La casona del pescado

Vie, 10/12/2010 - 06:00
Chilangua, cilantro cimarrón, chilarán y albahaca de flor morada son las hierbas con las que son curados el pulpo, la picua, la peladita, el pargo, la mojarra, el marlín, el toyo, el atún, el rób
Chilangua, cilantro cimarrón, chilarán y albahaca de flor morada son las hierbas con las que son curados el pulpo, la picua, la peladita, el pargo, la mojarra, el marlín, el toyo, el atún, el róbalo y el salmón que son traídos del Pacífico y otras latitudes para servirse frescos en el Restaurante Los Cabos, por la mano de un pupilo de Leonor Espinoza, Jhon Monroy. El restaurante está construido en una casona antigua que funcionaba como barra de comidas. Fue remodelada por el maestro Gaston Betelli, quien según Alejandro Obregón era el único que podía heredar su legado artístico. La carta ofrece 78 platos, en los que se destacan las entradas y platos fuertes inspirados en la comida típica del Pacífico y la Costa Caribe colombiana, como el carpaccio de calamar al ajillo a la parrilla, las coronitas de calamar apanadas en coco y servidas en miel de naranja y soya, el cebiche de pescado servido con leche de tigre, cilantro y cebolla cabezona. El Restaurante Los Cabos Parrilla de Mar se encuentra ubicado  en la calle 71 No. 5-65 y abrió hace aproximadamente un mes y medio en Bogotá. Y está abierto de lunes a domingo de 12 meridiano hasta las 11 de la noche. El número telefónico para realizar reservacioes es: 3218810.
Más KienyKe
Medida beneficiará a sector de confecciones y calzado durante dos años. Busca reducir costos de producción y equilibrar competencia con importaciones.
El DANE identificó 2 millones de unidades económicas urbanas en Colombia, un retrato actualizado de la economía después de más de tres décadas.
La Secretaría de Salud de Bogotá activó el protocolo de atención tras el ingreso de una menor de edad procedente de un hogar del ICBF.
"La excusa de libertad de expresión", Gabriela Tafur se pronunció sobre la polémica provocada por Laura Gallego, ex señorita Antioquia.
Kien Opina