Indicadores Económicos

Habla funcionaria de la alcaldía amenazada de violación

Leszli Kalli, Kienyke

Hace casi un año Leszli Kalli, quien fuera asesora en comunicaciones de la alcaldía de Petro, denunció, a través de su cuenta en Twitter, una amenaza de violación que recibió por parte de un funcionario de la Alcaldía de Bogotá. Luego de que el viernes pasado otra funcionaria de la alcaldía la amenazara con revelar por qué salió de la Alcaldía, decidimos investigar y esto fue lo que averiguamos:

“Llegué a la Alcaldía a trabajar con Petro el 26 de febrero de 2012 como asesora de la oficina de comunicaciones. Yo le reportaba, directamente, a Daniel Winograd, que es el asesor de comunicaciones. Pero todo lo que hubiera que firmar lo hacía María Fernanda Cárdenas, porque Daniel no firmaba absolutamente nada.

“Cuando la oficina de la Primera Dama del distrito, Verónica Alcocer, iba a festejar el Día de la Mujer (8 de marzo) con un gran evento en que se le iban a dar a todas las mujeres del distrito unas tarjetas que decían algo así como: ‘Mujer, porque puedes en tu vientre albergar vida. Porque puedes manejar una casa y ser mamá…’. Quien estaba a cargo de ese proyecto era Moira Garcés, pero cuando se imprimieron las tarjetas y leí la leyenda propuse que debíamos hacer algo que celebrara los derechos de la mujer, entonces le quitaron el proyecto a Moira y quedó en mis manos.

“Por ahí dos meses después de mi entrada a la Alcaldía, Daniel me llamó un sábado a las 8 de la mañana a mi casa y me preguntó: ‘¿Usted ha estado sola con Petro en su despacho?’, y yo le respondí: ‘No, las dos veces que he ido he ido con usted’. Luego me preguntó si conocía a la mujer del Alcalde, si yo conocía a Verónica y le dije que sí y agregué que (casi 10 días después del episodio de las tarjetas del Día de la Mujer) Moira Garcés bajó con Verónica a la oficina y me saludó: ‘Hola, Leszli Kalli’.  A mí eso me dio la impresión de que era para que supiera quién era yo. Cuando yo respondí el saludo, Verónica no me saludó, me miró inmundo y se fue. Entonces Daniel me dijo que no quería volver a verme en la oficina de Petro, que estuviera a metros de ahí. Lo primero que pensé era que alguien se había robado algo y le pregunté qué había pasado. Me dijo que no podía contarme nada pero que me mantuviera a metros de Petro.

“A los pocos días de esta llamada yo debía estar en un evento del Alcalde en Bosa (si no recuerdo mal) a las 5 de la mañana y recibí una llamada de Daniel en que me decía que no fuera al evento pues no me quería cerca de Petro. No me dio explicaciones y me dijo que también estaba fuera de las relaciones internacionales y la prensa que salía de servicios públicos, ambas cosas de las cuales yo estaba encargada. Me dijo: ‘Sale de todo lo que tenga que ver con el Alcalde’. ‘¿Entonces yo qué hago?’, le pregunté. Me respondió: ‘Por ahora no haga nada. Vamos a ver qué vamos a hacer con usted, pero por ahora no vuelva a la alcaldía. Al alcalde se le armó un lío terrible. El hombre tiene mil cosas en la cabeza, miles de problemas, como para estar respondiéndole a la mujer algo todos los días en su casa’. ‘Daniel, ¿usted de qué está hablando?’ Le pregunté. ‘Es que a ella (Verónica Alcocer) le llegaron con el rumor de que usted y el alcalde tenían algo’. Pero Petro a mí jamás me coqueteó, y le dije a Daniel que quería hablar con Verónica. ‘¡Ni se le ocurra! No arme mierdero porque le va mal a usted. Ella es terrible. Ella tiene un problema de celos declarado. Le ha hecho escenas al alcalde todo este tiempo así que le pido que por favor no se meta en eso. Vamos a ver qué podemos hacer con usted. Lo mejor que yo veo es mandarla en comisión a la Secretaría de Salud’, respondió Winograd.

“Daniel Winograd le explicó a Guillermo Alfonso Jaramillo, Secretario de Salud (de ese entonces), mi problema en la alcaldía, quien me dijo: ‘No es solo con usted, ella tiene problemas con todas las mujeres que trabajan al lado de Petro. No hay poder humano que permita que ella vea a una mujer joven y bonita trabajando con el alcalde. Es imposible. La señora tiene un problema de celos grandes’. El problema era que yo era contratista de la alcaldía hasta diciembre 26 de 2012, y no podía estar en comisión en la Secretaría de Salud.

“En total, juntando todo el tiempo en que recibí un sueldo y no hice nada fueron tres meses. Además trabajé tres meses en la Secretaría de Salud, pero era un problema y Guillermo Alfonso Jaramillo me pidió que cancelara mi contrato en la alcaldía para abrir uno en la Secretaría de Salud. Entonces volví a hablar con Daniel y él me dijo que me esperara en mi casa mientras él veía a dónde me mandaba. Así pasaron 15 días en que lo llamé todos los días y siempre andaba ocupado o no pasaba al teléfono. Entonces me mandaron a hablar con Gerardo Ardila en Secretaría de Planeación para irme para allá en comisión. Seguí sin hacer nada, solo me sentaba en un pasillo a esperar. En la alcaldía no tuvieron método para deshacerse de mí, porque teníamos un contrato hasta el 26 de diciembre y yo tenía la disposición de trabajar. Pedí que cerraran mi contrato y abrieran otro en la Secretaría de Ambiente, y aunque Daniel dijo que sí, nunca hizo nada.

“Entonces comenzó el chisme de que yo era la moza de Petro y llamaron a mi mamá a contarle. Le dijeron que yo me pasaba metida en el despacho del alcalde. Comenzaron a abrir cuentas anónimas en Twitter para atacarme, pero yo me quedé callada. Una vez me llamó Daniel a regañarme a los gritos, advirtiéndome que me había dicho que nunca volviera a la alcaldía. Que me largara ya mismo que ahí estaba el alcalde… y yo estaba en mi casa. Entonces yo ya le había mandado dos e-mails a Petro en que le decía que no era justo el trato que estaban teniendo conmigo. Jamás me respondió.

Estos fueron los correos electrónicos enviados por Leszli Kalli a Gustavo Petro:

Correo Leszli Kalli, Kienyke

Correo Leszli Kalli, Kienyke

“Cuando pensé que me había salido un puesto en otra parte, volví a la alcaldía a decirle a Daniel que me iba, y él, muy alterado, me pidió que me fuera, que saliera por la puerta de atrás pues acababa de llegar Verónica Alcocer. Yo me negué a salir por la puerta de atrás y me fui. Esa noche, a la una de la mañana me entró una llamada al celular, era un hombre que me dijo: ‘¿Leszli? Oiga, hijueputa, le voy a meter mi verga en su cuca y la voy a partir en dos. ¿Y qué va a hacer, va a ir a decirle a papá Petro? ¿Va a ir a darle quejas al Alcalde? ¿Qué va a hacer? La voy a coger y la voy a violar’. De inmediato comencé a tuitear lo que acababa de pasar y publiqué el número celular del que me llamaron. Por la mañana me fui para el Gaula Bogotá, les mostré el número que ellos marcaron y contestó un hombre al que le dijeron que si no quería que fueran a buscarlo a su casa, que fuera para allá. Y allá llegó Christian Puentes, un funcionario de la alcaldía que yo ya había visto. Entonces llamé a Rodrigo Silva, Jefe de la oficina de prensa de la alcaldía y el jefe de Christian. Cuando le conté, él respondió: ‘Eso está por verse’. Christian Puentes me reconoció por escrito lo que hizo en una carta que escribió a mano en el Gaula y se disculpó. Quedó tan bien parado que salió de la alcaldía y terminó trabajando en presidencia. Pero yo le puse una denuncia penal con la Fiscalía.

 

Christian Puentes, Leszli Kalli, Kienyke

Esta fue la carta que escribió Christian Puentes en el Gaula disculpándose con Leszli Kalli.

“Entonces volví a Twitter y conté que quien me había amenazado era un funcionario de la Bogotá Humana de Petro. La concejal Angélica Lozano leyó todo, fue muy solidaria conmigo e interpuso un Derecho de Petición para ver qué iba a hacer la alcaldía al respecto. A Christian Puentes lo mandaron a vacaciones para que no se enfrentara conmigo. En marzo cuando le pregunté por Twitter a Augusto Ocampo, Director de Asuntos Disciplinarios de la Secretaria General de la Alcaldía Mayor, qué se había hecho con mi caso, me respondió: ‘¿Por qué siempre en el rol de víctima?’ Entonces se metió Angélica Lozano en la conversación, Ocampo borró el tuit y preguntó en dónde se había referido a mí como víctima. Pero yo le saqué un pantallazo a lo que había dicho. Él agregó que el proceso estaba en curso y que yo ya había sido citada, y entonces mostró un pantallazo que tenía la foto de la citación con la dirección de mi casa. A mí me acababan de amenazar con violarme y este señor estaba mostrando mi dirección en Twitter.

“Cada vez que yo cuestiono la alcaldía de Petro salta un funcionario a atacarme. Le saltan a todo aquel que tenga más de 1.000 seguidores y hable mal de Petro. Petro me bloqueó en Twitter, y cuando yo estaba en la Secretaría de Planeación le dije a Gerardo Ardila (Secretario de Planeación) que le pidiera que me desbloqueara, y él me dijo: ‘¿Cómo se le ocurre que yo le voy a decir al alcalde que la desbloquee? Yo tengo que velar  por su seguridad física’. Uno de los miembros del esquema de seguridad de Petro, me dijo en secreto: ‘Es que hubo un problema justo después de la labor animalista que hubo aquí con respaldo internacional, un evento que usted ayudó a organizar. Al parecer esa noche, o después, el alcalde llegó a su casa y se le armó un problema por su culpa. Le pegaron al Alcalde. Lo que tengo entendido es que fue por rabia porque usted estaba cerca del Alcalde.” Supuestamente este es el golpe que hizo que terminara en la clínica”.

El pasado viernes 5 de julio a través de Twitter, María Fernanda Carrascal, contratista de la alcaldía de Petro, amenazó a Leszli Kalli con revelar el motivo por el cual salió de la alcaldía. A través de una conversación telefónica con KienyKe, Carrascal dijo que la razón era un “chisme de pasillo” que asegura que Kalli se la pasaba en el despacho de Petro y que no salía de ahí. Luego borró el tweet y el sábado por la tarde se disculpó. El sábado, también, Petro se refirió al asunto desde su cuenta de Twitter con lo siguiente: “@leszlikalli nadie tiene porque insultar. Tu aporte en la lucha por la protección de los animales es fundamental.”

Disculpa de Petro, Leszli Kalli

Por su parte Rodrigo Silva, jefe de prensa de la alcaldía, asegura que el contrato laboral de Leszli Kalli terminó como debía terminar, en diciembre. Dice que cuando se hizo la amenaza de violación Christian Puentes estaba de vacaciones y que las pidió con al menos un mes de anticipación. Salió a vacaciones un viernes y realizó la llamada al día siguiente, sábado. Asegura que a raíz de ese hecho no se le renovó el contrato por orden del alcalde. Ha dicho que en materia penal la responsabilidad de la amenaza es de Puentes y no de la alcaldía. Sabe que se hizo una petición de investigación pero como esto se maneja con mucha reserva, no sabe si se llevó a cabo y asegura que Daniel Winograd es muy serio en sus cosas y no sería capaz de manejar las cosas como Kalli asegura que pasó.

Sobre la amenaza de violación, se refirió a Christian Puentes como un personaje modesto, de inferior categoría en la escala jerárquica sin el poder de tomar decisiones, un empleado común y corriente y agregó: “Yo no sé hasta qué punto yo pueda amenazarte con violarte. Qué argumentos habrá. No sé si yo pudiera tener la opción de coger el teléfono y decirte: Te voy a violar. Yo no sé si eso es una amenaza.”

Mafe Carrascal, Leszli Kalli

Daniel Winograd, asesor de comunicaciones para la alcadía de Petro, niega haber sido el jefe de Leszli Kalli. Asegura que nunca le pidió que no volviera a la alcaldía pues él no era su jefe y no le correspondía eso. Además dice que el contrato terminó con normalidad en su totalidad, aunque ello no dependiera de él. Para Winograd el asunto es “una pelea de peladas. Que uno dijo y el otro dijo y fulanito…” Agregó, además, que Christian Puentes era “un pelado que se emborrachaba y llamaba a muchas peladas a insultarlas. Pero no era una orden de la alcaldía. Tengo entendido que le hacían ese chiste a muchas peladas, un chiste muy pesado y de muy mal gusto, pero esto no tiene nada que ver con el otro tema. No tiene nada que ver una cosa con la otra”.

Para Winograd, el tuit en que Petro se refirió a Kalli el sábado por la tarde y su contrato finalizado son pruebas de que no hubo los conflictos que Leszli describió. “En todos los trabajos la gente entra y sale. No puede ser que porque se termine un contrato se genere esta polémica. Un contrato se acaba y se acaba, y los jefes deciden si la persona se queda o no. Así es. Estas muchachas peleando entre ellas, pues, ¿cuántas veces no pasa hasta en los colegios? Creo que por eso el alcalde les contestó.”

Leszli Kalli asegura que, hoy lunes 8 de julio, una vez que terminé de entrevistar a Daniel Winograd, éste la llamó a preguntarle por qué no le dio más tiempo, asegurándole que todo tiene solución. Le dijo, además, que el alcalde Petro quería reunirse con ella en su despacho. Kalli le dijo que iría acompañada de mí con un camarógrafo, o en compañía de su abogado, a lo que Winograd respondió que era imposible y que volvería a ponerse en contacto con ella.

  • EnriqueMachado

    Que historia tan sórdida. Propia de las telenovelas actuales de la TV. Increíble semejante montaje contra Leszli y a todas luces perverso. El tal Daniel es un personaje siniestro y la Mafe también, que horror.

    • Katire

      Esta mujer estaba en el lugar equivocado, y cuando uno esta en el lugar equivocado y no lo quieren, simplemente se quita, eso se llama dignidad.

      Eso le pasa a todo lagarto y por su forma de actuar esta mujer nunca debió hacer parte del grupo de Petro.

      Me imagino que se quedo por el sueldo y ahora pide compasión.

      • http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/ το ‘Αλφα και το Ωμέγ

        Eres de Izquierda o del PNVD en Holanda?
        Si tan ilustre eres deberías tener columna en el Miami Herald, El Mundo España o en el Espacio en Colombia al menos, de que te las picas? Deja de tratar a los colombianos como arrastrados, no te creas intocable ni invencible, al mundo viniste sin nada y sin nada te irás

        • Katire

          De pronto no me lleve nada pero no moriré engañado como todos ustedes que creen que esa manada de corruptos que manejan este pais harán de Colombia un paraíso.

          Ojala que el Catatumbo se subleve y la otra Colombia haga lo mismo, necesitamos que la gente se pellizque como lo han hecho los Turcos o los Egipcios a ver si dejamos de ser el cagadero que somos que da lastima.

          Mejor lea el informe anual sobre la corrupción en el mundo, sera en lo único que estamos puntuando porque tenemos un procurador que es el encargado de controlar a los servidores públicos pero parece que su única función es acabar con la izquierda mientras los demás roban a manotadas..

          A Petro lo quiere destituir, no porque haya robado sino porque un dia no paso el carro de la basura, como es la vida.

          • Viviana Page

            Katire, póngase a trabajar vago primer mundista, jaja att angela. Q tal, “la violaron pq estaba en el lugar equivocado”…. la gentuza de exportación… pobres europeos. Es mejor q vaya a otro país con su nivel mental, no sé, tal vez Yemen o Pakistán.

          • Katire

            Si la violaron o la trataron de violar porque no denuncio penalmente?

            Otro falso positivo, eso le pasa a la lagarteria nacional, cero compasión.

            Angela, uno tiene derecho a ser ingenuo pero no estup!do, y si sabe donde queda Europa mire la hora que es, a esta hora solo trabajan las que entretienen al público.

          • Viviana Page

            Entonces haga algo similar, es màs productivo q su esnobismo chibcha y su verborrea BARATA

          • Katire

            Depende de quien la lea, ademas que los comentarios dependen de quien los haga, por lo tanto sigo pensando igual porque conozco otra realidad donde el acoso se denuncia de inmediato ante las autoridades y no el los periódicos, eso es oportunismo.

          • Claudia Marcela Garcia Corredo

            Lo primero es leer, en un aparte de la entrevista se indica que se realizo la respectiva denuncia por la llamada, pero resulta que aquí cualquier pendejo puede llamar y amenazar, y con una simple disculpa queda bien, hasta ese punto llegamos… Por tomarnos unos tragos podemos hasta violar una persona… Que justificación tan absurda…

          • http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/ το ‘Αλφα και το Ωμέγ

            Tu indolencia e insolencia raya el sadismo, quien es capaz de maltratar una mujer no dudará en hacerlo con un niñó, y eso es atentar contra el futuro, hay que exterminar la idea de que a las víctimas les gusta ser violadas, eres de las mismas ideas del godo Enrique Gómez Hurtado (youtube: gomez hurtado illuminati el aborto) o de los curas que dicen que los niños los provocaron con su inocencia sexual: la iglesia holandesa, inglesa, española, alemana, a eso es que le llamas progreso, y estoy bien cerca tuyo al parecer, así que no creas que estás tratando con un “glorioso montañero” que lo son, no como piensas

          • Viviana Page

            Las q a ud le gustan ya q todos sus comentarios demuestran como ud piensa y se relaciona con las mujeres. Sabe algo? ud es un vomitivo, crezca mijito, tenga pelotas, pq es un misògino d m…., mal educado y perezoso q no hace nada aparte de arreglar el mundo por acá… pfffttt pobres las viejas q lo acompañen en su vida, la verdad les tengo lástima, y respecto a lo de la amenaza de violación, ojalá le pase lo mismo a su madre q seguramente fue la bruta q le enseñó todas esas cochinadas. Vaya al p… y deje de j… vago miserable.

          • CoreKei Embrassant Les Étoiles

            Dios mio Viviana!, que tampoco me toque una como usted, que falta de educación en un espacio donde la opinión de todos vale, ¿o nos volvemos a la era del frente nacional y nos matamos los de izquierda y derecha?…

            Si no va a decir nada que aporte, mejor no diga nada, en este caso no escriba nada…

          • Viviana Page

            No hay justificación alguna para disminuir el acoso sexual ni la violencia contra la mujer. Punto. Éste tipo se la pasa dandoselas de europeo y habla de las mujeres como el chibchombiano más subdesarrollado e ignorante. Acá nadie habla de izq o der sino d un funcionario público q borracho llama a las colegas a decirles q les va a meter la v… por la c… y partirlas en 2. Y éste tal katire lo toma deportivamente. En éste país tan machista eso es gravísimo, a la próxima nos echan ácido o nos prenden gasolina como pasó HOY con una mujer en Santa Marta q fue quemada viva por su marido. Cero consideración y tolerancia a estos “jueguitos”. Hasta q no les pase a sus novias, esposas o madres no comprenderán machos tontos y prejuiciosos q ni siquiera saben qué es tener un período cada mes. Idiotas.

          • Katire

            Feminsimo barato, dediquese a estudiar mejor.

          • nana

            Veo que para usted todo lo de lo demás es “barato”, el feminismo, la verborrea etc… Por qué tiene tanta rabia? si dice que está lejos de este país que tanto lo molesta pues sea feliz allá si es incapaz de hacer algo por mejorarlo. Gracias

          • manuel reyes

            que bajo y vulgar!!! si bien los comentarios de Viviana page tambien lo son, solo es que te ataquen dos o tres veces y caes tan bajo como cualquier gamin.

          • John Alexander Sanabria

            aprende a comprender lo que lees. esto dice la señora “parado que salió de la alcaldía y terminó trabajando en presidencia. Pero yo le puse una denuncia penal con la Fiscalía.” si leyó bien, dice PERO YA LE PUSE UNA DENUCIA.

          • http://joshua-hunter-boylover.blogspot.com/ το ‘Αλφα και το Ωμέγ

            Ustedes te refieres a quienes? Porque no me respondiste de tu presencia en Holanda, yo sospecho que tras de tu gloriosa y opulenta vida hay mucho más que un troll afinando un discurso y afanado de atención, nunca sabemos; por eso mejor investigar, es la curiosidad la que ha permitido al ser humano llegar donde va, y la revolución, la verdadera revolución no es tan sencilla como pretendes hacernosla ver a los que “por fortuna somos ignorantes” pero podemos aprender; te voy a dejar la más bella y exacta descripción que nadie nunca podrá expresar, hay que ponerla en práctica, como la iniciativa, muy pocos mortales podremos alcanzarla sin humillar a nadie; «Oídme bien: Revolución no significa demagogia y desorden, sino método, ponderación, equilibrio y avance. Nuestras masas siempre heroicas han iniciado la marcha de la victoria y nada ni nadie será capaz de detenerla. Desde el fondo de los hogares que anhelan una educación fecunda y científica de la que hasta ahora han carecido, desde la universidad, donde cada estudiante aspira a cambiar de raíz los viejos sistemas rutinarios, desde el surco agrario donde el labrador todo lo entrega a la patria y nada le reclama, desde el taller y el hogar donde hombres y mujeres piden leyes nuevas que los liberen de la esclavitud en que los colocaron las instituciones conservadoras, hasta la organización de las finanzas de la carrera administrativa y carrera judicial, todo clama a gritos en este país porque se lleve a cabo una revolución fundamental, una transformación rotunda»
            Jorge Eliecer Gaitán. Tristemente, le etiquetaron de populista, pero en manos de estre populista, Colombia habría sido algo diametralmente distinta, ejemplar y progresista hoy día

          • elgatodeshrodinger

            3 dias, por cierto no era carro, era volqueta, si fuera carro no habria habido ya un muerto por caerse de la volqueta.

        • Katire

          Colombia tiene el mismo problema de Egipto y Turquia, la mayoria que elige presidente son los mas ignorantes, asi que no es solo problema de colombia y por eso los corruptos le invierten poco a la educacion para no criar cuervos que despues les saquen los ojos.

          • Tristán Carrizosa

            ¿Qué carajos le pasa a la
            sociedad colombiana? El enfermo de Cristian merece un juicio, un resarcimiento,
            cargos por intimidación, amenaza, extorsión, unos años a la sombra, y ya veremos
            como el pequeño bocazas confiesa quien demonios dio la orden. Fernanda C, es la representación vil de los
            mamones hincados que harían cualquier atrocidad por defender el sistema al que
            sirve, así tenga conocimiento que es corrupto. Daniel W, es un lagarto
            arribista deshonesto de esos que abundan en la política colombiana, en las
            instituciones publicas, gracias al clientelismo y los favores políticos. Petro
            es un pusilánime, una persona que se imaginaba a si mismo como único, virtuoso,
            con principios, ideales, que pensaba diferenciarse de la demás calaña política,
            pero no es más que un embustero más que sólo persigue el poder y sus beneficios
            a toda costa. De la mujer del alcalde de arrabal no hay nada de que hablar, no
            se puede perder el tiempo en personas de corto entendimiento que ejercen la
            violencia, sea el tipo que sea, como
            único medio para lograr sus fines. A la mujer afectada, Lesly, se le puede
            decir que esperamos que continúe con el proceso en la fiscalia, que no se deje
            comprar, ni intimidar, que lleve a ese pobre lacayo verdugo de otros a juicio.
            Y que aprenda la lección. En este mundo hay cosas que jamás cambiaran, y otras
            que sí empeoraran. La política Latinoamérica es vil, y la crueldad se encuentra
            institucionalizada. PD. No hablo de mis intereses y gustos políticos, o si
            Petro debe irse o quedarse, este no es el caso. Interesa es como se manejan aquellos
            personajes como si fueran una organización criminal, sin respeto alguno por el
            derecho, la ley, y los principios, esos por los que muchos en este foro se
            rascan las vestiduras, estos son los guasones bellacos que elige un pueblo enceguecido…

      • EnriqueMachado

        Claro que estaba en el lugar equivocado, sin duda, ser de izquierda o de derecha no da patente de corso para semejante atropello, revólver peras con manzanas no autoriza semejante barbaridad. Los celos no tienen color político. Este es el ejemplo. Justificar lo ocurrido es el peor favor que se le hace a cualquier creencia. Las desigualdades tampoco perdonan las perversiones.

        • Katire

          Y porque no denuncio penalmente?

          • Viviana Page

            Ud cada vez más y más patán, así es la gentuza a la q le dan visado…….. Lamec—s

          • Katire

            Visado no, nacionalidad por cosas del destino mi papa llego a chichombia pero me canse de tanto borrego, gente arrodillada que creen vivir en el cielo porque no saben que es dignidad, entre esas usted mediocre.

          • elgatodeshrodinger

            Porque ella deseaba que le cumplieran la promesa, todas las mujeres son asi, deberias tomarte un tiempo para perdonar a tu madre, por su condicion de mujer.

          • Katire

            Mi madre me enseño a tener dignidad que por ningún dinero del mundo la fuera a cambiar y ha si lo he hecho, mi primer acto de dignidad en mi vida fue en la empresa de Jean Claude Bessudo donde mande a la m!erda a una argentina y me fui de la empresa, de ahi para adelante han sucedido como 4 veces entre ellas una multinacional muy importante por el solo hecho de haber pronunciado una palabra en contra de Colombia.

            Asi se cuida la imagen personal y no solo la mia sino la del hecho de ser COLOMBIANO.
            Mejor morir de pie que arrodillado o andar quejándose ante los medios.

          • elgatodeshrodinger

            primero hay que tratar el edipo modificado, despues preocuparse por el tema de la adolescencia de porque las mujeres se visten asi, debe ser que nos estan tratando de violentandolas, despues como no hay inteligencia emocional y creemos que la violencia es un lenguaje, asi que tenemos problemas en el trabajo que confundimos con dignidad, ya entiendo porque considerar que este episodio es absolutamente normal, propongo resolver los problemas psicologicos con los especialistas en lugar de en los foros, podria ser mas util.

          • John Alexander Sanabria

            katire tiene la misma personalidad de un amigo mio q andaba de mantenido en Alemania. claro eso no lo sabia nadie. y el predicaba y hablaba mal de todo Colombiano. hasta que la alemana se canso de mantenerlo. ya q el solo se lo pasaba en los foros de Internet opinando y contando su vida de mentiras. de nuevo esta en Colombia sin plata,. viviendo de la mama que le enseño a ser muy digno :)

          • Katire

            Mi papa es europeo, o sea que andaré a la casa de mis abuelos, pero a Colombia para tener que verlo a usted? Que desgracia eso seria retroceder al medievo.

          • John Alexander Sanabria

            a verme a mi, no creo. hace mucho no vivo en Colombia. solo que no lo saco a relucir cada vez que opino sobre cualquier tema. y es “medioevo” o en Europa lo dicen diferente?

          • O.Trujillo

            Yo si decía Katire debe ser dueño de un mundo que no le pertenece…en cualquier momento salta la liebre. Y porque no va a vivir con su digna madrecita y no va ponerle lora a sus ancianos abuelos???

          • Katire

            como usted dice, pues feliz de tener madre, y usted ya encontro la suya en los burdeles del eje cafetero?

          • O.Trujillo

            Oye no me ofendes para nada!!! se de dónde provengo, respeto y quiero a mi mamá, no como tu que sufres de rencores y envidias.

          • Katire

            Que yo sepa nunca he nombrado a la mama de nadie, asi que nunca has debido meterse con la mia que es la persona a quien mas respeto y quiero en este mundo.
            Asi que mida lo que escribe.

          • manuel reyes

            ud si habla basura , en otro post dice que mejor cobarde vivo que héroe muerto. bah!!!! eres solo un payaso.

          • Katire

            Que presidente Colombiano ha cumplido las promesas?

            Y usted sigue votando por ellos.
            Cuento tan chimbo, usted tiene la inocencia de un recién nacido en Suecia.

          • elgatodeshrodinger

            Creo que esta saltando de conversación, este topico era sobre como esta muchacha le suplico a los varoniles funcionarios de la administración, que la agredieran sexualmente para así darle celos a la esposa de petro, porque ella era su competencia, pense que las promesas se limitaban a eso, por lo que leo veo que usted se siente violado cada vez que le incumplen una promesa, pregúntese si realmente era una promesa, o propuesta, mire a ver que le dijeron, porque a veces la esquizofrenia tiene ese efecto, el mundo no necesariamente es tan perverso como considera.

          • O.Trujillo

            La inocencia de un recién nacido es igual, no importa donde haya nacido.

          • David Vera

            Si denunció penalmente, no sea enfermo.

        • Katire

          Como me dijo un cura Holandes: Uno esta donde tiene que estar.
          Nunca se me olvidara.

      • Manuel Reyes

        que comentario tan enfermo y bajo.pena ajena.

        • Katire

          Enfermos ustedes que no ven la realidad de su propio pais, eso se llama Id!otez.

      • elgatodeshrodinger

        Conclusión los hombres no violan, sino las mujeres invitan a que las violen porque todas son de baja moral y los pobres hombres deben sucumbir ante sus maleficos poderes identificados desde la inquisición, por eso quemaron tanta bruja.

        • nana

          WTFFFFFFFFFFFF???? Oiga usted no puede estar más errado porque se le agotó el argumento no? Básicamente podría pensar que uested es un violador en potencia. Pero no es así. Qué tristeza que en pleno siglo XXI haya gente metida en la edad media y con la inquisición como forma de vida. No entiendo qué es lo que presume como “ser evolucionado que vive en país de primer mundo” Ojala jamás pase por nada de eso.

          • elgatodeshrodinger

            Las comillas las quiero ver, pero mientras busca la palabra sarcasmo, tu vida cambiara.

          • nana

            Pues o ustea o tutea, porque así es como difícil leer a una persona que no sabe hacerse entender.

      • Reynel Cuevas Mejía

        No había tenido la oportunidad de escribir aquí hasta ahora, y lo hago porque veo, según las respuestas que le dan a usted, que los colombianos son unos imbéciles. A usted lo admiro mucho y no me pierdo nada de lo que escribe. No lo conozco, pero pienso igual que usted. Que Dios los bendiga.

      • Katire

        Al final llegue a la conclusión que a Petro hay que castigarlo, no por corrupto sino por tener mal gusto porque tiene mas presencia 5 pesos de cilantro que esta vieja.

        • O.Trujillo

          Veeee, el europeo si conoce el cilantro!!!!!

    • Johanna

      Que me dice de la tal Veronica! Que coima y celosa de ese bicho de marido q tiene jajajajaja a q mujer le gusta ese tipo por Dios! Yuck!!!

    • Cristina Piñeres

      Mas sórdido es el hecho de que funcionarios devenguen sueldos estando en sus casas, que? eso no se llama peculado? cartel de las contrataciones? o estafa al estado? eso si me parece mas deprimente que el hecho de que sea o no sea la moza de tipo tan feo como Petro por Dios!.

      • EnriqueMachado

        Todo, absolutamente todo es para lamentar y rechazar. La parte humana, política, legal son un exabrupto. Aparte de Verónica no creo que Petro levanté, eso si.

    • ElTrasnochador

      A ver, uno ya sabe que esta vieja kaly es una mentirosa, al asegurar que trabajó en presidencia luego de eso. Jamás trabajó ahí. Pidió trabajo ahí y no se lo dieron.
      Luego, dice que puso denuncia, nunca puso denuncia, con la condición que el tipo se disculpara por escrito. De ahi la nota que ella muestra, por lo cual Nunca lo denunció.
      L vieja tiene fama de loca y de quita maridos.
      Luego que pudo (o no) con Petro, que la pillan y por eso la apartan, se le tiró el matrimonio a un periodista de el tiempo, y el tipo la botó a los dos meses por loca obsesiva.
      Esa vieja busca pelea de a peso, ella misma lo dijo por tuiter. Y esto se desenlazó por una pelea verdulera con la que era la mejor amiga, que por bruta compró
      la pelea, y a su vez llega la pseudo periodista que ni escribe bien, y arma este show para engrandecer su ego.
      Saquen ahora conclusiones.

    • MarianaCa

      Meses despues esta vieja, sacó un libro. Prueba numero uno de su oportunismo.
      2, amenazó con demandar hasta la pobre bacata y no demando si no al distrito, no tenia de donde mas agarrarse para demandar.
      como el pastorcito mentiroso resultó!
      ah, y ademas primero habia dicho q cobro 5 meses por no hacer nada, ahora casualmente el texto dice que fueron 3, pero el abogaducho q tiene dijo q habia sido uno, todo esto tras ser criticada por haber aceptado el dinero y no devolverlo.
      Loca, fea, mitomana, oportunista…
      Hizo de una causa un show patetico.
      Pobre loca, loca, loca, loca. Enferma mental.

      • EnriqueMachado

        Mi discusión personal no tiene nada que ver con discusiones burocráticas, tampoco tiene razones políticas, me aterra las amenazas de tipo sexual contra Lezli o contra cualquier mujer. Personalmente no le acepto a semejante salvaje disculpa ninguna, ni licor, ni de interpretación. Ese tipo es un delincuente para mi y punto. No veo como una mujer puede defender semejante barbaridad.

  • sebas8gonzalez

    Ahí esta la política HUMANA de Gustavo Petro! Este populista que gobierna a través de twitter no tiene los pantalones para mandar ni en su casa! #RevocatoriaYA

    • Andrés

      Y qué es “tener pantalones”, genio? Insultar o pegarle a la mujer? Bruto.

    • Mateo Sánchez

      Es que no lee bien? No es cosa de la alcaldía!!!!! Si habla de revocar que revoquen al funcionario, cierto? Sería lo más lógico… pues Petro lo hizo, lo destituyó ahí mismo. Hay que saber leer.

  • Katire

    Si yo tuviera un cargo de responsabilidad nunca contrataría a esta mujer, no es una persona de confiar, es chismosa e involucra personas de las que de seguro no va a recibir una respuesta porque quien calla otorga y Petro no se va a poner a contestar a cuanto chisme le llegue con tantas cosas tan importantes que tiene que atender.

    La típica Colombiana de clase baja, chismosa y cizañera, por su personalidad le echaron por inepta porque una persona que ventila este tipo de chismes no es una intelectual.

    • ppkuma

      “típica Colombiana de clase baja” que arribismo tan repugnante.

      • Katire

        Repugnante la forma de vengarse los Colombianos, siempre buscando perjudicar a Petro, no con ideas sino con chismes, a la colombiana.

        Yo llamaria eso tipico de gentuza.

        • Paul MacFogg

          Me parece irónico e irrespetuoso que un anónimo que no hace sino publicar chismes e insultos use como avatar la foto del Papa.

        • elgatodeshrodinger

          Por cierto, desde cuando todos los funcionarios de petro, son intelectuales y por eso no son ineptos, osea claramente no conoce el contexto laboral del distrito, ni ha caminado en la calle para saber que tanto valora colombia a los intelectuales y como creen que pueden resolver los problemas del pais.

          En colombia intelectual es sinonimo de se la pasa hablando para vivir, osea es politico sin votos, periodista o academico, perdon con los abogados que tambien entran en esa categoria.

        • Fernando

          Entonces repugnante es decir la verdad, que tristeza que personas como usted piensen que lo mejor es callar y doblegarse, seguramente usted se hubiera alegrado con que le sigan pagando sin hacer nada en su casa, acaso es hija de algún político corrupto que dice que es mejor estar calladita

          Que bueno que Lezli no se quedo callada, que Bogota se de cuenta que clase de personas son las que trabajan en la Alcaldia, no olviden

          “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” (Jn 8:32)

          • Katire

            Para eso están los jueces para denunciar y no las revistas del corazón que entretienen id!otas.

        • jrojasbu

          Me parece que detras de esto esta el Imperio

        • Reinadecorazones

          Katire, por allá en Puerto Tejada si entran canales europeos?

          • Katire

            No se porque no veo la televisión, no tengo Twitter, no tengo Facebook, no tengo teléfono y no tengo smartphone, la televisión idiotiza y aquí veo a varios exponentes.

            Ademas los que tienen tiempo y son desempleados son los únicos que queman su vida delante de ese aparato, sera que por eso Colombia es líder en crear tanta telenovela que tiene como objetivo entretener tanto desocupado.

            Lo que si me gusta es el cine y creo de poseer unas 600 películas de los clásicos de cine que van del neorrealismo Italiano, al francés, español y algunas buenas películas del cine norteamericano. Todas las películas las veo en el idioma original.

            Veo mucha película italiana de actores como Macello Mastroiani, Vittorio Gassman, Alberto Sordi, Nino Manfredi, Toto o del Romano Carlo Verdone.

            De la television cuando puedo veo la National Geographic y Discovery Channel, mis favoritos.

            Leo muchísimo y en varios idiomas, no es por petulancia o por demostrar, sino porque siempre me ha gustado desde cuando era estudiante asistía en la universidad a clases de Francés que no era obligatorio pero lo hacia dentro la misma universidad.

            Te escribi bastante porque es es domingo, salio el sol, ayer estuve feliz, hoy lo voy a estar de nuevo y porque creo saber quien eres, la misma bipolar de siempre, pero yo también te quiero.

            Me gusta escribir mucho y rápido.

    • Federico

      Clase baja la del alcalde… despierte idiota! Qué clase de mujer es la esposa de Petro?…. Eso pasa por darle el poder a gente sin formación moral ni intelectual.

      • Katire

        Petro fue el mejor alumno de su promocion en el externado de Colombia y becado en la universidad de Luvaina en Belgica , y usted de donde salio? Del cartucho?
        El tipico id!ota de derecha, no saben sino robarse los dineros publicos, para eso es lo unico que tienen inteligencia.

        • elgatodeshrodinger

          Busque el externado, en el listado de universidades del mundo y luego luvaina, que su entorno sea limitado y no conozca gente con postgrados, no implica que todos seamos de su ralea y si ser el mejor de su promocion le asegura a uno un puesto en el mundo, preguntele a bill gates de que quedo en su promocion de harvard, tal vez se llevara la sorpresa que la vida es mas compleja de lo que cree.

          • Manuel Reyes

            mejor no se pudo decir.

          • Katire

            La universidad de Lovaina es la segunda universidad catolica mas importante del mundo después de la de Roma y no como los petardos que gobiernan a Colombia todos salidos de la universidades Colombianas de garaje, apenas se parecen a quienes los eligen, mediocres.

          • elgatodeshrodinger

            Para seguir su orden conceptual lea quien estuvo en harvard y oxford y compare las universidades con lovaina, yo se que entender que es un listado, es un problema serio, tocaria leer pero haga el intento sera sorprendido, sino sabe quien estuvo busque biografias de presidentes colombianos ahi descubrira la triste verdad, por cierto es tan inteligente que no pudo con la tesis doctoral en la universidad de salamanca, busque en que puesto esta esa universidad.

          • Katire

            Usted tiene razón, Simon Trinidad aquel famoso comandante guerrillero estudio en Harvard, Carlos Gaviria del Polo Democrático estudio en Harvard y Clara Lopez del Polo democrático también estudio en Harvard, grandes personajes..

          • Katire

            Usted tiene razón, Simon Trinidad aquel famoso comandante guerrillero estudio en Harvard, Carlos Gaviria del Polo Democrático estudio en Harvard y Clara Lopez del Polo democrático también estudio en Harvard, grandes personajes.

          • elgatodeshrodinger

            Yo creo que ese es el problema que le acontece, no hablemos de la miopía al leer, en cuanto a que se circunscribía el comentario a presidentes de colombia, porque claramente no sabe leer, porque si supiera se habría limitado al marco planteado, pero obviando esto, la ultima vez que vi a Simon Trinidad creí que estaba en la cárcel, pero si usted cree que las farc son gobernantes del país, como gustavo petro lo es, empiezo a entender como logra sustentar mentalmente que es un gran gobernante, me imagino que dirá las farc tienen turistas en sus campamentos, hablan con las comunidades de aportes para causas sociales, ayudan a que la dosis mínima se expanda libertariamente por el mundo, cobrando pequeñas comisiones, visitan a las autoridades locales con juegos pirotécnicos, de vez en cuando hacen democráticas reconvenciones a los ciudadanos, ya entiendo porque petro es el mas grande de los demócratas ya que si sumerced considera a simon trinidad como copartidario y cogobernante, entiende uno que es lo que espera del país.

        • Fernando

          Tambien fue militante del M19

        • habet logistics

          a las personas sean de izquierda o de derecha hay que juzgarlas por sus actos. no todo lo que viene de la izquierda es bueno y no todo lo que viene de la derecha es malo. ojala la vida fuera tan simple

          • Manuel Reyes

            si sr asi es.

        • John Alexander Sanabria

          cásate con el.

      • Katire

        Yo castigaría a Petro, no por corrupto, sino por tener mal gusto.

        Que vieja tan fea, mas presencia tiene 5 pesos de cilantro.

    • Maria Cristina

      Este comentario, parece “MANDADO HACER” desde la BOGOTA HUMANA …. QUE HORROR !!!!

    • το ‘Αλφα και το Ωμέγ

      Un complot bien urdido contra Leszli, que quieren dejar como un chismesito… Pailas, se jodieron!
      @Katire Espera, dime, tu “katire” no eres la misma @rubiaconeuronas de twitter? Casualidad katire=rubia y que tienes su mismo discurso: defensa a ultransa de mafiosos que quieren tirarse desde dentro la Bogotá Humana, insultos y ultrajes contra la Senadora Gilma Jiménez, antiuribista, anti procurador y otros asuntos por conveniencia.
      Aclaro, yo ni Uribe, ni Procurador ni mafias por moral. Y lo que dice ppkuma, de arribista tienes todo, tu discurso contradictorio en favor de los pobres contrasta con la opulencia de residentes tuyos en B/quilla…
      Estamos vigilantes del periodismo prostituido que en Colombia hace carrera, BIEN por KienyKe: dar visibilidad a las víctimas, victimarios y sus cómplices es bien importante.

    • elgatodeshrodinger

      Es por eso que no tiene un cargo de responsabilidad, porque no entiende que si fuera de clase baja, no hubiera estado en semana, por otro lado amenaza de violacion es diferente a chisme, es como si dijera alguien que va por su abuelita, creame que no es un chisme, es un asunto serio en el contexto del pais mas violento de america latina. Informese y de pronto algun dia podra tener un cargo de responsabilidad en la liga pokemon o algo de acuerdo a sus capacidades.

    • Camilo de Narváez

      Yo a los que no contrataría serían a Winograd y su chihuahua Carrascal: semejante escándalo les estalló en las manos por incompetentes. Hora de que pasen los nuevos camiones de la Alcaldía a recoger esa basura de asesores. Y pilas Katire, de pronto se lo llevan, merecidamente, a usted también.

    • AnnaMa

      exacto!!!! QUIEN CALLA OTORGA…. a una situación de estas se le da solución, respuestas con madurez…. y por eso esta sociedad anda como anda porque entre el mismo género, se tiran duro….. Y si Ud es tan culta y ella tan estrato bajo por que pierde su valioso tiempo en el cual puede estar leyendo un libro de superacion personal q le ayudaría bastante opinando y juzgando a otra mujer… La lengua castigaaaa

      • sandra

        uuuuuuuuuuufffffff buena buena entonces que viva el estrato bajo

    • Ximena Rojas

      Katire, yo creo q usd es una persona ignorante y cizañera… ojala a su mujer o a las mujeres de su familia no les pase lo mismo, por que deben ser de poca confiabilidad y chismosas…

    • Carlos

      A palabras necias oidos sordos, es un comentario necio, sin argumentos, sin sentido! Eso explica por que “Katire” no tiene un cargo de responsabilidad!

    • Bojm_an

      Normalmente estoy de acuerdo con sus comentarios Katire, pero en ese caso pelo el cobre y se volvió tan sectario como cualquier Uribista recalcitrante. Ahora resulta que si a una mujer la llaman a amenazarla de violarla, la mala es ella por involucrar manejos raros del gobierno de Petro? no jodás…

      • Manuel Reyes

        si lo lees y revisas la historia de sus comentarios te daras cuenta que solo es un arribista mas. escondido en un discurso socialista, por eso le digo el Arribista camuflado.
        y este comentario lo delato completamente.

    • Viviana Page

      Katire se acuerda de mì?, soy angelapolis, y ud cada vez pela màs el cobre con esos comentarios y foto de perfil, diciendo q vive en europa, mijito deje la frustraciòn, somos chibchas así no queramos y con su mentalidad se ve MUCHO, petro no ha sido buen alcalde, asúmalo, yo creía en él y me decepcionó. Jamás de los jamaces volveré a votar por nadie, de ahora en adelante anularé mi voto siempre. Yo soy ciclista urbana y las calles bogotanas están llenas de basura. obviamente nadie está reciclando, en éste país de iguazos toca todo con multas y el muy pendej* nunca las puso. Acá no vale la pena ni petro ni ninguna persona, todos los gobernantes son hampones, TODOS sin excepción. Deje la peladera de cobre, att: angela.

      • Manuel Reyes

        solo es un arribista mas, escondido en un discurso socialista, y al parecer amante de petro.

      • habet logistics

        los políticos son personas buenas. con muy buenas intenciones, metidas en el cuerpo de un hp

    • habet logistics

      Katire vive en un mundo inventado por el. como puede decir que esto es un chisme. su hay pruebas de la denuncia. esto es una DENUNCIA. con pruebas

    • Manuel Reyes

      esto no tiene ni palabras, que tal!!!
      este es el peor desatino de todo lo que le he leido!!!
      Arribista, no eres mas que un lamesuelas de Petro.

    • Ximena Aldana Garcia

      sor K, me arreglaste el día, me hiciste reír!!!!!

      • Katire

        Se parece a los tipos que los deja la novia y empiezan a hablar de ella en el Facebook.
        Si la acosaron pues ponga una denuncia penal.

        • ElTrasnochador

          Jajaja! Me hicieron reír, esa vieja se le tiró el matrimonio a un periodista de el tiempo, con el que se encamó y que despues la dejo a los 2 meses por loca, mitómana, obsesiva, vieja y fea.

    • lunita75

      SE TE NOTA EN TUS COMENTARIOS DE DONDE VIENES de una tipica Colombiana de clase baja, chismosa y cizañera, por su personalidad Y DE AHI DEDUZCO QUE ERES UNA PERSONA QUE LEJOS ESTAS DE SER UN INTELECTUAL

      • Katire

        Esta novela ya va como en el capitulo 100.
        Actualícese!

  • D Natty Sol

    VIVA EL GRAN ALCALDE PETRO!!
    VIVA LOS QUE VOTARON POR PETRO!!
    VIVA EL MAMERTISMO DEL SIGLO XXI !!!

  • Eduardo Gomez

    …………….. L e s z l i e es una chica inmadura… consentida… a sus 32 años actúa como niña… graba todo.. toma pantallazos de todo… siempre tiene conflictos… viola la intimidad de la correspondencia … pero en este caso a V e r ó n i c a Alcocer la destapa y la muestra como una p e r r a celosa digna de ser censurada…

    • D Natty Sol

      Pruebas don Eduardo, pruebas.

      • Eduardo Gomez

        pruebas? mira el twitter de la acosada… una cosa es ser victima y otra es grabar todo…. eso sin quitar lo mala mujer que es verónica Alcocer… pero eso no es nada comparado con lo abiertamente inmadura que es Leszlie o no se le nota?

        • Manuel Reyes

          pues ,,, si a uno lo acosan , o tiene posbibles enemigos politicos uno toma eviedencia,,,
          no creo que sea inmaduro, inmaduro decir lo que dice y no presentar eviedncia. bueno eso creo.

    • Maria Cristina

      otro comentario desde la BOGOTA HUMANA !!! estos empleados de muestran la M..da que esta hecha el sector publico; no le simporta enlodar al que demuestra la verdad de lo que son.. HORROR !!!

    • Ximena Rojas

      Eduardo Gomez inmaduro quien toma pruebas de acoso,,, ignorante como no es su hija.

      • Eduardo Gomez

        pon foto y te paro bolas,… de resto creo que eres una anónima y mal hablada mujer

        • alberto ardila

          Triste ello, solo miran un rostro político, sea o no cierto, que cabe en existe país la duda, es decir se cree inocente hasta que se demuestre lo contrario, tuvo la precaución de tener pruebas, esta acusando a quienes han disminuido la dignidad del ser humano, ademas con las políticas que son simplemente sofismas de distracción va a terminar la alcaldia que dice ser humana, para el año siguiente miles de trabajos de docentes de colegios de convenio, solo por hacer unas locuras, cuando realmente no han planificado una política cierta, un concurso docente en donde se ve solo una manera de recaudar dinero, pero en realidad lo que hace es vulnerar derechos civiles. Gracias a quien denuncia la basura de la alcaldia, por decir que una bogotá humana es sinonimo de una bogotá inhumana

        • Ximena Rojas

          Mándeme la foto de su progenitora y me la coloco jajajaja

    • Angela Salinas

      Se nota que eres de esas personas que defienden a una persona sólo por su corriente politica, pero mira que hacer pasar a una persona sea hombre o mujer por lo que Leszli paso no se lo merece nadie y lo que me parece más terrible es el hecho de la violencia que este hombre vive en su hogar, porque para que la señora lo mandara para la clinica, no debieron ser cariñitos lo que le hizo.

    • Carlos

      Menos mal tomo pruebas de todo, No confundir inmadurez con ser precavida!

    • jrojasbu

      Eduardo, detrás de todo esto esta el Imperio, y es un complot muy elaborado para tratar de derrocar a nuestro querido alcalde y su dulce esposa.

      • ANY2O

        Pues debe ser tan dulce como la hiel, que lo mandó al hospital después de la pela que le dio

    • Ximena Aldana Garcia

      cuando le pase eso a un mujer que medianamente te importe, nos juntamos a rajar, zoquete.

    • Astrid Garcia

      Por su comentario ofensivo y grosero se puede deducir que usted pertenece a la alcaldía de Petro o es familiar de su esposa .. Qué haría usted si eso le hubiese sucedido a una hija suya o a su mujer?? .. Bien hizo Leslie en guardar todas las amenazas para poder despues demostrar todo lo que se ha hecho en su contra.

    • ElTrasnochador

      Esa vieja después de que no pudo con Petro (o si) porque la pillaron, se le tiró el matrimonio a un periodista del tiempo con el que se encamo, y el man dos meses después la dejo por loca mitómana obsesiva y fea.

  • José Alejandro González

    Así de arrogante es el poder.

  • camilo

    Ahi esta la respuesta de los priblemas de Bogota, la alcaldia controlada por la mujer de Petro. Petro es un titere mentiroso e hipocrita.

  • Paul MacFogg

    Qué Daniel Winograd no era un libretista de novelas hace mucho en Caracol TV? con razón armó la que armó!

  • Adriana Maria Cardona Verano

    Desde el asunto del golpe de Petro se sabía que la mujer es la que manda en Bogotá, para darnos cuenta de que tipo de personaje es que que “gobierna” si le tiene miedo a su mujer

    • Maxeld

      ¿Y qué quería, que Petro le diera en la jeta por m…?
      No, el de esas costumbres es otro.

  • Cesar Fernando Garzón Paipilla

    Aténganse a los hechos y no a las pasiones, la cosa es que es perturbadora la historia por los atenuantes, mas allá de si se es de derecha o izquierda este tipo de acosos no pueden suceder impunemente, podría ser cualquiera, usted, yo, eso es lo grave, ponerse en los pantalones del otro (cosa que rara vez hacemos)

    • Astrid Garcia

      De acuerdo!

  • Andresc

    ESTE PERSONAJE KATIRE, le esta diciendo a las mujeres colombianas deben callar los maltrattos y el acoso, por que quien lo hace es una persona de altura y culta? A la fija que katire debe ser funcionario de la Alcaldía que horro que verguenza. Bogotanos de bien lo siento por ustedes por que un Alclade que deja la mujer le meta la mano a la nomina no es digno de tan maravillosa ciudad.

    • Camilo de Narváez

      Este Katire debe ser asesor de Petro: solamente así se explica la brutalidad de sus argumentos. El acoso sexual no tiene justificación. Revise el twitter del Alcalde para que conozca la política del Alcalde. Es que cuando los payasos se toman el circo (con perdón de los payasos).

    • Astrid Garcia

      Totalmente de acuerdo .. me parecen terribles los comentarios de gente aquí diciendo que el caso es para publicarse en Sweet y demás .. será que estas personas no tienen madre, esposa, hijas? qué sucedería si un desgraciado las llama a amenazarlas de violación? este tipejo Christian merece estar en la cárcel por haber hecho eso. Definitivamente el Alcalde quedó como un cuero y lo peor, no ha hecho nada para salir a dar la cara– TRISTE!

    • Ximena Aldana Garcia

      Sor katire no es hombre, no es mujer, no tiene nombre, no tiene rostro, odia a colombia, aprendamos a tolerarlo como hicimos con chavez.

      • Katire

        Yo amo a Colombia, pero no a algunos de sus habitantes retrógrados.

        • Manuel Reyes

          hace dias dijsite que los (nos) odiabas. ya evolucionaste ? .. no creo, solo no lo dices.

    • Dayana A

      Si antes dijo que el problema es que las mujeres solo denuncian a conveniencia. Y se quedan ahí como pendejas donde no las quieren… En vez de denunciar, e irse EN EL MOMENTO. No ahora, casi un año después.

  • macepi

    No hay derecho que ningún funcionario de la alcaldía de la cara, que permitan que se juegue con el buen nombre de una persona y que busquen tapar el sol con las manos sin enfrentar el problema con entereza y gallardía. Lo peor es que funcionarios de la alcaldía lleven a cabo una campaña de acoso contra esta persona y que no pase nada.

  • MARÍA MERCEDES

    Leszli Kalli COMO TU Y EN CONDICIONES DE HUMILLACIÓN HAY MILES DE PERSONAS EN ESTA ALCALDÍA QUE NO SE VAN POR NO PERDER LA PAGA, BIEN HECHO.

  • Marco Cala

    Conocí a Lesly y hablé con ella un par de veces, lo único que puedo afirmar, es que ella es una persona totalmente comprometida con la protección de los animales, esa es la razón de su vida, lástima que no la dejen trabajar por chismes y por la tiranía de una bruja como la esposa de Petro…

    • ANY2O

      Lo antes relatado confirma que los hombres también son victimas del abuso, cuando conviven con mujeres golpeadoras, No entiendo porque Petro se lanzó a un cargo público cuando esta casado con una FIERA digna de enviar a la selva, no solo maltrata a su marido sino que hace peliculas mentales, esta de psiquiatra la Primera “Fiera”

    • Manuel Reyes

      Pareceria que deja su primera esposa por conseguir una mas buena,,,consiguen algo de poder y desechan la familia.

      • Katire

        Y Santos el presidente no dejo a su primera esposa?

        • Manuel Reyes

          y yo estoy defendiendo a Santos??
          tus conclusiones son ficticias.

          Pero una cosa es clara, santos siempre ha sido hijo del poder. lo cual no va de la mano con mi comentario. Petro no.

  • Camilo de Narváez

    Qué personaje este Daniel Winograd: “Cristhian es un buen muchacho, trabajador, honesto, el problema es que cuando se toma unas copitas se cree Christian Grey y como nació en Ubaté cree que lo del sadomasoquismo es caerle a las viejas y decirles que las va a partir en 4, pero en esas borracheras ni la puntica. Eso le dice a todas. En una fiesta le dijo lo mismo a mi mamá y me tocó llevarme a mi mamá porque se estaba emocionando. Estas son cosas de copas, Leszli no debería darle ninguna importancia”. Cuánto le pagarán a este asesor por dejar tan mal al alcalde Petro?

    • jrojasbu

      Es cierto Camilo, me parece el colmo que le estén pagando a un asesor por dejar tan mal al alcalde Petro, El lo sabe hacer sin necesidad de pagarle a Nadie.

      • Camilo de Narváez

        Ja ja ja, de acuerdo, cuánta plata perdida en asesores innecesarios.

  • Camilo de Narváez

    Conclusión: sale Cristhian Puentes por dárselas de Christian Grey a la chibchombiana, sale Leszli por tener el valor de denunciarlo y se quedan Vinograd y Carrascal por meritocracia. El merito es ser los amigos de…

  • Ahorasinosjodimos

    peleándose a Petro, por Dios!…hay mujeres que se le pegan a una baranda vomitada…

    • ANY2O

      Que mal estamos! debe ser bien feita y además bruta para que sea tan insegura… y echarle el ojo a Petro, es una verdadera ignominia para las mujeres

      • KsuK

        En realidad no es feita la Sra., si madura. Bruta, no sé pero platica si ha de tener bastantica!!!

        • jrojasbu

          Huy!! yo le hago de una! a la Lezsli´s

          • KsuK

            La Lezsli’s no es la de la platica, bueno no sé. La Alcoser si debe tener sus pesotes familiares todavía!!!

  • Carlos

    Delincuentes en la alcaldia!… Nada nuevo… Eso se sabia desde el proceso con el M19! Ahora, que la alcaldia se convierta en su cuartel y centro de operaciones delictivas si es un problema muy serio. Se deberia entregar el Palacio de Lievano al INPEC y darles oficina por carcel a todos los bandidos que participaron en este crimen. Excepto a Christian Puentes, a quien lo deben sacar de las dependencias de la presidencia y llevarlo a la Carcel Picota.

  • DarkPrincess

    Y pensar que todo comenzó por el chisme de una mediocre resentida que confundió el día de la mujer con el día de la madre.

  • Viviana Page

    Bah, pa saber q a Petro no le gustan las mujeres sino los travestis………. ojalá trabajaran más y usaran menos el Twitter, mano de vagos, y el tipejo q hace esos chistes, pq no llama a su madre a decirle q se la va a meter por la c.. y partirla en dos….. ese tipo debería ir hasta a la cárcel por sus bromitas. Si asì son los dirigentes q más se puede esperar d éste país de m….

  • MTobios

    Titulo de la Telenovela: La política del amor

  • Hernan Garcia Sanchez

    Esto no es noticia, es un chisme amarillista FAIL kienyke

    • Astrid Garcia

      Le parece que una amenaza de violación por parte de un funcionario de la alcaldía, un maltrato y un acoso laboral de este calibre es un tema de farándula?, Qué haría usted si eso le hubiese pasado a usted o a una hija suya? …no se me haría nada raro que usted fuera alguien enviado por la alcaldía para desacreditar la historia de Leslie..

  • Olga Lucia Vasquez

    La verdad no sé que hay de noticioso en esto, esto quedá para sweet, farándula, para aquelllas personas que le gusta vivir de la vida de los demás, de espaldas a esto Bogotá avanza y se convierte en más humana.

  • Francisco Cristancho Reyes

    Eso ocurre a menudo, pero principalmente donde personajes como Daniel Winograd desconocen los derechos de los demás, porque él, todopoderoso, es quien decide quién vive y quién muere en un proyecto. La falta de humildad, el despotismo y la tiranía de este personaje son reconocidos. No le importa nada, solo en dinero.

  • HUGO CABALLERO

    no se puede ni colgar ni reenviar

    sale lo siguiente

    No puedes publicar esto porque contiene un enlace que está bloqueado.: The content you’re trying to share includes a link that’s been blocked for being spammy or unsafe:Body of an error/warning message. Title is: You can’t post this because it has a blocked link.For more information, visit the Help Center.

  • disqus_e5nEu40Cuh

    La pregunta real es cual es la verdadera implicada pues las sospechas y los celos de la esposa seguro no salieron de su imaginación

    • jrojasbu

      No crea disqus, hay viejas que son paranoicas de verdad, la mía me cela hasta las chicas del Castillo, y ellas a ella si la llaman señora Monica, eso se llama respeto.

    • Ximena Rojas

      Por si o sabia hay una enfermedad mental llamada celotipia, la sufren hombre y mujeres

  • Camilo de Narváez

    Y la señora Alcocer cuándo se va a pronunciar? Este país tan machista: el Christian Grey ya salió de la Alcaldía y lo están juzgando, pero cómo así que en cualquier momento la señora Alcocer le da dos pailazos a Petro y nos deja la ciudad sin Alcalde? Orden de captura contra Alcocer ya mismo antes de que sea tarde!!!!

    • Viviana Page

      Totalmente de acuerdo, y como feminista recalcitrante, no es tolerable que una mujer le pegue al marido tmp, la violencia intrafamiliar no debe admitirse ni contra hombres ni contra mujeres. La esposa de Petro debería ser denunciada por maltrato familiar, una agresión contra el esposo o la esposa no està bien.

      • Camilo de Narváez

        De momento, la señora Alcocer ha logrado esconderse detrás de Carrascal y Winograd. Vamos a ver si las investigaciones de la Procuraduría y la Contraloría aclaran todo este enredo.

  • DieGoth

    Pobrecita la Leszli Kalli. La misma que me difamo en Twitter diciendo que yo violaba a mi propia hija, ahora se queja porque la amenazaron con violarla. La misma que intento intimidarme diciendo que tenia mi foto y se la envio a la fiscalia para meterme preso por nada, ya que jamas he cometido un delito de amenaza contra nadie, ahora se queja porque la amenazaron. Lo que es el arribismo, arrastrandose ante Petro, un hampon descarado y profundamente cinico, todo por el afan de figurar con el jet set mamerto bogotano. Leszli, siempre me has dado pena ajena y este caso comrpueba que mi concepto sobre ti siempre ha sido muy acertado. Te veo mal peleando con la bobalicona Mafe Carrascal, otra arribista igual que tu, ambas disputandose cierto protagonismo infantiloide en un ambiente putrido y rancio de la politiqueria mamerta colombiana.

  • Karen De Ilich Bacata

    Yo creo que los lios personales no deben mezclarse con las politicas que se estan impartiendo…que son importantes, estas cosas deben arreglarse en la privacidad de la gente y dentro de los ambitos de la justicia y no debe convertirse en un chisme de farandula.

    • jrojasbu

      Huy Karen, que bonitos ojos tienes!

  • DieGoth

    Veo que los de KienyKe como siempre censuran la verdad. Por que borraron mi comentario? Como les decia, me da risa ver a Leszli Kalli lamentandose porque la amenazaron con violarla, despues que ella me difamo en Twitter diciendo que yo violaba a mi propia hija. Me da risa verla lamentandose porque la intimidaron, cuandao ella intento intimidarme diciendo que envio mi foto a la fiscalia para que me metieran preso sin que yo hubiese cometido delito alguno. Lo que hace el arribismo, pegarsele a un personaje tan oscuro como Petro solo por figurar en el jet set mamerto bogotano, hasta el punto de agarrarse con otra lamentable arribista como Mafe Carrascal, una adolescente adoctrinada que se cree la “Camila” colombiana y necesita robar pantalla para medio igualarse a la mocosa chilena. Leszlik, con el tiempo he comprobado que el pesimo concepto que tengo de ti es totalmente acertado. Y sres. de Kienyke, dejen que la gente lea lo que digo y si alguien quiere refutarme, lo invito a encontrarme en Twitter y le puedo aportar todas las pruebas de que lo que digo sobre Leszli Kalli es cierto. Tengan hombria y atrevanse a dejar mi comentario.

    • ANY2O

      Por qué TAN ARDIDO?

      • DieGoth

        Vaya subnormal. Que tal que a usted lo acusen de violar a su hija y lo
        amenacen con meterlo preso sin haber cometido ningun delito. Piense
        antes de rebuznar.

  • Carlos Martinez

    petro es lo peor que le ha pasado a el mundo,que ser tan despreciable

  • ANY2O

    Así las cosas quién gobierna o mejor desgobierna Bogotá, Daniel, o la fiera que tiene por mujer Petro , porque a este Alcalde le faltan pantalones para gobernar, por eso esta ciudad está manga por hombro. cada vez se me parece mas a NERON NAVARRETE

  • ANY2O

    GUSTAVO PETRO ud y sus asesores son LA IGNOMIA DE BOGOTA, que vergüenza ajena siento por ese gobierno mediocre que Ud lidera, o es su mujer?

    • Viviana Page

      se dice “ignominia”, y además todos los gobiernos de bogotá han sido la misma vaina, o es q acaso en los 2 pasados no han robado? y eso sin contar el desastre de las ciclorrutas (soy ciclista urbana) los adoquines puestos por peñalosa pa su propio beneficio, el sistema transmilenio q colapsó en menos de un año de uso. Acà toda esa gentuza es la misma porqerìa, peor pa uds q aun creen q existen polìticos decentes en èsta cloaca llamda colombia, jajajajaja

  • ALDO GARCIA

    Después de leer la columna de Virginia Mayer, y el relato Leszli Kalli en la W uno no puede entender después de tantas pruebas legitimas, como son la carta de este tipo ,los correos y los twitter o tweets como le quieran llamar ninguno de los asesores de comunicaciones como lo explico la w donde los contactaron y no responde o no dan declaraciones del tema o lo peor se hacen los que no conocen el caso pero sabe realmente lo que esta pasando y simplemente limitan a guardar silencio o darle vacaciones a este tipo que llamo a expresar palabras de violación a una mujer donde su manera de resarcir su error, es en una carta firmada por puño y letra de el, no se haga absolutamente nada ni por parte del gaula ni por la alcaldía donde su lema es La Bogotá Humana donde al parecer su parte humana con respecto a este tipo de casos no son parte de esta alcaldía así es como lo están demostrando.

    Lo único cierto es que esto es la punta del iceberg, cuando empieza a salir todo lo que hubo tras este echo y esperar que dice Gustavo Petro sobre esto, o guarda silencio o demuestra que no solo el problema de las basuras,espacio publico seguridad si no la protección a la integridad de las personas como en este caso fue una mujer que esto también es importante y que como saco la a la luz publicas nombres de corruptos en bogotá saque también a la luz a este tipo que amenazo con violar a Leszli Kalli y que es un peligro para la sociedad y que pague por lo que hizo eso demostraría realmente el compromiso del alcalde mayor y su equipo de comunicaciones donde su nombre lo dice es comunicar y mostrar lo bueno de la alcaldía y no tapar lo que realmente esta sucediendo internamente en su Bogotá Humana.

  • Ximena Aldana Garcia

    un hombre se defiende y es un berraco, una mujer se defiende y es una harpía. El acoso laboral con vetas de acoso sexual es una situación muy difícil de enfrentar, se pierde la paz, la tranquilidad, yo lo he vivido y eso que dice sor katire es una pendejada monumental (pero como no es hombre ni mujer, no tiene nombre ni cara, y tampoco vive acá, se le trata de entender), todos necesitamos trabajar y bajo la presión de jefes y compañeros acosadores pasan muchas cosas por la mente, hay que ser sobrenatural para saber cómo manejar esa situación. admiro a esta mujer pero también la considero.

  • Liliana Arenas

    Disculpen el comentario, pero ella no sabe escribir correctamente a pesar de ser una ex-funcionaria de la alcaldía.

    • Carolis

      No creo que el Status de Funcionario de la Alcaldía sea un referente de excelente educación, allá puede trabajar quien tenga el amigo de turno.

  • Carolis

    Que mas se le puede pedir al asesino que tenemos como alcalde!!! La alcaldía y sus dependencias son solo un reflejo de nuestra idiosincrasia donde lo que mas se pierde con frecuencia es la memoria, menos mal quedo como alcalde y no como presidente aunque seamos los bogotanos los que debamos pagar sueldos a funcionarios por valor de 5.100.000 pesos por no hacer nada. Petro le tiene miedo a la mujer y nosotros se lo tuvimos al M19

  • EL MAGO

    A la pobre niña que estuvo secuestrada por la guerrilla se le olvido como tratan los guerrilleros a sus víctimas. Que dura forma de recordarlo.

  • gloriasoto

    Con todos los problemas que tiene Bogotá por resolver y perdiendo el tiempo con esta clase de chismes.

  • maria rosa

    una dura realidad, no solo por acoso sexual, también por acoso laboral, en todas las entidades del estado en todo el país, hay muchísimas personas soportando la inclemencia de los lagartos poderosos que no tienen nada de humanos.

  • Jairo Yepes Giraldo

    Porque las cosas no funcionan correctamente en la alcaldía de Bogota… es que todo es a medias, sin planeacion, investigacion, de las acciones y comportamiento de los empleados y hasta del mismo alcalde… esto ,es para perder tiempo y el tiempo lo emplean en muchas cosas cursis….. CUANDO HAY COSAS COMO ESTAS SE DENUNCIAN Y EN FORMA INMEDIATA UNO SE RETIRA. POR ESTO
    MUCHO SEÑOR CASADO NO DEJAN TRABAJAR A SU MUJER EN SITIOS PÚBLICOS O PRIVADOS. ,

  • Bartolomé Salom

    Por lo menos ya sabemos que a Petro lo cascan en la casa…

  • Milena

    y esto es Bogotá humana?

  • Carlos Martinez

    ese es el progresista del siglo 21 la mujer mnada sobre todas las cosas por algo dicen que ella le pego en la cabeza y que jarta como baco.

  • Susana Maria Martinez Alarcon

    Porque la esposa de Petro tiene que tener oficina en la Alcaldia, que se cree esa levantada que ni termino la carrera…que mande en su casa, en la ALCALDIA DESAFORTUNADAMENTE MANDA EL PETRO, que se nota que en la casa hace lo que le dice la mujer, afuera es prepotente y esa Veronica que no se aparezca por la ALCALDIA QUE SE QUEDE EN LA CASA CUIDANDO LOS CHINOS… ella no estudio para manejar nada, solo es una ama de casa idiota celosa y que lleve a Petro y lo esconda debajo de las cobijas para que nadie se lo mire que no sea ridicula….de pronto esta levantada fue la que envio al otro funcionario de medio pelo a que amenazara a la Periodista, nada de raro, pero realmente la periodista es profesional y bonita…porque la Veronica se siente menos….sera porque es AMA DE CASA CELOSA.

    • O.Trujillo

      Es una ama de casa corroncha que todavía huele a monte desesperada, jajajajaja. Peliando por ese Petro, feo, sucio, casposo porque lo vi y parecía el protagonista de un shampoo contra la caspa, guacale.

  • Nane

    Me parece terrible que la primera fiera de la ciudad sea tan insegura y arme semejante enredo, y mas aun que petro no le halla llamado la atención en el momento en que conocio esta situación si no sabe mandar en su casa que esperamos que haga por Bogota.
    Mas aun que ahora salga con esos ridículos twitters refiriéndose al acoso. O era que estaba esperando haber que le dictaba la esposa para twittear

  • Londoño Angela

    Yo si decía que Maria Fernanda Carrascal, que aparenta ser indignada y progresista, algo tenía de malo y perverso y lo corroboré desde el momento en que se mostró muy aliada del bobo Gustavo Bolivar. No concibo y para mi no es coherente la que se enuncia como política humana y la ideología derechista encubierta de Bolivar.

  • Londoño Angela

    Totalmente identificada y solidaria con Leszli, poco a poco se nos ha ido cayendo el ídolo Petro y todo por no saber manejar las relaciones personales. Lástima que su política se enturbiara por no saber dirigir y escoger sus colaboradores. Y serio problema como antecedente para la izquierda colombiana, pero las cosas hay que llamarlas por su nombre. Los colaboradores valiosos como Navarro, Peña y ahora usted Leszli han tenido que sacrificarse y salir. Ánimo mujer.

  • Jose Irenarco Garcia Gamboa

    Un articulo que deja muy mal parado al sr Petro y su Bogotá Humanitaria, si eso pasa con una seguidora y progresista, que esperan los demás.

  • Jose Irenarco Garcia Gamboa

    Parece que algunos no leen el articulo completo, ella denuncio la agresión y hay una carta del presunto amenazador donde pidió disculpas, además los correos dejan evidencia de que algo raro estaba pasando en la Bogotá Humanitaria del Progresista de Petro.

  • Esteban Saavedra

    Mi duda es como un funcionario de bajo rango común y corriente de la alcaldía consigue el teléfono celular de una empleada para amenazarla y mas que hago eso “supuestamente” con otras mujeres, que tipo de empleados contratan en la alcaldía a hampones o que?. Pero bueno que se puede esperar si el propio alcalde es uno.

  • leftright

    NO JODAA !!! entonces ahora le van echar la culpa de la ineptitud,despotismo, ineficiencia,mal gobierno,corrupcion,despilfarro y loquera de PETROBASURA ,a la perrita celosa casquivana de su mujer ? ,bueno ahora si se confirma de donde provino el porrazo en la cabeza del desvirolado alcalducho,

  • Aida Ma. Corredor G.

    La conducta de la “primera dama” (en minúscula), señora Verónica Alcocer ,es absolutamente inaceptable; es vergonzoso su proceder desquiciado al atacar a una persona de la Alcaldía por celos, fundados o infundados y lo que es más grave, según parece, por atropellar físicamente a su marido. ¡Qué mal ejemplo para las mujeres que ella supuestamente lidera!. Pero lo más grave es que el Alcalde Petro no le ponga freno a la violencia de su cónyuge y que permita que se entrometa en labores y actividades que son propias de funcionarios de la Alcaldía. Se debe investigar y tomar las medidas que ameriten los hechos denunciados por la afectada, Leszli Kalli, debido que amenazas como las efectuadas por el señor Puentes, son propias de persona de bajos instintos morales y no se deben tapar. Se debe obrar con todo el rigor que le ley ordena.

  • Daniel

    esto es una historia barata de gente que le gusta vivir en conflicto. verguenza deberia darles a todos los involucrados.

  • Manuel Martin

    Que historia tan mal contada, se pierde mucho el hilo de la conversación, me parece muy triste lo que le sucedió a este personaje, sin embargo lo denuncio hasta el 2013. ¿Por qué no lo denuncio antes de diciembre de 2012? ¿Sera porque aun recibía un sueldo por no hacer nada? Que triste que sucedan estas cosas dentro de la alcaldía, por eso están las cosas como estas.

  • Lµ¢¥ƒeR

    Le botan un pan a la gente hambrienta de odio, y se dedican a pelear entre ellos mientras por detrás tenemos que sufrir el diario vivir de esta ciudad en decadencia. Afortunadamente nada dura para siempre. Yo no puedo juzgar si lo que dice esta señora es cierto o no, y si el manejo que le dio fue el mejor o no, y si el tema debería ser de dominio público o no. Pero eso de politizar cada cosa que pasa en la alcaldía y sus alrededores, solo refleja el error tan grande que cometimos los que votamos y los que no votamos por el alcalde. Profunda tristeza no poder manejar este tema como un posible atentado contra la dignidad de una persona para convertirlo en otro de los cientos de bastiones políticos que se arman en el mundo a diario para distraernos de lo importante.
    Y ojalá algún día uno pudiera enfrentarse en persona a tanto troll pendejo en internet

  • Camilo de Narváez

    Cómo es posible que se le hinche la boca a María Fernanda Carrascal diciendo que es “Media Strategist” cuando gracias a su “estrategia mediática” armó todo este (m******o) problema? “Y no gano más porque no me he graduado”. Se le nota que no se ha graduado y que está cobrando por un trabajo que no sabe hacer.

  • j. suarez

    No puedo creer que un medio como el suyo se preste para este enredo tan bajo es un problema de faldas y escuchando a las dos señoras me dejan mucho que desear……….no mas hay mucho material y mas historias

  • David Vera

    Me parece terrible que este gobierno que se compromete a la protecciòn de la mujer y a la mejora de oportunidades para las mujeres, salga con que si un hombre amenaza y acosa a una mujer no tenga que responder por nada por ser Petrista. Y sobre la iguala de Maria Fernanda, me parece el colmo que en vez de ayudar a ser soluciòn dilate las cosas, solo para que el suegro no tenga mas problemas.

  • mira nara

    Bueno Katire queres ser la personificación de Satanás pero con tus delirios de grandeza y con ese sentimiento de inferioridad no aportas buenos comentarios, respetables… pero no elocuentes…. Estamos en medio de una disputa de una Celopata capas de acabar con la carrera política de su esposo… o alguien que quiere acabar con ese Señor Petro y lo está logrando….. que lastima pero así las cosas se derrumabará…. por eso mujeres por más estudio y más clase…… debemos ser sabias y prudentes… pues personas ajenas a nosotros quieren vernos hundidos … y que mejor manera que empezar por casa…. mira el infirno en que está esta historia…. pues recordemos que ella no se hace pasar por victima… pues es frentera…. así que por favor ……Analicemos y demos nuestras mejores conlcusiones sin ofendernos, pues realmente esto practicamente es un panel….. no una pared de baño público para escribir cuanta cosa reprimida tenemos…. respeto… Mucho RESPETO

  • Par de majaretas

    Caricaturesco,, extravagante y ridículo el articulo… Leszli Kalli deschavetada y maniática;
    virginia mayer chiflada y desquiciada por figurar en los rankings de
    los escándalos impactantes….

  • Par de majaretas

    Caricaturesco,, extravagante y ridículo el articulo… Leszli Kalli deschavetada y maniática;
    virginia mayer chiflada y desquiciada por figurar en los rankings de
    los escándalos impactantes….

  • carlos

    “En total, juntando todo el tiempo en que recibí un sueldo y no hice nada fueron tres meses. Además trabajé tres meses en la Secretaría de Salud, pero era un problema y Guillermo Alfonso Jaramillo me pidió que cancelara mi contrato en la alcaldía para abrir uno en la Secretaría de Salud. Entonces volví a hablar con Daniel y él me dijo que me esperara en mi casa mientras él veía a dónde me mandaba. Así pasaron 15 días en que lo llamé todos los días y siempre andaba ocupado o no pasaba al teléfono. Entonces me mandaron a hablar con Gerardo Ardila en Secretaría de Planeación para irme para allá en comisión. Seguí sin hacer nada, solo me sentaba en un pasillo a esperar. En la alcaldía no tuvieron método para deshacerse de mí, porque teníamos un contrato hasta el 26 de diciembre y yo tenía la disposición de trabajar. Pedí que cerraran mi contrato y abrieran otro en la Secretaría de Ambiente, y aunque Daniel dijo que sí, nunca hizo nada.”
    SI ESTO NO ES UN DETRIMENTO PATRIMONIAL, ENTONCES QUE LO ES???? OJO CONTRALORIA, PROCURADURIA Y PERSONERIA A INVESTIGAR AL ALCALDE Y A SUS SECRETARIOS DE SALUD Y COMUNICACIONES, NO ES POSIBLE QUE UNA CONTRATISTA NO PUEDA CUMPLIR CON EL CONTRATO POR LOS CELOS DE LA MUJER DEL ALCALDE……………… PERO QUE SI SE LE PAGUE, QUE ES ESTO????

  • jorgea

    El problema esta suscrito a esta niña Leszly, a la esposa de Petro, al tal señor Daniel Winograd y el otro Christian Puentes. Y sabiendo cómo son las cosas en la política, tiene uno claro que mucho se queda en dimes y diretes, donde casi nada se puede probar, pues la habilidad está en las mentiras que cada uno pueda desarrollar. Es bastante creíble la historia, pero habría que preguntarle a la esposa de Petro y al señor Daniel a ver que tienen que decir al respecto. Un tanto ingenia Leszly al creer que el señor puentres estaba reconociendo las amenazas lanzadas por celular, pues es claro que dice “..por las llamadas que efectuaron…”, sin embargo, el hecho de pedir disculpas por algo por lo que no tendría que hacelo, lo coloca inconscientemente como el autor de tan desafortunada llamada.

  • JuanKMillos Priest

    El periodismo en este país es muy jocoso, pocos hacen su tarea como es, para la muestra un botón, un caso apartado que resulta ser más difundido que el Paro justificado de nuestros campesinos.

  • Daniel Sanchez

    Si Daniel winograd dice que ese muchacho tenia esas costumbres de llamar a insultar a las mujeres, porqué no lo habían echado antes? Me parece que aquí muchos se están haciendo los de las orejas, empezando por el señor alcalde y su esposa.

  • ElTrasnochador

    A ver, uno ya sabe que esta vieja kaly es una mentirosa, al asegurar que trabajó en presidencia luego de eso. Jamás trabajó ahí. Pidió trabajo ahí y no se lo dieron.
    Luego, dice que puso denuncia, nunca puso denuncia, con la condición que el tipo se disculpara por escrito. De ahi la nota que ella muestra, por lo cual Nunca lo denunció.
    L vieja tiene fama de loca y de quita maridos.
    Luego que pudo (o no) con Petro, que la pillan y por eso la apartan, se le tiró el matrimonio a un periodista de el tiempo, y el tipo la botó a los dos meses por loca obsesiva.
    Esa vieja busca pelea de a peso, ella misma lo dijo por tuiter. Y esto se desenlazó por una pelea verdulera con la que era la mejor amiga, que por bruta compró
    la pelea, y a su vez llega la pseudo periodista que ni escribe bien, y arma este show para engrandecer su ego.
    Saquen ahora conclusiones.

  • Johanna

    Esa senora Veronica, deverdad celos de ese carelagartija? Mamacita esa cosa solo le gusta a usted! Tras de feo, brut y mal alcalde. Asi sera para aquello tambien…q asco!

  • RAFAEL NARVAEZ CASTRO

    ES PREOCUPANTE LO QUE ESTA PASANDO CON ESTA MUJER TRABAJDORA DE LA ALCALDIA Y MAS PREOCUPANTE AUN LA ACTITUD TOMADA POR LAS PERSONAS QUE LA HOSTIGARON DEMOSTRANDO CON ELLO QUE SON PEORES QUE LAS PERSONAS QUE SE HAN CRITICADO POR TENER EL MISMO COMPORTAMIENTO ,A ESTE PAIS SE LO LLEVO EL PUTAS,AUN ASI SIGO CONFIANDO EN PETRO PERO A ESTA MUJER HAY QUE RREINTEGRARLA A SU TRABAJO Y DECIRLE A DOÑA VEONICA QUE DEJE DE SER TAN CELOSA Y SE COMPORTE COMO UNA VERDDERA PRIMERA DAMA´

  • Cristina Piñeres

    Más sórdido me parece el hecho de que un funcionario del estado le paguen por quedarse en casa? quien paga eso?, eso no se llama cartel de contrataciones también?,Por otro lado si ella y la mujer de Petro tienen tan mal gusto, es su problema,
    Lo alarmante es que cuantos funcionarios así como ella estarán en sus casas esperando solo cobrar el ” sueldito”?.
    Lesli mija porque no devuelves el dinero que te robaste, porque es robo, cobrar un sueldo por hacer nada, no crees? mas bien debería investigar eso y si fue o no fue la moza del cabezón, ojón y mas frente que las murallas de Cartagena que lo resuelvan entre ella y la esposa de Petro.

  • Sawachi

    Entiendo que a la mayoría de nosotras nos gustan los hombres poderosos, el alcalde de Bogotá es un hombre poderoso, pero el entra en las excepciones, en mi forma de ver las excepciones claro, algunas de mis amigas no estarán de acuerdo conmigo y lo verán atractivo, papacito y todo lo demás, pero mirándolo bien, todo el escándalo que presuntamente ha formado la esposa del alcalde porsu presunta relación extramatrimonial con Lezsli Kalli, es una forma dejustificar su mal gusto, yo también los he tenido, y también he pensadoque el hombre que me acompaña es el más lindo del planeta tierra, lo importante es que yo lo vea así, el problema es cuando yo quiero que todas las mujeres del mundo lo vean así, y busco en la mirada inocente de mí mismo género una insinuación, un coqueteo con mi bello, bello, que de bello, como dice mi hermana “Ojo con los buenos de ella”. El tiene puntos a favor a parte que es el alcalde mayor de Bogotá, no hay cosa que nos seduzca más a la gran mayoría de mujeres y es un hombre de guerra, en mi caso si es de guerra de guerrillas mejor, y no lo digo por él ni por Navarro Wolf sino por el amor platónico de las adolescentes de mi generación, el comandante papito o Carlos Pizarro LeónGómez, así y sin hacerle una defensa a Lezsli Kalli, pienso que la señora Alcocer está buscando “caché” al insinuar (en caso que lo haya hecho) que Kalli sea amante de Petro, casos se han visto, no se les olvide que Kalli es una figura pública, además muy bella, y para rematar inteligente, y le entraría un fresquito a una mujer tan impopular como Verónica Alcocer, ya que su nombre en el buscador del señor Google aparece 302.000 resultados pero bajo la sombra del nombre de Petro: “La mujer que manda a Petro”, “La historia de amor de los Petro”, entre otros titulares y ahora su nombre también aparece bajo la sombra de Leszli Kalli, que su marido no le haya puesto los cachos con la señora de servicios generales como es la costumbre, sino con una mujer popular, bella e inteligente como la Kalli, además que le gusta, ama y defiende a los animales. En todo caso la sociedad conyugal se llama Petro&Alcocer, el socio es él, Leszli es soltera y puede hacer con su vida lo que quiera y con quien quiera.

  • David Bernal L.

    Y que de raro tendria que Petro y Kalli en realidad se lo estubieran comiendo??? Vaya uno a saber….

  • maria gomez

    Historia propia de una administración sórdida y oscura. No tiene absolutamente nada de raro que sea cierta.

  • Be_Salas_

    Lo único que queda claro en todo este rollo es que la mujer de Petro es una celosa compulsiva que además le casca.

  • CoreKei Embrassant Les Étoiles

    Tanto revuelo por algo que pasa todos los días…

  • juan paulo

    Eso nos pasa por estar eligiendo mantecos en la politica q vengan a distraer lo importante con sus bochinches de mantecas… diske celosa de semejante esperpento.. por favor

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278