada y rebanadas de tomate rojo y aguacate, a disfrutar.

Hamburguesa rellena de queso

Agregue a un bol una libra de carne de res molida, una cucharada de sal, una cucharadita de pimienta, una cucharada de ajo en polvo, mezcle bien, arme las hamburguesas e introduzca un cubo de queso cheddar, recúbralo con la misma carne, ponga la hamburguesa sobre una sartén para sofreír.

Ubique sobre rebanadas de pan brioche previamente dorado, agregue tocineta sofreída, lechuga, una rebanada de tomate y disfrute.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO