Nueve recomendaciones para disfrutar de Madrid

Nueve recomendaciones para disfrutar de Madrid

3 de noviembre del 2017

Es muy común que al viajar siempre se busque los sitios más representativos de la ciudad para visitar, y más aún cuando se está de vacaciones y por ende, el tiempo es muy corto para conocerlo todo. Sin embargo, a la hora de hacer un viaje por estudio o trabajo, que obliga a permanecer en una ciudad desconocida por más de tres meses, surgen muchos interrogantes, ¿Dónde consigo un sitio para vivir?, ¿Será que escogí bien el lugar donde vivir?, ¿Cómo es el transporte, precio y distancias?

Madrid es ya un referente en el mundo como destino turístico de calidad y perfecto punto de conexión con diferentes ciudades europeas. Su amplio patrimonio histórico y artístico, su buen clima pero también sus crecientes e inigualables propuestas de ocio, gastronomía y de compras la han convertido en una plaza cada vez más atractiva y única.

Estos son nueve recomendaciones para disfrutar de la capital española sin ningún tipo de limitaciones: 

Presupuesto, sagrado presupuesto:  Todos los viajes planeados, requieren de una inversión importante, más aún cuando la moneda del país al que visitas, dobla el valor de la propia. Por esta razón, investigar antes del viaje a través de una agencia con servicio personalizado es importante, conocer precios de transporte, vivienda y alimentación es básico. Existen servicios personalizados que se acomodan al bolsillo, el éxito es encontrar el que más se ajuste a sus necesidades.

Encuentra un amigo en Madrid: Dicen que como más se disfruta una ciudad es perdiéndose por sus calles, pero si es con unos amigos que las conocen a la perfección, mucho mejor. La ventaja de contar con un amigo es que contará con un guía personalizando y conocerá a detalle la ruta según sus gustos. 

Camina y descubre, Madrid es para curiosos: Busque recorridos por la ciudad ibérica, tienen una duración de alrededor de dos horas, son amenos e interesantes, es importante caminar el casco histórico donde conocerás algunas de las anécdotas y leyendas curiosas que encierra Madrid. 

Comer, comer y comer en el Viejo Madrid & Gastro Experience: Conocer el Madrid más castizo y finalizar el recorrido con una experiencia gastronómica, es de los mejores planes para hacer. Comer en el restaurante más antiguo del mundo, disfrutar de unas deliciosas tapas en una plaza llena de encanto, descubrir las exquisiteces de la última estrella Michelín o terminar el día con una cena con espectáculo flamenco.

De tapas por Madrid: Conoce los sitios más visitados por los madrileños, siempre habrá tiempo para un buen vino y unas deliciosas tapas, conocer las tabernas de encanto donde sirven platos típicos madrileños, cócteles y cerveza, como la Charca, la Malaspina, la Arcosa, o uno de los más antiguos de la ciudad, el Restaurante de Don Alberto, abierto desde 1827 con una impecable decoración taurina y hace parte de los mejores sitios gastronómicos.

Madrid Cooking Experience: ¿Ya estás instalado en su alojamiento en Madrid y quieres disfrutar de una experiencia culinaria personal o sorprender a su pareja, familiar o amigos? ¿Quieres aprender a cocinar alguno de los platos más típicos y disfrutar de una agradable sobremesa con unos amigos madrileños? Busca un sitio especializado en comida española, no es nada difícil, pero siempre es importante contar con una orientación para hacer la selección más acertada.

Una visita express en Madrid, mejor en coche: Es la opción perfecta si está de transfer o de paso por Madrid y dispones de unas horas o días, antes de coger su siguiente vuelo o al terminar una reunión. Hay compañías especializadas que le recogen en el aeropuerto o el punto de encuentro que más le convenga, lo llevan a los lugares y monumentos más emblemáticos, incluso, callejear por el Madrid de los Austrias. Un recorrido completo perfecto para una visita Express a Madrid.

Encuentra un sitio donde vivir cerca a su trabajo o estudio: Muchas personas llegan a Madrid para tener una estancia académica o profesional, es importante investigar primero el punto donde se  concentrará, sea universidad, colegio, empresa, y encontrar un piso (apartamento) ya sea compartido o individual, así ubicarte o incluso para el transporte será más fácil y económico.

Servicio Business: No todos tienen el tiempo para planificar el viaje, especialmente los ocupados ejecutivos, siempre necesitarán ayuda y soluciones para que su estancia de negocios sea placentera, por eso es importante contar con una empresa guía para organizar la agenda con tiempo y a la hora de viajar cuente con la asistencia personal que requiere sin contratiempos.