Somos Trotanautas, el nuevo programa de Pullmantur Cruceros

19 de septiembre del 2018

Pullmantur Cruceros lanzó el programa Somos Trotanautas, un espacio de entretenimiento infantil a bordo del buque Monarch. El proyecto se basa en las inteligencias humanas y estarán presentes para los pequeños durante todo el recorrido.  La propuesta ha sido desarrollada por psicólogos y expertos en entretenimiento infantil. Incluye por primera vez actividades destinadas a pequeños de hasta […]

Somos Trotanautas

Pullmantur Cruceros lanzó el programa Somos Trotanautas, un espacio de entretenimiento infantil a bordo del buque Monarch. El proyecto se basa en las inteligencias humanas y estarán presentes para los pequeños durante todo el recorrido.

La propuesta ha sido desarrollada por psicólogos y expertos en entretenimiento infantil. Incluye por primera vez actividades destinadas a pequeños de hasta tres años que siempre estén junto a sus padres.

Según el Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros Richard J. Vogel, el entretenimiento es “un pilar fundamental en la experiencia a bordo de los huéspedes. No importa su edad”.

“Hemos querido innovar apostando por un programa revolucionario que combina la diversión con el aprendizaje. Además fomenta el valor de amistad, el trabajo en equipo y el cuidado del mundo marino”, apuntó.

“Estoy completamente convencido de que este programa contribuirá muy positivamente a que los niños hagan amigos y juntos vivan una experiencia a bordo”, agregó Vogel.

Somos Trotanautas y la nave 1.000 burbujas

Somos Trotanautas gira alrededor de una pandilla formada por seis personajes gráficos que representan algunas de las inteligencias humanas. Flor es la naturalista, Leonard es el espacial, Eme es lingüística, Sol es musical, As es corporal y Mercury la lógica. Cada miembro cuenta con una habilidad especial de manera que todos los niños pueden identificarse con un Trotanauta.

Además las otras dos inteligencias – interpersonal e intrapersonal – se trabajan de forma transversal durante todas las actividades. Para los más pequeños, hasta los tres años, crearon Zip que es el personaje más inocente de todo el grupo.

Así, desde el mismo momento en el que se produce el embarque, los niños se convierten en Trotanautas y reciben su pasaporte, donde sellan todas sus hazañas. Asimismo aprenderán el saludo icono del equipo, su lenguaje y una canción propia.

Cada día, los niños, con los demás compañeros se enfrentan a la nueva, divertida e inesperada misión. El objetivo del equipo es acabar con las fechorías del Monstruo Plastifétido, un ser repugnante, malhumorado y aburrido que se ha propuesto terminar con la diversión a bordo.

La misiones se realizarán durante todo el día. Las actividades se enfocarán a las edades de los participantes. Se dividen en grupos de hasta tres años, de tres a seis y de siete a once. Las actividades más destacadas son retos en familia y una noche de gala para los más pequeños.

Además la comunidad Trotanauta dispone de La Nave 1.000 Burbujas. Este es un nuevo espacio a bordo cuya decoración simula un divertido submarino y que se convierte en el puerto base de toda la pandilla.

Nuevas aventuras cada temporada

Durante todo 2018 los Trotanautas se enfrentarán a la aventura de “La amenaza del Monstruo Plastifétido”. Pullmantur Cruceros renovará cada año la propuesta para que los huéspedes más fieles puedan vivir experiencias diferentes, sigan divirtiéndose y aprendiendo a bordo.

Somos Trotanautas se ha estrenado en el buque Sovereign con gran éxito y se está implementando progresivamente en el resto de la flota.

Este programa se incluye dentro de la propuesta de entretenimiento a bordo y es de carácter gratuito.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO