Una isla en la que la noche vale más de 7 millones

Una isla en la que la noche vale más de 7 millones

29 de marzo del 2017

Tahití es un paraíso terrenal que cualquier visitante tendrá el placer de adentrarse en sus maravillosas playas  de arena blanca y ese azul tropical que enamora de solo verlo, situado en el paradisíaco y lejano Pacífico Sur, es considerado por muchos como uno de los destinos favoritos para pasar unas increíbles vacaciones.

Este es un destino en el que han estado estrellas de Hollywood como el mítico actor Marlon Brando y ahora es el hogar del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien pasará un mes en estas paradisíacas islas de la Polinesia Francesa, según medios de comunicaciones internacionales, Obama estaría tomándose un tiempo para poder escribir sus memorias, el exmandatario estará sin su esposa Michelle y sus hijas, pero eso sí, acompañado de los mejores sabores que extrae está isla del pacífico.

El expresidente se tomará un descanso luego de ocho años de agitados viajes y de una agenda extenuante de actividades. Ahora apagará su celular y se pondrá a escribir dos libros de sus memorias, los hechos más representativos de los 0cho años en la Casa Blanca, que escribirá por separado con su esposa, Michelle, la editorial Penguin Random House pagará 65 millones de dólares, una cifra exorbitante que una editorial ha pagado a una celebridad por una biografía, según explicó el diario ‘Finantial Times’.

Sin embargo, este es un destino nada económico para las personas que quieran disfrutar una temporada de descanso, en el que pasar solo una noche en sus villas en temporada baja estaría alrededor de los 1.300 euros aproximadamente 4 millones de pesos, pero si quiere hospedarse en temporada alta le costaría 2.500 euros por persona  (7’745.000).

Tahiti Polinesia Francesa

Sin embargo, ese precio incluye la visita una piscina privada, spa, a la gran oferta de deportes náuticos e impagables vistas, juegos entre otras cosas acompañados de un sol privilegiado todo el día. Obama luego de dejar la Casa Blanca se ha dado un merecido descanso en  lugares como Palm Spring, California, las Islas Vírgenes entre otros lugares.

Tahití ubicada en el océano pacífico, en la que se desprenden arrecifes de coral de mil colores, playas nunca antes vistas, hoteles lujosos y un ambiente apacible y acogedor en la Polinesia Francesa, un destino favorito y deseado por viajeros, parejas y familias, también es un lugar especial para que celebrar cualquier tipo de boda.

En esta celestial playa los habitantes hablan tres idiomas, francés, tahitiano e inglés, la Polinesa Francesa alberca más de 100 islas y atalones distribuidos en cinco archipiélagos. Uno de los grandes atractivos de esta isla son los bungalows acuáticos que son construcciones de casas sobre las claras aguas de este paraíso.  Los visitantes podrán practicar submarinos en torno de los atolones de coral, los peces de colores, delfines, estrellas de mar, rayas, e inofensivos tiburones y ballenas.

También podrán disfrutar de los numerosos eventos que se celebran en el archipiélago, a final de año tiene lugar la competencia tradicional de Hura Tapairu o los festivales de flores de Tiare y Apetahi Raid, bailes culturales de la isla, donde se podrá conocer las costumbres tahitianas. Si es amante a la aventura y desea conocer las islas antes de la conquista de los franceses, tendrá que visitar la isla de Moorea, lugar en el que verá un paraíso terrenal y una conexión mágica con la naturaleza. Si usted quiere disfrutar de una de las aventuras en estas paradisíacas islas que son iguales a las que ve uno en Internet o en los folletos de viajes entonces no le de espera a su viaje y comience ahorrar desde ya.