Sabrosura, el show que se tomará Cartagena

17 de julio del 2018

Muchos turistas se sienten atraídos por el encanto de La Ciudad Amurallada. El centro histórico la valieron para convertirse en 1959 por la Unesco como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad. Las luces, el sonido y los más de 50 artistas se encuentran listos para realizar el magnifico show puesto en escena en el […]

Sabrosura, el show que se tomará Cartagena

Muchos turistas se sienten atraídos por el encanto de La Ciudad Amurallada. El centro histórico la valieron para convertirse en 1959 por la Unesco como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.

Las luces, el sonido y los más de 50 artistas se encuentran listos para realizar el magnifico show puesto en escena en el teatro Adolfo Mejía en Cartagena. Sabrosura, la esencia cartagenera, la obra más relevante sobre la cultura popular de Cartagena de Indias.

El espectáculo que incluirá baile, música, teatro y sabor cuenta con un elenco destacado a nivel nacional e internacional.

Entre los artistas del staff se encuentran Jeymmy Paola Vargas Gómez, actriz cartagenera, y destacada por ser merecedora de varios premios India Catalina. De igual manera, “El Cone Alean” reconocido cantante cartagenero, interprete de la canción “el buscapié” canción ícono en las fiestas de la independencia de Cartagena. Louis Towers alegrará la fiesta con su estilo musical y su auténtico estilo caribeño.

Saborusa, esencia sonora cartagenera se encuentra bajo el mando del cantante Boris García, comprometido con la cultura y música, decidió realizar este importante proyecto.

La presentación será un gran homenaje a la ciudad misma, a la música que la identifica y aquellos personajes que la han distinguido, una puesta en escena en la que mas de 50 artistas locales unen sus talentos para producir un espectáculo de talla internacional.

Así mismo, la puesta en escena narra lo que es Cartagena desde lo sentimental, lo creativo y lo artístico, un tributo a su cultura popular, una invitación constante a sentirte cartagenero, un show inolvidable que se convierte en la obra oficial y original de Cartagena de Indias y Colombia para el mundo.

El show cautivará corazones y pondrá a bailar a más de uno en el Teatro Adolfo Mejía. Las funciones de esta temporada serán el 17 y 18 de julio. Las boletas podrán ser adquiridas en las taquillas del teatro o en sus redes sociales:

Instagram: @sabrosuracartagenera y en Facebook @sabrosuracartagenera.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO