Indicadores Económicos

El burro de Obama se internacionalizó

La noticia del burro que la población de Turbaco, en Bolívar, le tiene listo para regalarle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dejó de ser noticia local. El tema no solo se tomó las redes sociales, sino también los titulares de medios internacionales. Así, Turbaco salió del anonimato y es posible que la Casa Blanca ya esté enterada del curioso regalo que le espera al hombre más poderoso del mundo.

La BBC tiene un video en el que aparece Demo, nombre con el que bautizaron al burro, y en el que Silvio Carrasquilla, ex alcalde de Turbaco, expresa la pasión de esta población por Obama. También plantean que aún no se sabe si el Presidente norteamericano tendrá tiempo de pasar por su regalo.

El curioso hecho ha sido registrado por CNN en Español, el portal de noticias MSN Canadá así como el canal de televisión NBC 33.

La noticia pasó la frontera americana y llegó hasta Rusia, a través del portal Russia Today, que muestra un video de la agencia Reuters, en el que dicen que el burro de Obama se encuentra en perfectas condiciones de salud y que, incluso, tiene todas las vacunas.

También fue registrado por el portal estadounidense BuzzFeed, que tituló con gracia: “Burros bebés para Obama” y “Burros we can believe in” (burros en los que podemos creer).

Así pues, el tema del burro de Obama seguirá copando las primeras planas, mientras arriban todos los mandatarios del hemisferio a Cartagena, y se comience a hablar de cosas más serias.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310