Parque en Japón simula peleas para impresionar a las citas

Foto: Captura de pantalla

Parque en Japón simula peleas para impresionar a las citas

16 de Mayo del 2017

Un nuevo parque temático en Japón, llamado Hirakata Park, simula peleas, robos y hasta circunstancias catastróficas en las cuales una persona quedará como héroe. Los clientes del Hirataka Park, ubicado en Osaka, podrán contratar actores que se hagan pasar por malhechores o la encarnación perfecta de personajes que estén pasando por un apuro, para que los involucrados que soliciten el servicio, impresionen a sus citas al “desactivar bombas”, “donar sangre” o “golpear ladrones”, entre otras cosas.

Desde la página web del parque, se puede hacer la reserva para el día y la hora en que se hará uso de “la atracción”, la cual a su vez, por ahora solo se encuentra disponible para los meses de mayo y junio. El costo ronda los 35 Euros ($ 110.733 pesos colombianos).

El Parque temático de las simulaciones 

En el siguiente video se promociona la nueva y peculiar oferta temática del Hirakata Park, con una pareja caminando agarrados del brazo. Acto seguido, aparecen dos ladrones, el novio comienza una pelea para proteger a su cita de los individuos y, evidentemente, sale victorioso y como héroe del día.

Parques temáticos en Japón

No hay duda de que el país del sol naciente está lleno de cosas extrañas e innovadoras. El Hirataka Park, no es el único parque temático que se caracteriza por ser raro. Existen lugares tales como el ‘ Tokyo Fuji Q Highland ‘, el parque de los guinness records, donde resalta la caída con pendiente más pronunciada de una montaña rusa, con 121 grados y el de la montaña con el mayor número de giros del mundo.

Otros de los parques japoneses que llaman la atención por su exclusividad, son los Hello kitty Parks. Los lugares más emblemáticos de la gata más dulce del mundo (de origen japonés), están esparcidos en la nación nipona. El Puroland (a las afueras de Tokio) y Harmonyland (ciudad de Oita, en la isla Kyushu), reciben al menos millón y medio de visitantes por año y por cada uno.