Trucos para tener un viaje inolvidable

13 de agosto del 2017

Antes de viajar, recuerde estos trucos que le ayudarán a no tener inconvenientes en su destino

Trucos para tener un viaje inolvidable

Cuando se planifica un viaje se pierden algunos detalles, que al estar en el sitio se convierten en inconvenientes que no permiten disfrutar de las maravillas del destino. Por eso, es necesario tener en cuenta ciertas ideas o trucos que no dañen la aventura.

Uno de los primeros inconvenientes es hacer la maleta, por eso le explicamos cómo hacerla hasta cómo ganar espacio en ella. Además de las alternativas que da la Internet para conseguir ofertas, y hasta actividades gratuitas en el lugar de destino. Aquí las mostramos.

1. No se puede llevar la ropa en la maleta como si fuera un armario, por eso la mejor opción es hacer rollos con ella y colocarlas en filas. Quedará espacio para traer recuerdos del viaje.

20100506-pack-ss-slide-1B7F-slide
2. El calzado es lo que más ocupa y más ensucia la maleta, por ello se puede meter la ropa interior dentro de las zapatillas y luego cúbrelas con un gorro de ducha. Así aprovecharás todos los huecos y no mancharás el resto de tus cosas.

3. ¿Sin cargador del móvil y sin un adaptador para enchufarlo? No se preocupe, con el cable podrá cargar el dispositivo en la ranura USB de una televisión ubicada en el cuarto del hotel.

4. Para cambiar dinero procura buscar un cajero automático. Suelen cobrar tasas más bajas que las casas de cambio.

5. Visite las páginas web de los lugares que planifica recorrer, de esa forma sabrá qué planes hay en la ciudad y hasta cuáles son gratis.

6. Si te da miedo volar, recuerda que los asientos más seguros de un avión son los de la parte de atrás. Pero si lo que quieres es no sufrir demasiado las turbulencias, las filas cercanas a las alas son la mejor opción.

Estos trucos le permitirán no solo disfrutar y tener el mejo viaje, sino que además, logrará tener  organización y pocas posibilidades de que algo le salga mal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO