El restaurante que tiene un menú de ataque al corazón

11 de julio del 2017

El restaurante ‘Heart attack Grill’ brinda el placer de consumir comida con un porcentaje calórico más alto del mundo, más de 10.000 calorías.

El restaurante que tiene un menú de ataque al corazón

Foto: Wikipedia

En la actualidad hay una gran variedad de restaurantes gourmet o de comida rápida o “chatarra ”, que permiten satisfacer las preferencias de todas las personas.

Estados Unidos es reconocido mundialmente por su variedad en cadenas de restaurantes de comida ligera y varios de éstos se han expandido al mercado global. Además, sus restaurantes locales también han llamado la atención a los turistas que visitan el país.

Lea también: Aprenda a conocer las piscinas en mal estado

Uno de estos restaurantes es la hamburguesería ‘Hearth attack Grill’ (ataque al corazón), ubicado en Las Vegas, donde puede encontrar su plato favorito y degustar de una hamburguesa de siete pisos o un delicioso y jugoso perro caliente, acompañado de papas fritas y, porqué no, de una malteada extra grande.

Los productos brindan el placer de consumir comida con el porcentaje calórico más alto del mundo, más de 10.000 calorías. Aunque hay un letrero en el interior del restaurante que advierte a sus clientes que el establecimiento es perjudicial para la salud, paradójicamente es un lugar bastante concurrido y atractivo para los turistas.

¿Qué curiosidades tiene la hamburguesería?

Uno de los atrayentes que lleva a las personas a visitar ‘Heart attack Grill’, es que todas sus meseras están vestidas como enfermeras y los turistas no se pueden sentar sin tener un delantal o bata quirúrgica.

Además, las recetas son bautizadas con nombres de cirugías cardíacas y tienen sillas de ruedas para acercar a sus clientes a sus autos, si se sienten muy llenos.

Otra ventaja que ofrece el restaurante temático es que para las personas que pesen más de 260 kilos pueden pedir un plato gratis, lo que, debido a la excelente noticia, les causa un “ataque al corazón”.

A pesar de lo extravagante o extraño que pueda parecer el restaurante, cabe aclarar que es uno de los más apetecidos tanto por  los turistas como por los habitantes de Las Vegas.

Este lugar nunca decepciona a sus clientes. La atención de las meseras, el servicio a la mesa, las generosas porciones de alimentos y los buenos obsequios, hacen a este restaurante memorable para los amantes de la comida rápida. 

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO