¿Dónde queda y cuánto cuesta ir al Toy Story Park?

¿Dónde queda y cuánto cuesta ir al Toy Story Park?

1 de febrero del 2018

Toy Story, la clásica película donde los juguetes cobran vida tendrá su propio parque de diversiones en los estudios de Disney en Hollywood, Orlando. 

El presidente de los hoteles y parques de Walt Disney, Bob Chapek aseguró a medios internacionales que las puertas estarán abiertas el próximo verano.

Los visitantes a este curioso lugar se verán reducidos al tamaño de los juguetes de Andy para explorar el mundo del patio trasero de su casa. Los icónicos personajes como Buzz y Woody estarán plasmados en cada rincón del parque. 

Una de las atracciones más apetecidas es la del perro salchicha. La simpatía del canino será perfecta para animar a las familias a deslizarse, esquivar y dar varias vueltas. 

Si usted es de los que recuerda la frase: “Gracias por salvarnos, estamos agradecidos”, de los marcianos de Pizza Planeta, ellos también su propia atracción en el Toy Story Land. 

Ahora, ¿cuánto cuesta la visita a este anhelado parque infatil? KienyKe.com se dio a la tarea de investigar el precio de las entradas al lugar y encontró varios paquetes. 

La entrada por persona está estimada en 99 dólares por día. Los precios varían dependiendo de la fecha de compra. Entre más días tenga pensado estar, más económico será. 

Es por eso que se ofrecen hasta diez días para poder disfrutar todas las atracciones que ofrece el lugar. Las entradas para una familia de cuatro personas, durante cuatro días puede alcanzar los COP $960.000. Sumando los tiquetes (Bogotá – Orlando ida y vuelta)  la cifra total quedaría en COP $4.960.000