Indicadores Económicos

Frases que no debieron decir

Natalia Paris

Evo Morales y Natalia París

En 2010 el presidente de Bolivia, Evo Morales,  había asegurado que el consumo de pollo, engordado con hormonas, era la causa de la homosexualidad. El mismo día sugirió que el consumo de alimentos modificados genéticamente provocaba calvicie. La idea, que de inmediato levantó todo tipo de controversias, no había sido nuevamente mencionada por personajes públicos. Sin embargo ahora, la reconocida modelo colombiana, Natalia París, pareció defender la teoría y afirmó que “los niños que están comiendo pollos de esos, como les están inyectando hormonas femeninas, se están empezando a volver homosexuales”.

En el video, revelado por el programa La Red de Caracol, se escucha a Paris argumentando que el pollo con hormonas hace que “las niñas chiquititas de 7, 8, 9 y 10 años ya se estén desarrollando”. Luego de una lluvia de críticas por redes sociales, la modelo paisa rechazó los comentarios y en varios mensajes respondió: “Hacer bullying es perder el tiempo”, “Abrir la mente significa abrirse a la verdad. No solo a lo que nos venden en la tele. Investiga, alimentos transgénicos”.

Imagen de previsualización de YouTube

Evo Morales, además de su teoría sobre el pollo con hormonas que produce la homosexualidad, ha tenido varias salidas en falso que le han provocado las más fuertes críticas. Algunas de las más recordadas son: “Yo estaría casi segurísimo, casi un 70%, que si hay divorcios es por culpa de las novelas”. “Recomiendo a los ministros, ministras, en vez de comer y comer, hay que dormir y hay que escaparse para dormir solo. Si está bien acompañado, uno no duerme bien pues”. “El niño tiene que ir a la escuela, pero el perro y el gato no (…) Por tanto, (en Europa) prefieren tener como acompañantes al perro y al gato y no al niño, la niña”. “La acusación de autoritario, a mí me alienta bastante”.

De las más recientes que dieron la vuelta al mundo fue en su participación en un carnaval donde el mandatario acompañó el canto de algunas coplas calificadas de “machistas y misóginas”. Uno de los cantos dice: “este presidente de buen corazón, a todas las ministras les quita el calzón”.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Rodrigo Mesa

Entre los episodios más recordados de políticos colombianos cuyos comentarios han levantado tormentas, se encuentra las declaraciones del diputado de Antioquia Rodrigo Mesa, quien en mayo de 2012 afirmó que “La plata que uno le meta al Chocó, eso es como meterle un perfume a un bollo”. Esto en referencia a una intención de la Gobernación para realizar inversiones en municipios que comparten límites entre Antioquia y Chocó.

 Imagen de previsualización de YouTube

Marco Fidel Ramírez

En octubre de 2012 el concejal de Bogotá Marco Fidel Ramírez criticó en un debate la participación de la comunidad LGBTI en el Canal Capital y señaló que su gerente, Hollman Morris, debería dirigir un prostíbulo y no el medio de comunicación. En un  comunicado el cabildante calificó de violenta la campaña en su contra, y agregó que “el debate que el concejal de la familia ha propuesto, no es un debate contra la comunidad LGBTI, comunidad que amo, respeto y valoro”.

Imagen de previsualización de YouTube

Roberto Gerlein

El 20 de noviembre de 2012 el senador conservador Roberto Gerlein generó controversia en una discusión del proyecto de matrimonio gay en Colombia. Dijo las siguientes frases: “Qué horror Dios mío, el catre compartido entre dos varones. A mí nunca me ha preocupado el catre compartido por dos mujeres porque ese catre no es nada. (Pero el de dos varones), ese es un sexo sucio, asqueroso, un sexo que merece repudio, un sexo excremental y, me perdonan, pero no puedo yo convertirme en vocero de esa clase de uniones que llevan a esa clase de excesos”.

Imagen de previsualización de YouTube
  • http://www.facebook.com/joseomar.silvatorres Jose Omar Silva Torres

    JAJAJAJAJAJAJA QUE MARAVILLA TODOS PARECEN SER DE LA MISMA FAMILIA, ES DECIR DE LA MISMA RAZA, COMO TE EXPLICARA…

  • http://www.facebook.com/Bulachi JLen GóIg

    Gibson tiene razón.

  • Julian

    Completamente cierto, el consumo de pollo y otros animales a los cuales les inyectan hormonas terminan por dejar residuos de esas hormonas en nuestro cuerpo, y basta con mirar estadisticas de a que edades se estan desarrollando las mujeres, los jovenes ahora son mas altos a corta edad. Hormonas en los animales y luego en los humanos, completamente logico!!!

    • manuel reyes

      sip señor.

  • Fabian

    No es tan bruta la Natalia, ella tiene razon

    • manuel reyes

      ella no es bruta, para nada,,, aveces dice alguna ligeresa pero no es bruta. nos puede enseñar emprendimeinto y empresarismo a todos

    • http://www.facebook.com/samuelsantiagor Samuel Demetrio Santiago Ramir

      Nadie es bruto, y en el caso de Natalia Paris tiene algo de razón en cuanto a los alimentos actuales.

  • http://www.facebook.com/juanjose.delgado.35 Juan Jose Delgado

    el senador roberto si que tiene razon!!!

    • adonis petrov

      ironia cierto??

  • http://www.facebook.com/JluisSM Jorge Luis Sánchez

    Aunque disfruto enormemente los chistes de Natalia, en esta le doy la razón, y a evo un poco, solo que se le fué la tapa de la olla cuando aseguró que por eso que habian homosexuales.

    • manuel reyes

      sip la frase de N Paris no es tonta. quiza no sea exactamente cierta, pero que los aliemtno tratados con trans y con quimicos y toda esa basura nos afectan,,, obvio.

  • adonis petrov

    que paso con gerlein?, claramente imcumplio la ley antidiscriminacion, no pido sancion ni carcel, al menos unas disculpas publicas….pero aun ni lo uno ni lo otro

  • zancudosverdes

    Hasta cuando cientificamente no se demuestre que el pollo purino no tiene efectos secundarios como los mencionados, no se puede afirmar que Natalia y el Presidente hayan dicho un exabrupto.

  • Yoyo

    Y… dónde dejan las frases de Nicolás Maduro: El cáncer de Chávez es “un ataque de los enemigos históricos de la patria” o “al presidente Chávez le inocularon el cáncer”.

  • JOSE ESCOBAR

    TODOS TENEMOS DERECHO ,A MANIFESTAR LO QUE SE NOS VENGA EN GANA..EL QUE SE SIENTA ALUDIDO …DEMALAS PAPA.

  • soyLira

    puede Natalia tener razon. Es verdad que las niñas estan mestruando a mas temprana edad ¿porque?.

  • Yporquéno

    Ahora resulta que a nadie le preocupa el tema de las hormonas en el pollo, evidentemente no hay nada científico en las palabras de Natalia pero si hay dudas frente a lo que usan los proveedores de pollo en Colombia y su efecto en la salud…lo que pasa es que la voz no le ayuda pero puede ser el mismo miedo de muchas personas, que van a seguir repitiendo este discurso hasta que no se aclare con que engordan los pollos

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=517473391 Dvid Silva

    Pusieron una foto de arnold schwarzenegger debajo de mel gibson lol :P

  • http://www.facebook.com/hvillamizar1 Hugo Villamizar

    totalmente de acuerdo con natalia

    • adonis petrov

      jajaja ya te sientes un poco homosexual de tanto comer pollo???

      • http://www.facebook.com/samuelsantiagor Samuel Demetrio Santiago Ramir

        Puede que las hormonas no se las coloquen a los pollos, pero si les colocan alimentos que traen comen los pollos como el magico maiz Monsanto.

        • adonis petrov

          sigue creyendo q el pollo come maiz!!

  • http://www.facebook.com/people/Vicente-Lopez/758076616 Vicente Lopez

    Que polemica mas tonta . . . . de donde salieron tantos homosexuales que hubo cuando no habia pollos criados con hormonas ( cosa que no esta probado ) ? Hay en USA mas homosexuales en proporcion que en otras partes ? Es alli donde se levantan este tipo de aves.

    • http://www.facebook.com/samuelsantiagor Samuel Demetrio Santiago Ramir

      Los de los homosexuales no es el debate interesante aquí, el debate es de que nos estamos alimentando en realidad y si estos alimentos son o no naturales.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=570743433 Harold Lozada Morales

    La más reciente de Evo Morales en Blue Radio: “Chávez vivirá de por vida”. (Jajaja ja sí, y morirá de por muerte)

  • carlos ballestas

    Algunas personas y personajes — que por su posición son perseguidas por los periodistas — y se dejan tentar por el micrófono—- azuzados por esos periodistas que les pican la lengua—-caen en este tipo de errores mentales que demuestran su muy llano nivel intelectual. Y el periodista queda feliz y contento y el pobre entrevistado como un imbécil. Que le vamos a hacer.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001664986824 Ricardo Mendez

    HAY UNA FRASE DE DE UN EXPRESIDENTE DE LA ANDI, PARACO POR CIERTO, QUE DIJO: “LA ECONOMIA VA BIEN, PERO EL PAÍS ESTA MAL”…… ES DECIR, LOS NARCOS Y PARAS BIEN CHÉVERE, Y EL RESTO BIEN FREGADO CON J……. EN ESA KIENKE, SE HACE LA DE LA VISTA GORDA….

  • http://www.facebook.com/carlos.ortizpatino.7 Carlos Ortiz Patiño

    Homosexuales no sé pero imbeciles a montones y seguro que no es de comer pollo ni polla, es que el ignorante no da para mas, las niñas menstruando a mas temprana edad? desarrollandose mas pronto? pero si mi abuela se casó con 14 años y tuvo a mi madre a los 15, y la biblia esta plagada de homosexuales, y en la mitología griega ni se diga, y en los ejércitos y en la curia, y no sera por comer pollo. De Arnold se puede esperar cualquier cosa porque mas anabolizantes y porquerias no ha consumido nadie, de Bush también porque nació idiota, pero darle la razón a cualquiera de estos desatinos me preocupa mas. A veces es mejor estar en silencio y parecer tonto que abrir la boca y no dejar ninguna duda.

  • http://www.facebook.com/people/Gustavo-Alejandro-Bohorquez-García/790648438 Gustavo Alejandro Bohorquez Ga

    Quisiera ser igual de bruto a Natalia PAris, y tener la mitad de su dinero. Ojalá con el paso de los años, no tengan que desmentir estas publicaciones, que tienen muchod e cierto. Ustedes no creen lo mismo? que seguir subsidiando un Departamento CORRUPTO eminentemente corrupto, es como rociarle perfume a un bollo? Yo si creo eso. No estoy en contra de la comunidad LGTBI, necesitan derechos, necesitan protección, pero no necesitan MATRIMONIO, sencillamente porque no lo necesitan, Jurídicamnete existen otras figuras que protegen igualmente sus derechos PATRIMONIALES. En fin, estas frases me parecen muy congruentes, asi vengan de evo morales o del Dr. Gerlein, que ironías no?

  • http://twitter.com/iselared ISELA ORTIZ V

    Si hay un tema que maneja Natalia París es la nutrición y la belleza y es obvio que alimentarse con pollos no convierte en homosexual a alguien, pero no esta descabellada la idea que tenga efectos en el cuerpo

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310