Técnicas para empacar y ahorrar espacio en su maleta

Técnicas para empacar y ahorrar espacio en su maleta

21 de enero del 2018

Para muchas personas empacar resulta ser una tarea difícil y estresante a la hora de emprender un viaje. Tanto así, que aveces se terminan llevando ropa de más o incluso menos de la que realmente necesitaban

De igual forma es muy probable que no tenga ni idea de cómo distribuir la ropa en su maleta adecuadamente para que esta resulte cómoda para su viaje, si su aerolínea tiene cierto peso establecido, o para que no se arrugue.

Para que empacar sus maletas no sea una pesadilla que empañe sus vacaciones o su viaje de negocios,KienyKe.comle presenta algunos consejos que lo ayudarán a hacer la maleta perfecta y ahorrar espacio.

  1. Use sus zapatos:Los zapatos son una excelente técnica para aprovechar espacio. Solo debes enrollar tu ropa interior y medias y ubicarlos dentro del zapato, después deberá envolver cada zapato en una prenda pequeña o en bolsas de plástico; finalmente deberá ubicar cada uno en el fondo de la maleta.
  2. Enrolle:La manera perfecta de empacar la ropa es enrollando, ya que ahorra mucho espacio y además reduce las arrugas. Para hacerlo solo deberá extender la ropa, enrollar en formas cilíndricas y ajustarla dentro de la maleta.
  3. Junte la ropa:Otra técnica muy efectiva es el estilo ”carro de payaso”, que consiste en extender sus camisas con los brazos colgando fuera de la maleta, posteriormente hará lo mismo con los pantalones y las doblará una encima de la otra de forma alterna.
  4. Estilo Militar:Para que sus camisas, camisetas o blusas no ocupen tanto espacio podrá adoptar el estilo militar. Es decir, deberá doblar la parte de abajo hacía afuera y las mangas hacia adentro, luego doblará cada lado de la prenda hacía adentró poniendo uno sobre el otro, y finalmente enrollará de arriba para abajo y lo envolverá con las alas que sobren.
  5. Cubos de empaque:Son muy fáciles de conseguir y solo tendrá que ubicar las prendas dentro de ellas y luego en la maleta.
  6. Bolsas:Estas resultan muy útiles a la hora de guardar artículos similares y pequeños en la maleta para que no se pierdan. Solo deberá separar los cosméticos, accesorios o productos y ubicarlos en las bolsas por categorías y luego ponerlas en los bolsillos resellables de la maleta.
  7. Compactar:Las bolsas al vacío son una buena opción para la ropa sucia o muy grande. Solo deberá guardarla, enrollarla para sacarle el aire y listo. Ahorrará mucho espacio.