Así será la serie que reunirá a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

Sáb, 12/03/2022 - 09:55
Luego de 21 años, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello coincidirán en un nuevo proyecto televisivo.
Créditos:
Instagram/ jeabello

‘Yo soy Betty, la fea’ es la telenovela colombiana más exitosa de todos los tiempos, así lo demuestran las numerosas versiones que han hecho en otros países y la cantidad de veces en que ha sido repetida o retrasmitida la versión original, algo que le dio una gran plataforma a sus protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Los dos actores tienen una larga carrera, él sobre todo a nivel nacional, mientras que ella ha tenido la oportunidad de trabajar en el exterior.

Ahora se dio a conocer que, tras 21 años, los bogotanos volverán a encontrarse en una nueva producción.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello trabajarán juntos en una serie que se llamará ‘Ella dice, Él Dice’, algo que es posible gracias a la unión de Onceloops y VIP 2000 TV para producir dicho proyecto.

Este seriado es completamente original, son dos versiones de una misma historia, así lo explica un comunicado de las empresas ya mencionadas, esto fue compartido por el portal Produ, dedicado a la televisión, publicidad y tecnología:

“Es un proyecto sin precedentes donde el espectador se enfrentará a una experiencia ficticia en la pantalla como nunca antes. La gran pregunta es: ¿se divorciará la pareja más icónica del mundo de las telenovelas?”.

María Eugenia Muci, directora de contenidos de Onceloops Media, mencionó que ellos estarán a caro de la producción de la serie, VIP 2000 TV estará encargada de su distribución internacional.

Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV, agregó: hace mucho no teníamos en las manos un proyecto que pudiera causar la sensación internacional que esta serie logrará. Tenemos una inmensa expectativa, ya los clientes amigos que han escuchado del proyecto nos aseguran lo exitoso que va a resultar”.

Ella Dice, Él Dice podría ser estrenada a mediados del próximo año.

Escucha y conoce el extraño caso del niño que sufre del Síndrome del cabello impeinable:

Más KienyKe
Tras la llegada de una de las fechas más esperadas en el fútbol, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció ajustes de seguridad para garantizar una celebración pacífica. ¿Cuáles son estas medidas?
El jefe de Estado anunció una reforma en la política de sustitución de cultivos ilícitos mediante la creación de "pactos regionales" para mejorar la efectividad estratégica del gobierno en esta área.
El ministro de Relaciones Exteriores viajará a Washington para discutir asuntos migratorios con funcionarios del gobierno estadounidense.
La EAAB ejecuta maniobras en Tibitoc para aumentar el caudal y garantizar el servicio ante la baja de niveles en los embalses por condiciones climáticas recientes.
Kien Opina