Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

“La Gaviota” que llega al palacio presidencial de Los Pinos

Angélica Rivera se hizo famosa por sus papeles en varias telenovelas mexicanas como ‘Alcanzar una estrella’ ...

Angélica Rivera

Angélica Rivera es la nueva primera dama de México. Reconocida en Latinoamérica por ser una de las actrices de telenovelas más populares de la década de los noventa, protagonizó junto a Ricky Martin, Bibi Gaytán y Pedro Fernández, ‘Alcanzar una estrella II’, una de las series juveniles más exitosas de la cadena de televisión Televisa. Hoy, con 41 años, es la esposa del hombre más importante de México, el presidente Enrique Peña Nieto, con quien se casó hace dos años.

Rivera, más conocida como ‘La Gaviota’ por su papel en la telenovela ‘Destilando Amor’ (una versión mexicana de la telenovela colombiana ‘Café con aroma de mujer’), llega a la cima de la política mexicana y entra a formar parte de la lista de mujeres artistas vinculadas al poder como la ex modelo Carla Bruni, ahora primera dama de Francia y Letizia Ortiz, ex periodista, presentadora y ahora Princesa de Asturias.

Angélica Rivera
Angélica Rivera es la esposa del hombre más importante de México, el presidente Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto, candidato oficial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le ganó a su rival del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Andrés Manuel López Obrador, por 7 puntos. La multitud apoyaba a Peña Nieto pero a ella le dirigían la mayoría de las porras. El nombre de Angélica Rivera se repetía al unísono entre la gente. “Este es el momento más importante de nuestras vidas”, anunciaba la actriz al saber que se convertía en Primera Dama.

“La Gaviota” contrajo matrimonio con Peña Nieto en 2010 cuando éste era gobernador del Estado de México. Antes estaba casada con el productor de televisión José Alberto Castro (hermano de la popular actriz mexicana Verónica Castro), con quien tuvo tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina, que ahora comparten su hogar con Paulina, Nicole y Alejandro, los tres hijos del primer matrimonio de Peña Nieto con Mónica Pretellini Sáenz, del que enviudó en 2007. El Presidente tuvo dos hijos más fuera del matrimonio, uno de los cuales falleció.

Imagen de previsualización de YouTube

Rivera aparece bailando junto al joven Luis Miguel en el video “Ahora te puedes marchar”.

A finales de los ochenta presentó un programa de videos llamado ‘TNT’, gracias al reconocimiento que le dio el periódico El Heraldo por ser la ganadora del mejor rostro en 1987, cuando tenía 17 años. Su primer protagónico fue en ‘Dulce Desafío’ junto a Adela Noriega y Eduardo Yáñez, después se consolidaría en ‘La Dueña’ y finalizó inmortalizando a “La Gaviota”. Su lista de protagónicos suma casi dos docenas de telenovelas.

Cuando Rivera y Peña Nieto se casaron, la opinión pública pensaba que era una boda por conveniencia, pero las constantes demostraciones de afecto entre la pareja eran tan evidentes que la gente reconoció que había amor. “Enrique, no está tu Gaviota, pero aquí está tu Guajolota”, gritó Rivera a Peña Nieto en una manifestación pública, como si no hubiese gente a su alrededor.

Rivera se mantuvo activa durante el año y medio de campaña de su esposo, incluso creando varios comunicados a través de redes sociales. Tal vez el más popular es: “Lo que mis ojos ven, lo que mi corazón siente”, donde manifiesta sus emociones con respecto al porqué Peña Nieto era el hombre perfecto para la presidencia. Una vez revelado el conteo de votos, Rivera se apresuró a cambiar su estatus de Facebook: “México ganó. Presidente 2012”.

  • tamayo

    Híjole, mano!!!!! La verdadera primera dama de México es la güera del Chapo Guzmán.

  • Anna Becker

    Se nota que el video es puro relleno porque no saben que mas contar…jajajaj

  • jorgez2009

    que vieja tan fea

  • http://www.facebook.com/siempreamerindia Milena Ávila Sierra

    y las barbaridades que trina la hija …. con eso, una se pregunta que y quienes eligen en Mexico

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310