Lugares para visitar durante el Tour de Francia

13 de julio del 2017

En KienyKe.com le contamos cuales son esas ciudades y sitios turísticos de los que puede disfrutar en el marco del Tour de Francia.

Lugares para visitar durante el Tour de Francia

Foto: Shutterstock

Cuando se habla de ciclismo, es casi que inevitable no hacer referencia al Tour de Francia, competencia que es considerada por muchos como una de las más exigentes en este deporte. La edición numero 103 no es ajeno a esta exigencia, ya que el certamen que tiene una duración de tres semanas y 21 etapas en total, buscará coronar a un nuevo ciclista como el rey de esta disciplina.

Miles de personas aprovechan la temporada de verano en Europa para disfrutar de los diferentes paisajes que ofrece el territorio francés en el marco del Tour de Francia. En KienyKe.com, reunimos los cinco mejores lugares para visitar en las nueve etapas restantes de la máxima competencia ciclística a nivel mundial.

Etapa 13ª: Viernes 14 julio. Saint Girons

Saint Girons es una pequeña comuna ubicada en el departamento de Ariege, se destaca por la calidad de sus construcciones antiguas que evocan a el siglo XVIII. Esta población cuenta con aproximadamente 6.579 habitantes, quienes aprovechan de la magnitud de un evento como el Tour de Francia para promover los atractivos turísticos de su zona, entre los que se destacan la Iglesia de Saint Girons, uno de los templos más concurridos del territorio francés.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Etapa 14ª: Sábado 15 julio. Rodez

Este territorio se encuentra ubicado en el sur de Francia se destaca por su  gran cantidad de vegetación y zonas verdes. Los planes favoritos de quienes visitan esta zona son realizar recorridos ecológicos, acampar y disfrutar de la variedad de flores de exportación que se dan en este territorio gracias a las condiciones climáticas de este territorio.

Foto: Shutterstock

Etapa 16ª: Martes 18 julio. Romans 

Esta ciudad se encuentra ubicada en el departamento de Drome. Es conocida como la ciudad emprendedora gracias a que la mayoría de sus habitantes se dedican a la industria del calzado el cual es distribuido a lo largo del territorio francés. El principal atractivo turístico de esta región es la gastronomía, ya que sus carnes magras, su variado menú de huevos y la calidad de sus vinos hacen de Romans una opción interesante a visitar.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Etapa 20ª: Sábado 22 julio. Marsella

Marsella es la segunda ciudad más poblada de Francia y cuenta con una gran cantidad de atractivos turísticos que la posicionan como uno de los lugares más visitados del territorio galo. La basílica de Santa María la Mayor, el Castillo de If, el Palacio de la Bolsa de Marsella y el puerto que lleva ese mismo nombre, son los lugares a visitar cuando se este en la ciudad ubicada en todo el mediterráneo Francés.

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

Etapa 21ª: Domingo 23 julio. París

La capital de Francia no podía quedarse por fuera de este listado. La ciudad en donde finaliza el Tour, es la más visitada en el territorio francés, gracias a su infraestructura, gastronomía, variada oferta cultural en museos, deportiva y por supuesto cinematográfica, hacen de París la zona favorita de los visitantes del territorio galo.

Paris

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO