Si el dinero no es problema, estos destinos son de su interés

Si el dinero no es problema, estos destinos son de su interés

19 de enero del 2018

Si para la próxima temporada de vacaciones está entre sus planes irse lo más lejos posible y desconectarse de la vida, además de conocer y aventurarse en otros lugares del mundo, KIENYKE.COM hace un listado de los cinco lugares más costosos para viajar. En caso de que  usted cuente con los recursos para darse este lujo, estos lugares son perfectos para usted. 

Wellington, Nueva Zelanda

Este lugar es ideal para ir de viaje con el fin de conocer la cultura y aprovechar el auge turístico que ha tenido en los últimos años por los parques naturales que posee. 

Los tiquetes de ida y vuelta pueden llegar a tener un costo de COP $14.717.002. El hotel más costoso en el que usted se puede alojar es el Hilton Queenstown Resort & Spa que, además de ofrecer una vista espectacular, tiene todo tipo de lujos. La noche en este hotel supera los  COP $1.550.000. 

Nueva Zelanda

Port Vila, Vanuatu

Es una isla situada cerca a Australia. Cuenta con 12 islas pertenecientes a Vanuatu. El precio del tiquete por persona es de COP $23.194.370 de pesos ida y vuelta. Uno de los mejores hoteles que tiene es el de Vale Beachfront. Una noche en este lujoso lugar puede costar alrededor de COP $1.045.762. 

Port Moresby, Papúa Nueva Guinea

Está isla se ubica en Oceanía y es la segunda más grande detrás de Groenlandia. Sus precios de vuelo la suma COP $16.242.430 ida y vuelta; realiza dos escalas una en Houston, Estados Unidos, y el otra en Tokio, Japón. El precio de hotel más alto por noche está entre los COP $544.572.

Kabul, Afganistán

Este país que se encuentra en medio oriente y que es noticia día a día por conflictos sociales, políticos y culturales, cuenta con paisajes apetecidos por los turistas y, a la hora de fotografiar, se convierte en un destino que no se puede dejar de lado. 

El precio de los tiquetes están alrededor de los COP $20.622.380 ida y vuelta con escala en Londres, Inglaterra y Estambul, Turquía. El hotel Islamabad Serena Hotel es el mejor con cinco estrellas y el precio por noche está por los COP $611.520.

Amán, Jordania

Este país queda se ubica entre Siria, Israel, Irak y Arabia Saudita. Gerasa es uno de los atractivos turísticos más llamativos. Es una ciudad antigua donde se hacían espectáculos y shows. El precio del tiquete ida y vuelta cuesta COP $7.930.133 con escala en Nueva York, Estados Unidos y Fráncfort, Francia.

El hotel Grand Hyatt Amman es cinco estrellas y el precio de la estadía por noche es de COP $601.715.

Recomendaciones: Hacer el cambio de la moneda local colombiana a dólar antes de salir del país y al llegar a su destino cambiarlo por la moneda local.