Diario Telegraph resalta a Colombia como destino turístico

7 de noviembre del 2019

El medio de comunicación Telegraph aconseja visitar Colombia, por eso, este año en vez de cruzar fronteras,  quédese y disfrute lo mejor del país. La publicación hace el reconocimiento de los sitios recomendados y los posiciona como los mejores 10 emprendimientos turísticos del mundo, y designa a Colombia como un destino perfecto. Colombia es uno […]

Diario Telegraph resalta a Colombia como destino turístico

El medio de comunicación Telegraph aconseja visitar Colombia, por eso, este año en vez de cruzar fronteras,  quédese y disfrute lo mejor del país. La publicación hace el reconocimiento de los sitios recomendados y los posiciona como los mejores 10 emprendimientos turísticos del mundo, y designa a Colombia como un destino perfecto.

Colombia es uno de los principales referentes de prestigiosos medios internacionales que invitan a descubrir las maravillas de nuestro país. Además, el turismo colombiano cada día mejora sus cifras. Durante 2018, según confirmación de Migración Colombia, llegaron al país 4’388.815 viajeros extranjeros, lo que significa un aumento del 10,4 % con respecto a 2017, debido a estas cifras Colombia es uno de los sitios turísticos preferidos por extranjeros por la diversidad de culturas, por su clima variado y sobre todo por el trato de las personas con los viajeros.

Cuando las personas hablan sobre América Latina, suelen mencionar picos de montañas, música, un excelente café, plátanos, sol, playas, monos, loros y mariposas. Colombia, más que cualquier otro país sudamericano, cuenta con todo esto, y más.

Pocos países han logrado el tipo de cambio de marca logrado por Colombia en un plazo de aproximadamente 15 años. Anteriormente era temida como una nación de crímenes, pero ahora se ha transformado en un comercio mejorado y un sector turístico más establecido.

Desde 2015, Avianca, la aerolínea de bandera de Colombiana, que tiene el reconocimiento como la  aerolínea más antigua de Sudamérica, ha volado directamente desde Londres Heathrow hasta el evocador El Dorado International de Bogotá.

Este vuelo tiene una duración aproximada de 10 a 11 horas, la aerolínea opera de noche en ambas direcciones. Colombia concentra sus placeres y tesoros en un espacio relativamente estrecho. Colombia tiene largas costas en el Pacífico y el Caribe, una extensión de centros urbanos y áreas rurales, una topografía asombrosa, y unos de  los ecosistemas mas amplios y diversos al rededor del mundo.

Telegraph hace una lista de lugares para visitar en 12 días de recorrido empezando por Bogotá, después al eje cafetero, Medellín, Cartagena, y para terminar el recorrido en  la isla de Providencia y hace unas recomendaciones a la hora de hospedarse y los mejores planes para que el viaje cumpla todas las expectativas de aquellas personas que quieran tomar a Colombia como su próximo destino turístico.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO