Paulina Vega siempre será recordada por ser la segunda colombiana en ganar el título de Miss Universo, así lo hizo en 2014, luego de haber dado una pelea implacable. A pesar de que los certámenes de belleza son muy criticados en la actualidad, son considerados una plataforma para demostrar el lado resiliente de las mujeres a lo largo del globo terráqueo.
Desde entonces, la barranquillera se ha dedicado a múltiples cosas, sobre todo, como modelo, en la actualidad sigue siendo la imagen de Falabella en Colombia, también se ha desenvuelto como presentadora, por ejemplo, en el reality ‘A Otro Nivel’ de Caracol Televisión. También tiene uno que otro emprendimiento.
- Lea también: Así será la serie que reunirá a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello
- Además: "Me volví adicta", la aterradora historia de Mara Cifuentes sobre las drogas
- Le puede interesar: ¿Ya se destapó el primer romance en El Desafío 2022?
La modelo suele mantenerse activa en redes sociales de vez en cuando, sobre todo en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 6 millones de seguidores.
Las más recientes publicaciones de Paulina Vega corresponden a una editorial de moda para la revista Noir, fotografiada por el santandereano Andrés Espinosa.
Muchos admiraron la belleza de la también presentadora, sin embargo, también hubo algunos comentarios de personas que criticaron su físico, por ejemplo:
“¿Modo espagueti o qué?”, “Hermosa, pero está muy flaquita”, “Un bollo limpio bien amarrado”, “Te estás muriendo, mi reina”, “¿Usted es la misma que ganó en MU? ¿dónde quedó esa mujer espectacular que nos enamoró? No se ve saludable”, “Se me quitó el hambre”, “Demasiado delgada” y muchos más.
Paulina Vega se pone personal:
Recientemente, Paulina Vega activó la herramienta de preguntas en sus Instagram Stories y evidentemente sus fans aprovecharon para resolver algunas dudas:
Una de las preguntas que más llamó la atención de los internautas fue la siguiente: “¿Metas a corto plazo?”, la también modelo no tuvo reparo en adentrarse en temas más personales y confesó lo siguiente: “Tener un hogar” con un emoji sonriente.
“¿Tienes alguna inseguridad?”, fue otra de las preguntas que recibió, Vega contestó: “Aprendí a enamorarme de mis defectos. La vida es muy corta para darse tanto palo. Eso sí, nunca había estado tan enfocado en mejorar como persona que en este momento”.
Un internauta se pronunció con esta pregunta: “Estás bella, Pau, ¿cómo haces para mantenerte”, “Gracias. He aprendido demasiado sobre mi salud y así me dé los gustos siempre me mantengo. Les quiero empezar a compartir más de esa parte”, respondió la exreina de belleza.
Otra pregunta que le hicieron a Paulina Vega fue: “Alimento infaltable de todos los días”, ella mencionó: “Aguacate, arroz, limón”.