Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

10 lesbianas que dan la cara

Muchas lesbianas reconocidas no quisieron aparecer aquí. El machismo y el temor a perder sus empleos ...

Particia Castañeda , Carla Giraldo , Alejandra Borrero

Pocas mujeres gays se atreven a asumir en Colombia su opción sexual. Es común escuchar decir que se trata de una sociedad homofóbica, que no tolera la homosexualidad femenina. Prefieren mantener su opción en la intimidad, aún a costa de sacrificar derechos que son respetados, incluso, en la Constitución. Muchas piensan que el nivel de machismo es tal que podrían perder sus empleos. Mujeres de alto perfil y con figuración en el sector empresarial y político, consideran que pueden arriesgar contratos millonarios. Muchas lesbianas reconocidas en público no quisieron aparecer en este artículo. Diez de ellas aceptaron, porque además de sentirse contentas de ejercer con libertad su sexualidad, creen que es una forma de exigirle a la sociedad el respeto a la diversidad.

Alejandra Borrero
“Mi homosexualidad no es un tabú”

Es una de las primeras mujeres lesbianas reconocidas del país, y que habla de forma abierta de su lesbianismo. Una caleña por adopción,  nacida en Popayán, se hizo conocer como actriz por su papel en Azúcar, la serie que dirigida por Carlos Mayolo en los años 90. Continuó luego con  el programa de variedades Esta boca es mía y las telenovelas Pura sangre, La hija del Mariachi, Café, Mujeres asesinas y Tiempo final. Sus últimas actuaciones han sido en Amor en Custodia y A corazón abierto. A pesar de su presencia en la televisión comercial, Alejandro Borrero ha sido una defensora del teatro independiente y para promoverlo fundó en 2008 Casa Ensamble, un lugar de encuentro de artes escénicas alternativas, monólogos y revistas musicales sin una vocación comercial. Además, ha dado múltiples entrevistas en las que defiende su independencia y libertad sexual.

Patricia Castañeda
“Me gustan los hombres y las mujeres”.

Otra caleña exitosa del mundo del espectáculo. Llegó a la televisión cuando aún era una colegiala, a través de un concurso que ganó para presentar el programa de arte y literatura infantil La Brújula Mágica. Y se quedó. Su primer rol como actriz fue en la serie El Oasis, en la que interpretó junto a Shakira el papel de Bibiana, la coqueta roba amores. Castañeda ha aceptado su bisexualidad y reconoce su gusto por los hombres, pero en especial por las mujeres. Se recuerda su actuación en Pecados capitales, La Saga, Mujeres asesinas, Los caballeros las prefieren brutas y El Cartel de los sapos, en el que protagonizó a una prostituta. Castañeda ha incursionado en el periodismo radial, en programas como La hora del regreso de La W radio y Al final de la semana, el programa vespertino de RCN Radio, en los que ha sobresalido por su espontaneidad y desparpajo para tocar todos los temas, incluido el de su gusto y atracción hacia las mujeres.
Carla Giraldo
Una Lolita a la que también le gustan las mujeres.

La gran mayoría de los colombianos la asocian con la telenovela Me llaman Lolita, que lanzó a esta paisa al estrellato en  1999.  Además de su papel como Lolita, Carla Giraldo ha actuado en telenovelas como Francisco el Matemático, Pobre Pablo y El Clon. 2006 fue el año de su destape, cuando en una entrevista en la revista SoHo reconoció su bisexualidad y habló de su primera relación sexual a los trece años, durante la grabación de Me llaman Lolita en el Tolima. “Me gustan las mujeres, pero me gustan más los hombres”, dice la provocadora Carla Giraldo.

 

 

Sandra Mora
La teniente lesbiana que ganó el derecho a vestir el uniforme de la Policía.

Sandra Mora, una teniente de la policía en Villavicencio, tuvo el valor de reconocer sus preferencias sexuales con una consecuencia drástica: fue retirada de la institución. Esto ocurrió en 1999. Doce años después, en febrero de este año, gracias a una tutela, el Tribunal Administrativo del Meta hizo que la Policía Nacional la reintegrara y le reconociera los años de salarios en que estuvo por fuera de la institución. No sólo es una mujer lesbiana que viste el uniforme, sino que también fue ascendida a capitán.

Ver video

 

Blanca Inés Durán
La alcaldesa de Chapinero que se casó con su novia.

Blanca Inés Durán actúa con autoridad en la Localidad de Chapinero, una de las alcaldías menores en donde hay una gran cantidad de más bares y establecimientos nocturnos. Durán es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes y como activista gay y militante del Polo Democrático creó la Fundación Polo de Rosa. En octubre de 2010, en una ceremonia bajo un rito celta, se casó en público con Catalina Villa, su novia durante cuatro años, en la Notaría 28 en Chapinero. Su mandato en la alcaldía menor está marcado por su militancia gay: quiere hacer de Chapinero un lugar donde se respete la diversidad, sobre la base de la convivencia y la seguridad.

 

 

Marcela Sánchez
Directora de Colombia Diversa, la fundación de los LGTB

Sánchez es junto a Virgilio Barco Isakson, Germán Rincón Perfetti y Andrew Dier, la creadora de la Fundación Colombia Diversa. Ha trabajado por más de una década en la defensa de los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Comenzó su trabajo en la fundación de la Casa de la Mujer en Bogotá, que defiende a mujeres que han padecido todo tipo de violencias, hasta que nació Colombia Diversa y pasó a ser la directora y vocera del movimiento en Bogotá.

 

 

 

Elizabeth Castillo
Directora de la Fundación Mamás lesbianas

Desde hace quince años, la abogada Elizabeth Castillo defiende las causas de las parejas del mismo sexo, en especial los derechos de aquellas mujeres lesbianas que han tenido hijos. Por eso fundó el grupo Mamás Lesbianas en Colombia. Castillo es una manizalita que dirigió durante dos años el centro comunitario de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y es la Coordinadora del Programa de Género y Salud Sexual en Profamilia. Entre sus causas está también la lucha contra la violencia contra las mujeres y objeción médica. Participó, junto con la Universidad Nacional de Colombia,  y el grupo de LGTB, en la encuesta más grande que se ha realizado sobre parejas lesbianas y hombres gays.

 


Sandra Marcela Rojas y Adriana González
Precursoras del matrimonio gay en Colombia

Sandra Marcela González y Adriana Rojas fueron las precursoras del matrimonio entre mujeres lesbianas en Colombia. Se acogieron a la unión marital de hecho en 2007 y se registraron como pareja después de convivir bajo un mismo techo durante más de cinco años. Adriana González trabaja en la Alcaldía de Bogotá y apoya la Fundación Limpal. Sandra Rojas es una ingeniera de sistemas vinculada a una reconocida multinacional y es madre soltera, con un hijo de 24 años que vive con ellas. Con la ayuda del Comité Legal de Colombia Diversa pudieron acceder a varios derechos que tienen las parejas heterosexuales. En la actualidad impulsan iniciativas que les permiten a varias parejas del mismo sexo tener derechos como el de la seguridad social.

 

 

Lea también: Poder Gay

  • Kalzadahoy07

    Que valientes!!!!,  el amor no se debe esconder..

    • FeldFabioago

      Si, creo que solo los seres dotados de inteligencia espiritual, aceptan las diferencias que existen entre los seres humanos y las preferencias a la hora de amar.

      • Yaruko

        A medida que toda esta indiada suraka, va progresando cerebralmente, va entendiendo que todos los seres humanos no podemos ser iguales, OIGA QUE BUENO QUE LA GENTE SEA SINCERA NO?

        • JOSE

          LAS FELICITO MUJERES!!! AUNQUE SOY UN VARON, RECONOZCO QUE CON LOS SENTIMIENTOS NO SE JUEGA Y QUE ES DE PERSONAS CIVILIZADAS, ACEPTAR LAS DIFERENCIAS ENTRE NOSOTROS, LOS POBRES MORTALES!!

          • NEUROLOGOS ASOCIADOS

            SIEMPRE HE CREIDO QUE LAS MUJERES LESBIANAS TIENEN UN CEREBRO MAS DESARROLLADO, SEGUIREMOS MIRANDO LA PARTE NEUROLOGICA.

          • FEMINA

            Siga creyendo.  Pero analizando lo que ud. opinó, puedo deducir dos cosas: 1) que ud. es hijo de una bruta (o sea que no era lesbiana) o 2) su mamá es lesbian (porque las apoya)

          • juan

            que pendeja,osea que su madre es también bruta porque la pario a usted,porque dudo que sea la virgen María ,un horco como usted no nació por obra y gracia

          • LUNITA

            que grosera …

          • Fernando Gomez

            será porque son hombres y mujeres a la vez jejejejeje dos cabezas piensan mejor que 1

          • Viko-zi

            Varón?

        • Sadacema

           No pues, el EUROPEO.. creo que es allá donde nos llaman “indiada suraka”.. lo cierto es que evidentemente somos diferentes hasta los europeos con los latinos, en estos tiempos.. donde hasta se meten con  animales, no entiendo cual es el escandalo porque alguien sea gay…mientras te respeten y se respeten a si mismo… cada uno con su vida..

        • reyna1987

          Quien doce suraka si tus antepasados estuvieron  subyugados  por  los  moros  y  me refiero a ellos  con  respeto por mas  de 8 siglos antes  de  criticar tire  de  enciclopedia si  sabe  lo que es

      • Fernando Gomez

        los seres dotados de inteligencia espiritual se acuestan con personas de otro sexo, no del mismo baaaahhhh…

  • RENE

    viejas puercas.

    • reyna1987

      usted que derecho tiene siquiera de escribir lastima el  complejo que  tiene ojala encuentre  un sicologo que  lo  trate y es un heterosexual el que  lo  replica primero mirese  los defectos  y despues  critica

    • Carlos

      Cada quién esta en su derecho de vivir su sexualidad cómo mejor le plazca, por mi parte respeto enormemente a las personas que se muestran tal cómo son.

    • MILAS

      si, esto que dice enmascara tu homosexualidad latente

  • Tututu

    jajajajaj la alcandesa celta de chapigay jajaja

  • Antonio Rincón

    Que desperdicio con Carla Giraldo y Patricia Castañeda, porque las demás incluida Alejandra Borrero tienen pinta de machos. Es respetable que sean lesbianas, pero lo intolerable es que estas machorras tienden a influir en sus amigas jóvenes-diría mejor, muy jóvenes- hablando mal de los hombres-lo he presenciado en varias ocasiones- además les dicen que los besos de los hombres son desagradables, porque pican, así estemos afeitados, que nuestro pene huele a feo, que pueden quedar embarazadas, en cambio con otra mujer no-que descubrimiento-en fin son varias las razones para poner a los hombres en su contra. Que cada cual decida su inclinación sexual, pero sin estas funestas influencias. Ojo a las madres cuando noten que su hija niña tiene amigas lesbianas pues la mayoría tienden a influir en ellas.

    • laentera

      nunca falta el bobo que culpa a los demas por sus inseguridades como hombre
      Que pecadito que tiene que hecharle la culpa a unas mujeres simplemente porque no le hacen caso

      • Peque

        Jajajajaja, te aplaudo hermano. Tienes toda la razón a lo que ha dicho este bobo que todavia cree que las personas se dañan por influencias. Quien sabe por que lo dice…… Bobo

    • alejax2

      Por Dios señor, es hora de que deje atrás la edad de piedra y en vez de decir tantas burradas juntas investigue mas del tema. No le da pena mostrar su ignorancia así, tan abiertamente. 

    • zul13

      Mire si hablamos de que los besos de los hombres son desagradables es porque asi nos parece y si eres unos de los que les disgusta pues lo sentimos mucho, ‘pero ps demalas, porque es la vdd unodice lo que siente y pues si ustedes los hombres sontan SIMPLES! :S Y con solo leer lo que escribists de a demostrar que una de las novias tuvistes te dejo por una vieja
      Jajaja Pobre de ti Resentido!
      y de vdd ud no se merece respeto habla  el resentimiento! SIMPLE COSA xD

      • juan

        Obvio si les gustan las mujeres,es lógico que les desagrada besar hombres y lo justificaran de la forma que sea,además no entiendo porque uds los homosexuales son tan tocados,ponen el tema de discusión y después se molestan si les llevan la contraria y señalan de gay a los que claramente no lo son, en lo personal me causa cierta gracia que en los medios se viven pavoneando y enorgulleciéndose de ser gay , como si eso fuera la gran cosa, eso es tan ridículo ,que tal los heterosexuales hiciéramos lo mismo y de la forma tan escandalosa que ustedes lo hacen, viven pidiendo respeto y sin embargo en su odioso día del orgullo gay toca aguantárselos en sus pinticas de cuasi-protitutas a veces casi desnudos y desnudas haciendo shows de mal gusto en plena calle, después se quejan y arman problema si a alguien no les agrada sus actitudes busca pleitos, ustedes piden respeto pero lo cierto es que poco lo dan y acosan al que pueden aun a sabiendas que la otra persona no es gay ,lugo cuando les rompen la jeta se defienden diciendo que los discriminaron ¿quienes son los resentidos entonces?

        • carlos

          jajjajajjaaj tiene razón yo soy gay pero detesto esas fiesticas del orgullo de locas..por eso todo el mundo piensa que los homosexuales somos solo locas y las mujeres marimachos..pero hay mas eso no es asi. somos machos machos y las mujeres hembras hembras !

      • carlos

        NO HAY NADA MEJOR QUE EL BESO DE UN HOMBRE CON SU BIGOTE SENTIRLO CON OTRO BIGOTE, EL OLOR A HOMBRES Y EL PENE LO MEJOR SOMOS PUROS MACHOS ARDIENDO DE PLACER NOS EXCITA NUESTROS OLORES MASCULINOS..PENE CON PENE..BIGOTE CON BIGOTE..ESO SI ES LO MEJOR!

        • Fernando Gomez

          delicioso, el sexo homosexual es muy rico pero no apoyo a los gays.

    • Carlos

      Alejandra Borrero es muy bella insisto agarraron para este post una de sus peores fotografías, ella es hermosa en persona tengo el placer de haberla visto en teatro es bella y muy amable.

    • ak

      que tontería … mas bien no hable eso tanto que da vergüenza y se le ve que no necesita que hablen mal las mujeres, el que es es, ande con quien ande, eres libre y nada tiene que ver… aprenda y deje de hablar tanta caca

    • juan

      Tiene algo de razón,aun no se ha comprobado que se nazca homosexual y en cambio en la historia de vida de ellos casi siempre se encuentran cosas como el abandono,el abuso físico o sexual o una vida llena de inestabilidad o conflictos familiares es muy cierto que tratan de influir en las personas que les atraen aún sabiendo que no desean probar la homosexualidad,por eso le doy la razón en cuanto a las amistades negativas en los mas jóvenes o en los niños.

    • Fernando Gomez

      a ellas les gusta que las claven también pero con el dedo jajajajaj

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001399981032 José José De Ávila

    Que va, Carla Giraldo ni siquiera sabe lo que es…

    • Carlos

      Creo que de esté post. Alejandra Borrero es auténtica, tienes razón Carla Giraldo vive en su confusión o quién sabe igual su orientación es el bisexualismo al igual que Patricia Catañeda.

  • sepia

    tienen las faldas bien puestas

  • http://www.facebook.com/MARCOS.MANJARRES3 Marcos Manjarres

    todos somos libres y dueños de el YO y del MI vivamos la vida gosemos que es corta y cada cual con su tema. 

    • Fernando Gomez

      yo VOTO para que el amazonas pertenezca a todos los gays de Colombia y se vayan a vivir allá. Verán como en 20 años queda despoblada ya que no pueden tener hijos y todos morirían de SIDA.

      • maksim

        SEGURAMENTE EL SIDA SOLO ES ENFERMEDAD DE GAYS, TAN MULA USTED, MEJOR LAVESE ESA GETA CON ACIDO DE BATERIA Y NO ESCRIBA TANTA BASURA, QUE SI HABLAMOS DE ASIGNAR LUGARES DEBEN CREAR UNA ISLA PARA USTED SOLO POR QUE CON TANTO VENENO QUE ESCUPE QUIEN VA A QUERER VIVIR CERCA. BURRO IGNORANTE QUE CON ESA FOTO DE UN FUTBOLISTA NO DICE ES NADA HAHAHAH. PERO BUENO COMO DICEN POR AHI HABLAR CON VESTIAS ES PARA MOLESTIAS.

  • http://twitter.com/estanislaotorde estanislao tordecill

    creo que únicamente deben hacer publica su condición de lesbianas  las mujeres bonitas ya  que su belleza cubre el defectico, las feas deben seguir escondidas en el closet esas como don luis chiquitas y cuadradas con voz masculina y actitudes militares no se les permite hacer uso publico de su condición sexual, por que asustan como la ex alcaldesa de Chapinero y su marida. 

  • http://twitter.com/kammyk29 DiamontsAreForEver

    A veces uno se cansa de la ignorancia de tanta gente! q seria discriminar a alguien por ser heterosexual…JA!  cada uno con sus gustos y su vida y a dejar de perder el tiempo criticando a los demas y llenandose de veneno, el mundo esta lleno de gente gay y hetero,  de negros, bloancos, amarillos y de catolicos, judios, etc y que tiene de raro?? , y es una tristeza escuchar tanta gente tan envenenada. Es hora de cambiar tanto pensamiento retrogrado y de avanzar y dejar avanzar. Con tantos problemas de guerra no se debe juzgar al amor venga en la forma que venga.

    • Maria Reyes

      No es ignorancia, son formas diversas de ver las cosas y la vida misma. Todos somos seres humanos y tenemos iguales derechos ante el mundo y ante Dios. Lo que los heterosexuales cuestionamos de los homosexuales y bisexuales es su exageración y complejo. Por qué lo llamo así? simplemente, antes de nacer somos esencias, alma, y cuando nuestro cuerpo muere, nuestra alma regresa a no se donde pero no muere. Esa alma o esencia antes de llegar al cuerpo no tiene discriminación de sexo, cuando llega a un cuerpo de mujer lo rechaza porque le gustan las mujeres. Son solo preferencias, gustos y exageran con eso. El hombre conoce el sexo cuando tiene uso de conciencia, antes no.

    • Fernando Gomez

      los homosexuales generalmente discriminan a los que no piensan como ellos.

  • http://www.facebook.com/consuelo.vargas.9003 Consuelo Vargas

    Estoy de acuerdo contigo RENE, son viejas puercas…asquerosas

    • carlos

      puerca que usted que le chupa el gallo a su perrita! cochina degenerada!

  • http://www.facebook.com/consuelo.vargas.9003 Consuelo Vargas

    Estas caremachos. uffff que asco

  • http://www.facebook.com/consuelo.vargas.9003 Consuelo Vargas

    Antonio Rincon:  que buen comentario el tuyo, y si es verdad, hay que cuidad a nuestras hijas y nietas de esa manada de marimachos.

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100002942977274 Mafe Diamante

      Hahahahahahhahahahaha Ojala tu hija sea una marimacha o puerca como la llamas en ese momento podras saber que somos personas normales e iguales a ti y que por el hecho de que a una MUJER le guste a alguien se su mismo sexo no tiene por que ser llamada asi

  • http://www.facebook.com/jalfredo.hernandezgonzalez1 J Alfredo Hernandez Gonzalez

    SEÑORA BORRERO LEDIGO ALGO USTED AMY MEGUSTA Y CUAMTO NO DARIA POR ESTAR CON USTED AAAAAA USTED TIENE ALGO QUE MEMATA

  • http://www.facebook.com/jalfredo.hernandezgonzalez1 J Alfredo Hernandez Gonzalez

    SEÑORA BORRERO LE DIGO ALGO USTED AMY SI MEGUSTA Y CUANTO NO DARIA POR ESTAR CON USTED. USTED TIENE ALGO QUE ME MATTA 

  • Alejandra sierra rodriguez

    no falta la homofobia ….
    pero como dicen las personas que son homofobicas esconden su homosexualidad latente …
    …. es solo envidia por que otras personas si tienen los pantalones para demostrar cuales son sus inclinaciones 

    • Fernando Gomez

      los que odian a los negros son negros latentes…. jejejeje hasta donde llega la ignorancia en este país.

      • Guest

        jajajaaj tanto comentario suyo sobre el tema lo delata

      • paola

        jajaja veo que se interesa mucho por este tema, tantos comentarios suyos lo delatan. fresco, no le de miedo aceptar que le gusta todo eso que critica.

      • maksim

        A usted ni se le parara con una mujer, solo hasta que ella le pase el dedo por alla hahaha L

  • 1padremartin2

    Es menos notable en las actrices, pues no pierden la femineidad,
    porque en las otras se les nota esas caras de machos. ¡Vaya!… lo que hace el
    desequilibrio hormonal en estas especies raras que no lograron definirse como
    lo manda la naturaleza. No entiendo esta mutación… cuerpo de mujer, cara de
    macho femenino, cuando se trata de hacerse las victimas por su anormalidad, son
    unas sumisas damiselas, pero si están frente a una dama se comportan como todas
    unos machos con falda. Además  pidiendo
    la adopción, como te sentirías donde una especie de estas te diga yo soy tu
    mama y esa que no es esa si no ese, porque se viste como mujer pero actúa como
    hombre, no es un hombre porque tiene figura de mujer pero es tu papá… Como se
    siente una criatura de estas para entender una mente enferma como las de estas
    tipos… haaaa…

    • Lizeth Peña

      TODOS incluyéndolo a ud somos humanos y tenemos sentimientos sea para hombre o mujer NO IMPORTA porque al fin y al cabo es AMOR, me gustaría que a ud le pasara algo similar o q por lo menos tuviera a una persona cercana a ud que sea así  para que se de cuenta de la realidad de las cosas, ah y deje la estupidez de decir especies, para su información si todos hace miles de años lo fuimos, pero ahora todos somos iguales y así debemos vivir sin distinción de raza, estrato NI GENERO !

      • Fernando Gomez

        amor y deseo sexual no es lo mismo.

        A usted nunca la han amado siempre la cogen como objeto. Por eso es que no sabe la diferencia.

    • carlos

      se le nota su homosexualidad..no la puede ocultar ni escribiendo

  • 1padremartin2

    Estas especies confunden mente abierta con mente enferma… Hay abismos de diferencia.

  • zul13

    Pobre tenia q se run HOMOFOBICO Mas
    Jajajajajaja con eso no sacas nada,las LESBIANAS NUNCA NOS ACABARMOS
    preocupate por tu vida DEJA LA ENVIDIA Y mejor cuando te  decidas a salir del closet nos avisa xD

    • Fernando Gomez

      el día en que Dios haga su barrida, ese día no estarás allí para ver que si se acabaron jejejee.

  • zul13

    CONSUELO VARGAS UNA POBRESITA HOMFOBICA MAS!
    que piensas q con escribir eso hablando mal de las lesbianas nos vamos a esconder se van a cabar puess nooo!JODETE! OJALA TE SALGA UNAHIJA LEBIANA O UN HIJO GAY por estar  CRITICANDO A LAS LESBIANAS 

  • zul13

    POBRE NO SABE NI LO QUE DICE
    SABRA DIOS SI GARGA PORAY UNA HERMANA A O UUNA HIJA O HASTA LA MAMA
    OTRA IGNORANTE MAS : ESTANISLAO

  • Carlos

    Alejandra Borrero de todas ellas creo que es la más reconocida, ella habló de su homosexualidad hace años cuándo era más críticado hacerlo, punto a su favor ella siempre se ha mostrado cómo es sin tapujos, una bella actriz, espléndida actriz una mujer inteligente, tomaron para esté post una foto que no le favorece ya que ella es bellísima vean en YouTube la entrevista que le realizan dónde habla de su orientación entrañable entrevista.

  • daniel

    les falto piedad codoba

  • http://www.facebook.com/carolina.velasquezposada Carolina Velasquez Posada

    carla giraldo jajjajajjajjaja ella vive mas confundida por eso todo mi respeto y admiracion a alejandra borrero de quien siempre se ha sabido su condicion homosexual

  • zamba

    Las bisexuales de patricia castañeda y carla giraldo,
    conservan su apariencia femenina, quizás porque hacen el papel ”de la mujer” en la relación.
    La policia y las cinco ultimas de la lista son hombres con vagina XD, la pinta de machorras las delata.

    Alejandra Borrero conserva la feminidad porque es actriz, de lo contrario seria igual de machorra a las otras.

    En todo caso son sus gustos y si ellas son felices siendo como son, hay que respetar.

    En conlusión: ya está claro que las lesbianas no son como las muestran en el porno, ajjajajajaj XD

    • Fernando Gomez

      la alejandra tiene pinta de machorra, la policía esa puede dormir con los soldados y primero les clava el dedo ella antes que la toquen.

  • http://www.facebook.com/people/Mao-Silva/100002870606992 Mao Silva

    Faltó Florence Thomas y una manada más de feministas…

  • laura patricia

    el único que tiene derecho ha jugar es jehová y el no lo hace mucho menos yo

    • Fernando Gomez

      no tiene idea ni de lo que dice. Si quiere aprender de la Biblia leala, si no tiene biblia: comprela, si no tiene plata: pidesela a un Testigo de jehová, si no quiere hablar con un testigo: busquela en internet.

      pero quítese la ignorancia de encima.

  • laura patricia

    la tendencia sexual es de cada quien y debe ser horrible que hagan de tu sexualidad un hecho publico para los comentarios y criticas
    el que este libre de pecado que lance la primera piedra

  • hocli

    carla giraldo lo que es una culisuelta xd xd

  • paula camila ruiz

    independientemente de l que diga los demás cada cabeza es un mundo y es libre de pensar y actuar como mejor le parezca, pienso que si eres hombre o mujer y cuestionas este tipo de inclinación sexual es por que gran parte de ti siente atracción, siente el deseo de que otra persona de tu mismo sexo tenga algún tipo de relación sexual con tigo. solo un consejo si no tienes la capacidad para medir el significado de tus palabras es mejor que cierres la boca

  • canelita

    Para ser feliz, solo basta tener personalidad como Alejandra y blanca, dar amor y recibir amor de su mismo sexo!!!

  • LUNITA

    SER BISEXUAL NO ES ESTAR CONFUNDIDA …ES CUESTION DE GUSTOS POR AMBOS GENEROS ..ES MUY NORMAL

  • LUNITA

    pienso que los seres humanos somos libres de sentimientos en el momento de elegir a quien amar …..acaso importa eso ??? dediquemonos a amar y a estar bien con las demas personas independientemente de su genero ..amemonos los unos a los otros como DIOS nos amo …..y respetemos las decisiones de cada quien ….gracias

  • mechas merchan

    definitivamente estas son unas cochinas de miedo como pueden cambiar una verga por una cuca.para terminar dándose dedo y metiéndose una botella o un consolador como pene.

    • Guest

      Ummmm, pero como es que habla por la experiencia no? jajajajajaja

  • Angie

    Antes de criticar. Piensa si realmente eres quien dice ser o eres un hetero-confundido. Solo ellos son los que hablan mal de los demás. Sin pensar en el daño que hace esa lengua venenosa.

  • loko

    todas deverian provar una buena pinga de negro para q se les valla la wuevada

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310