Una licorera tradicional que se reinventa

Una licorera tradicional que se reinventa

18 de diciembre del 2017

Desde hace más de 30 años en Bogotá se puede encontrar una puerta a los mejores licores de todo el mundo. 1585 es una de las licoreras y punto de referencia para los amantes del basto mundo de las bebidas fermentadas y destiladas. Pero se han reinventado para presentar una propuesta innovadora y llamativa.

La que por años  fue llamada Licorera de la 85, pasó a ser 1585 Portal de Licores, un espacio ubicado estratégicamente en el corazón de la fiesta, la gastronomía y el ocio bogotano en plena carrera 15 con calle 85.

“Fue un proyecto en el que creímos desde un principio”.

Ángela Calderón, copropietaria del portal de licores junto a su hermano Paulo Calderón; en diálogo con KIENYKE.COM aseguran que las decisiones que tomaron las hicieron para ofrecer un buen servicio y la mejor experiencia en la gran variedad de licores que ofrecen.

Nosotros somos propietarios de Disportal, una comercializadora e importadora de cervezas alemanas. El dueño anterior era uno de nuestros clientes, tenía ganas de vender la licorera entonces empezamos a negociar. Inicialmente era algo nuevo para nosotros ya que aquí tenemos que llegar al consumidor final“, manifestó Ángela.

En junio de 2015 empezaron las remodelaciones y,hoy, casi un año y medio después ya abrió sus puertas a los nuevos clientes que buscan una propuesta e innovadora. Lo que antes se veía en una de las esquinas más famosas de la ciudad,  en la calle 85 con carrera 15, quedó atrás. Se ha reinventado y le hace honor al punto estratégico en el que se encuentra ubicado.

Sabíamos que queríamos algo que no existiera en Bogotá. Algo único y que resaltara con un diseño buotique. Antes se veía como una cigarrería, pero ahora es completamente diferente y más sofisticado, pero para lograr esto tuvimos que estudiar el negocio y su comportamiento”, afirmó  Calderón.

Pero a pesar de su estilo, 1585 Portal de Licores, ofrece una gran variedad de bebidas alcohólicas, que van desde nacionales a internacionales; lo que ayuda a atraer y llegar a todos los consumidores posible.

Aquí buscamos darle una atención especializada al cliente. Nosotros queremos que el consumidor y el personal sepa de todos los licores para que sea una experiencia a través de la asesoría“, concluyó la copropietaria.

Estos emprendedores buscan ser en el futuro una cadena de licoreras, conviertiéndose en una marca que se pueda replicar en todas las ciudades del país y del mundo.

Para conocer más información sobre este proyecto puede visitar la página web: www. 1585.com.co