7 tips que debe tener en cuenta antes de ir a la playa

9 de noviembre del 2018

Estos son los 7 tips básicos para disfrutar de una playa al máximo y sin complicaciones.

playa

playas

Con la llegada de noviembre muchas personas comienzan a alistar sus maletas y a contar los días para realizar su viaje a los diferentes destinos en Colombia o alrededor del mundo. Teniendo en cuenta esto, uno de los lugares preferidos por los turistas es ir a las playa para disfrutar de un poco sol, mar y arena.

Si es la primera vez que usted va a alguna playa debe tener en cuenta una serie de recomendaciones para evitar situaciones incomodas o que le puedan pasar factura al regresar del viaje. Kienyke.com recopiló los 7 tips básicos para disfrutar de una playa al máximo y sin complicaciones.

  1. Debe tener en cuenta la temporada en la que visita la ciudad para evitar climas desfavorables como tormentas tropicales, el helado invierno u oleadas de calor.
  2. Lleve ropa cómoda con la que se pueda sentir a gusto. Es indispensable pensar en que los climas que hay en las playas y darse cuenta que las altas temperaturas lo obligaran a tener ropa con la que pueda sentirse fresco.
  3. El sol es un factor con el que debe tener extremo cuidado. Deberá llevar un buen bloqueador, ya que la mayoría del tiempo usted se encontrará sin mucha ropa y el sol podría generarle enfermedades en la piel y manchas irreparables, en especial desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
  4. Beber bastante liquido. Debido a las altas temperaturas, el cuerpo estará sudando constantemente y esto le hará perder bastante liquido. Por eso, deberá mantenerse siempre con una botella de agua que lo mantenga hidratado.
  5. Lleve una bolsa para mantener el ecosistema limpio. En las playas es común encontrar residuos plásticos que otras personas dejan, convirtiéndose como indispensable llevarla para tirar sus residuos o colaborar y recoger los otros.
  6. Debe tener bastante cuidado con sus objetos personales en las altas temporadas. Los ladrones aprovechan la cantidad de personas para robarlo fácilmente.
  7. Si tiene una mascota, debe asegurarse de que en la playa sea permitido el ingreso a los animales. Además, siempre tenerlos asegurados.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO