Productos gourmet al alcance de su bolsillo: La nueva alternativa

Productos gourmet al alcance de su bolsillo: La nueva alternativa

12 de septiembre del 2013

Una nueva línea de productos Premium -que promete la misma calidad de los almacenes Pomona,- ayudará a crear un rápido paquete para cualquier celebración.

Encurtidos, madurados, carnes especiales, salchichas gourmet, helados, repostería, brownies, salsas y tostadas elaborados por  proveedores colombianos de alta calidad hacen parte de esta oferta que se venderá en los almacenes Carulla y algunos almacenes Éxito.

La marca promete calidad después de que algunos de sus proveedores fueran capacitados el año pasado en Francia para cumplir con las exigencias de Pomona, la marca de almacenes que por 46 años en el país se ganó una clientela fija que buscaba productos especiales.

Pomona, kienyke

“Con un amplio portafolio de productos de excelente calidad y sabores únicos, promueve como promesa principal de la marca brindar una experiencia gastronómica a la altura de los estándares más exigentes con productos elaborados de la mano de excelentes proveedores como lo son Mimo`s, Casa Blanca, Susanita, Base Cook, La Coruña entre otros y materias primas que permiten construir un portafolio diferenciador en cada una de sus categorías para deleitar el paladar de los consumidores más exclusivos”, afirman los promotores de Pomona.

Considerada como de alta categoría y con un muy buen servicio, sus productos, que son casi 60, estarán en los estantes de 65 tiendas Carulla del país y de 46 almacenes Éxito. La meta es que los productos crezcan este año a 80.

Alguno de los productos para armar un paquete fácil son:

Jamón Serrano, chorizo Ibérico y chorizo Picante:

Estos cortes madurados españoles provienen de criadores españoles que alimentan los cerdos con bellota. A estos se le suman prosciuttos importados de Italia. La otra oferta en carnes maduradas será: salami Húngaro, salami Milano, lomo canadiense, speck pimienta, clatello afumicato y bondiola.

Grissinis y mini tostadas

Estos panes finos y alargados, al estilo italiano, se complementan con las carnes maduradas.

Salsas

El mango y el maracuyá se unen para crear salsas y aderezos que ayudan a darle vida a pescados, mariscos, carnes y ensaladas. Una mostaza especial también hace parte de este grupo.

Salchicha Berlinesa, salchicha Frankfurter, salchicha Febrecziner, salchicha Suiza

Estos embutidos sirven para entradas o platos fuertes que se llenan del sabor de especies finas.

¿Una receta fácil para un rato agradable?

Pan de fiambre italiano

Ingredientes

1 pan redondo francés de 10 Gr.

80 Gr. de salami

80 Gr. de peperoni

80 Gr. de bondiola

1/2 taza de queso ricotta

1/3 de taza de pimentones picados en aceite de oliva

2 cucharadas de albahaca fresca cortada en fina chiffon

1 taza de queso crema a temperatura ambiente

1/4 cucharadita de tomillo fresco deshojado

2 cucharadas de mostaza

Hojas de lechuga

Hojas de albahaca

Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Con un cuchillo sierra corte la parte superior del pan y remueva la miga procurando no perforar la corteza. Unte la base del pan con un poco de queso crema, luego ponga tajadas de salami, bandiola, peperoni, alternando con la lechuga, el queso ricotta, el queso crema, la mostaza, las hojas de albahaca y el pimentón asado. Repita el proceso hasta llenar el pan y haga un poco de presión para lograr una mejor tajada. Tape el pan y refrigere durante una hora. Parta en cuatro porciones y !voilà!

*Información comercial