Shell Beach, una playa sin arena en Australia

30 de septiembre del 2018

Shell Beach, es una de las playas más extrañas del mundo, su mar cristalino y las conchas que la rodean hacen que sea uno de los lugares más curiosos para los turistas. Más de 100 kilómetros están cubiertos por miles de conchas marinas creadas por la salinidad que tiene el mar de L’Haridon Bight. Lo que […]

Shell Beach

Shell Beach, es una de las playas más extrañas del mundo, su mar cristalino y las conchas que la rodean hacen que sea uno de los lugares más curiosos para los turistas. Más de 100 kilómetros están cubiertos por miles de conchas marinas creadas por la salinidad que tiene el mar de L’Haridon Bight.

Lo que más llama la atención es que las conchas no cubren la arena sino que con el pasar del tiempo fueron creando capas de varios metros de profundidad. Los turistas que acuden a esta playa deben permanecer con gafas debido al fuerte sol que refleja sobre las conchas e impacta directamente en los ojos.

En el año de 1991, la Unesco nombró a este lugar paradisíaco Patrimonio de la Humanidad por su gran riqueza.

¿Cómo llegar desde Colombia?

Kienyke.com realizó una exhaustiva búsqueda para encontrar los diferentes precios y vuelos que lo puedan acercar a este destino. El tiquete de ida hasta Perth, Australia tiene un precio aproximado de $4.500.000 pesos partiendo desde Bogotá hasta Londres, en este punto se debe esperar un vuelo hacia Changi, Singapur y por último uno que nos lleve hacia Perth. Esta travesía consta de alrededor de 36 horas de vuelo.

¿Cómo llegar a Shell Beach?

Una vez en la capital de Australia Occidental, existen tours para iniciar el viaje por tierra hasta Denham, ciudad donde se encuentra Shell Beach. Uno de los más conocidos es el ‘6 Day Shark Bay’, es un recorrido de seis días el cual inicia con un viaje de 590 kilómetros hasta Kalbarri. El segundo día es una ruta de 390 kilómetros hasta Denham, el tercer y cuarto usted podrá disfrutar de una infinidad de planes en las playas y sitios turísticos que tiene la zona. Por último, el quinto día se inicia el regreso hacia Perth pero está vez pasando por Geraldton, hasta que finalmente el sexto día, se regresa a la capital.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO