The Singleton Scotch Single Malt llega a Colombia

18 de mayo del 2017

Dos variedades de este whisky estarán disponibles en las principales cadenas.

The Singleton Scotch Single Malt llega a Colombia

Foto: Shutterstock

La reconocida marca de whisky escocés The Singleton llegó a Colombia con dos variedades para satisfacer el paladar de los más exigentes: Singleton 12 años y Singleton Tailfire, los cuales se encuentran disponible en cadenas, licoreras especializadas y restaurantes de las principales ciudades del país.

Para los amantes del whisky o para quienes buscan una experiencia nueva, con un sabor más puro, la malta de whisky o single malt ofrecida por la marca es una opción muy atractiva.

The Singleton fue fundada en 1838, Glen Ord, una de las destilerías más antiguas del mundo.  Ganó premios por la mejor malta en el International Wine and Spirit Competition en 1994 y 1996.

Actualmente produce las dos variedades de este producto lleno de tradición que ya se consiguen en Colombia: Singleton Dufftown 12 años, elaborado con finas notas de vainilla y Singleton Dufftown Tailfire, que se destaca por su sabor a frutos rojos.

Elaborados con agua de White Burn’s y cebada de la Isla Negra del Reino Unido, las maltas de The Singleton serán protagonistas de una nueva forma de concebir el whisky de una sola malta en Colombia.

Juan Sergio Valcárcel, Gerente de Mercadeo de DIAGEO en Colombia aseguró que “Singleton es un whisky de una sola malta muy agradable desde el primer sorbo,  en su sabor se destacan la influencia del barril de roble europeo y un vibrante sabor de uvas negras, cerezas y grosellas”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO