Viva una experiencia gastronómica en Taska Street Market

24 de agosto del 2018

Inspirado en los restaurantes de los mercados gourmet de España, el chef Koldo Miranda, ganador de una estrella Michelín, trae una propuesta íntima de gastronomía y sobremesa, en un Street Market ubicado en Patrono Food Hall, en el norte de Bogotá. El 18 de cada mes se realizará en Taska Street Market, su nuevo concepto […]

Viva una experiencia gastronómica en Taska Street Market

Inspirado en los restaurantes de los mercados gourmet de España, el chef Koldo Miranda, ganador de una estrella Michelín, trae una propuesta íntima de gastronomía y sobremesa, en un Street Market ubicado en Patrono Food Hall, en el norte de Bogotá.

El 18 de cada mes se realizará en Taska Street Market, su nuevo concepto de comida callejera, una experiencia solo para 18 personas, alrededor de la barra, donde la cocina queda en el centro y por lo tanto los asistentes pueden compartir con el chef la experiencia de varios pasos que termina con un brindis de Buchanan’s 18.

Koldo llegó hace un par de años al país para liderar la cocina de varios restaurantes y hace unos meses decidió emprender este proyecto. “Me lancé con Taska porque quería estar nuevamente en contacto con el día a día de la cocina, sus posibilidades creativas y la gente que se acerca a probar algo delicioso, pero sin pretensiones”, aseguró el chef español.

Para reservar una de las 18 sillas de Reserva 18, se puede contactar a Koldo a través de la cuenta de Instagram de Taska (@taska_street_market) o arriesgarse a llegar al lugar, esperando contar con la fortuna de conseguir un puesto alrededor de la barra triangular.

El concepto de Taska es un homenaje a una de las tradiciones más populares de España, las tascas, establecimientos donde la experiencia gira en torno a una barra en la que se sirven bebidas y platos creados con productos frescos.

“Las tascas son puntos de encuentro, espacios donde se disfruta de la gastronomía y las bebidas, pero sobre todo de la compañía y las buenas conversaciones”, dijo Miranda.

Inspirados en esta tradición, Koldo y Buchanan’s 18 llevarán a cabo los 18 de cada mes, a partir de septiembre, “Reserva 18, por Koldo Miranda”, una co-creación que ofrece platos únicos para compartir con el mejor whisky 18 años del mundo, ganador en 2017 en su categoría en el San Francisco Spirits Fest. Reserva 18 es el escenario perfecto para compartir y brindar con amigos de forma divertida en torno a la barra.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO