Islandia: destino favorito para el 2020

30 de abril del 2019

Más opciones para vacacionar en un crucero.

Islandia crueros

Desde ya puede empezar a planear sus vacaciones con el mar como protagonistas. Pullmantur Cruceros estrenó catálogo de viajes con Islandia entre sus destinos destacados. Para el verano del 2020 puede pensar en Israel, Egipto y otros lugares de Oriente como posibles destinos.

Islandia y las Islas Feroe son las nuevas salidas recomendadas. ‘Naturaleza Salvaje’ a bordo del Zenith tendrá una duración de ocho días y siete noches. Los pasajeros disfrutarán ante la naturaleza de este país caracterizado por sus volcanes y glaciares. También de las Islas Feroe, cuyo nombre significa literalmente “Islas de los Corderos” debido al elevado número de estos animales.

El presidente y CEO de Pullmantur Cruceros Richard J. Vogel expresó que la incorporación de Islandia es “el resultado de nuestro deseo de seguir evolucionando para presentar a nuestros pasajeros nuevas y espectaculares alternativas para que disfruten de unas inolvidables vacaciones. Visitarán increíbles lugares y lo mejor, sin renunciar al estilo de vida español”.

Las excursiones le llevará a conocer los pueblos tradicionales de las Islas Feroe en Thorshaven. Visitar los fiordos orientales de Islandia y la cascada de Hengifoss, sobrevolar el Anillo del Diamante en Akureyri y adentrarse en el Círculo de Oro en Reykjavik.

Oriente mágico

Otra novedad incluye Israel, Egipto, Grecia y Turquía como Oriente Mágico. Será una ruta que permitirá a los pasajeros del buque Horizon combinar en un viaje de once noches la visita a lugares emblemáticos y con tanto simbolismo como Nazaret, Galilea, Rodas o Alejandría. También disfrutarán las playas de Santorini y los sabores de Atenas. 

En el capítulo de itinerarios, la compañía lanza nuevas propuestas por el Mar Mediterráneo como Malta, Sicilia y sabores del sur de Italia para visitar los países vecinos. Lo mejor de Portugal, España y Marruecos durante travesías especiales de 14 noches.

Especial Familias

La compañía también lanzó por primera vez una edición especial del catálogo para familias. Dio a conocer en la gran variedad de servicios y actividades que ofrece para cada uno de los miembros de la familia.

The Factory: Free Space, es un programa de entretenimiento diseñado exclusivamente para los adolescentes entre 12 y 17 años. La característica de este espacio es que otorga a los participantes el control para decidir qué quieren hacer: jugar a la videoconsola, competir en una partida de futbolín o dardos, o manejar la mesa de mezcla, convirtiéndose en DJ por un día, etc. 

Esta edición incluye también la Trota Revista, una publicación que busca que los pequeños de la casa descubran cómo serán algunas de las aventuras que podrán vivir a bordo. Mientras tanto los adultos se sumergen en la propuesta de destinos y experiencias.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO