Boletín diario

RECIBA NUESTRO BOLETÍN DIARIO

Indicadores Económicos

Las diez razas de perros más peligrosas

La mayoría de veces estos animales son agresivos porque fueron educados para serlo. En algunos países ...

Rottweiler

En algunos países del mundo ya está prohibido tener algunos de estas razas de perros como mascotas. Solo se permiten como parte del equipo de la Policía o del Ejército, son animales entrenados exclusivamente para atacar y defender. Estos son los diez más peligrosos:

Rottweiler

Rottweiler

El Rottweiler era considerado como un perro que servía para el pastoreo. Su país de origen es Alemania. Es utilizado en diferentes actividades que realizan la Policía y las Agencias de Seguridad. Se caracteriza por ser fuerte, agresivo, audaz y se recomienda que desde cachorro comparta en sociedad, para que cuando crezca no sea tan feroz.

 

Bulldog Americano

Bulldog americano

El Bulldog Americano es utilizado como un perro para combate gracias a su buen físico y fuerza. El país de origen, como su nombre lo indica es Estados Unidos. Es un perro de caza y hace un par de años su raza estuvo en peligro de extinción. Actualmente, el Bulldog Americano está prohibido como mascota en Singapur y Dinamarca.

 

Wolfdog

Wolfdog

El Wolfdog o perro lobo se caracteriza por ser impredecible en sus acciones. Hace cinco generaciones de esta raza, el Wolfdog no era considerado un perro sino un lobo. Es un cazador. Está prohibido como mascota en 40 estados de Estados Unidos y en toda Noruega.

 

Tosa Inu

Tosa Inu

El Tosa Inu es un perro guardián y de pelea. Su peso puede llegar a ser de 80 kilos. Su país de origen es Japón y la raza surgió en el siglo XIX. En países como España este perro se considera un peligro para la sociedad, y en países como Dinamarca y Noruega es prohibido como mascota.

 

Dogo Argentino

Dogo argentino

El Dogo Argentino ha tenido malos usos. Quienes los crían los utilizan para combate con otros perros. Es robusto y fuerte, capaz de pelear con otros animales y puede llegar a matarlos. Es un cazador que resultó de un cruce que hizo el médico argentino Antonio Nores Martínez en 1928. La principal característica por la que es catalogado como perro de pelea es por su insensibilidad al dolor. Es muy fiel a su amo. En Reino Unido es ilegal como mascota si no cuenta con un permiso judicial. También es ilegal importar esta raza a Noruega, Nueva Zelanda, Islandia y Rumania.

 

Presa Canario

Presa canario

Proviene de las Islas Canarias (España). Es utilizado para la caza y la pelea con otros animales, también es un perro guardián. Es el símbolo y patrimonio de las islas y está prohibido en países como Nueva Zelanda y Australia.

 

Pitbull Terrier Americano

Pitbull terrier americano

El Pitbull Terrier Americano se utilizaba a principios de los años 70 como un perro especial para pelea con otros canes, hasta que en algunos estados de Estados Unidos se prohibió. Para tener un perro de esta raza en España es necesaria una licencia. Sin embargo, dependerá de su crianza para que el Pitbull Terrier Americano sea un perro agresivo.

 

Fila Brasileño

Fila brasilero

El Fila Brasileño es considerado el mejor perro guardián. Su comportamiento es agresivo frente a los extraños. Esta raza también es muy veloz a pesar de su tamaño y peso, que puede superar los 50 kilos. Este perro no puede ser importado al Reino Unido.

 

Mastín Napolitano

Mastin napolitano

El Mastín Napolitano era utilizado para combates en los circos de Grecia, 300 años A.C. Su temperamento es pasivo, pero depende de su educación para que este canino sea agresivo y rechace a los extraños. El Mastín es un perro capaz de resistir el dolor físico. Esta raza está prohibida en Singapur.

 

Staffordshire Bull Terrier

Staffordshire bull terrier

La principal característica del Staffordshire Bull Terrier es que no es amigable con otros perros, mientras que con los humanos sí. Es ágil y feroz, parte de su agilidad se debe a su corto tamaño. Su país de origen es el Reino Unido y tiene más de 200 años de nacimiento. En España, el Staffordshire Bull Terrier es ilegal, se necesita de una licencia que certifique que si el perro le hace daño a un tercero, el dueño deberá pagar por los daños. Esta raza también es ideal para ser de guía y rastreo.

 

  • http://www.facebook.com/IvAnMarShaL IvÄn Marshall

    y el bull terrier?¿

  • http://www.facebook.com/guillermo.pabonlinares Guillermo Pabon Linares

    la foto del fila brasilero no coincide con el real. pero es muy bueno el reportaje.. no sabia de estas razas..

    • FIRISPI

      La verdad es que no es propiamente la raza lo que hace peligroso un canino. sus dueños potencializan las conductas atavicas de neustros amigos caninos.

    • http://profile.yahoo.com/4OKHPX2NYT4KLYYLFNZVRW4ZXU jose luis

       Ese no es un Fila Brasilero, es un Mastin, del cual viene el Fila.

  • http://profile.yahoo.com/BHQW7UYE5LRGD2KCQAIPYXGPGY jeyson

    Falto alvaraco… es de la raza terrier,,, enano y feroz…le gusta la sangre!!!

    • http://twitter.com/tigresa8821 tigresa

       uribe no pertenece a ninguna raza animal, es un sádico asesino.

    • Guacarnaco

      Alvaraco no es ninguna raza, no existe dentro del contexto humano, es unico, no podemos ofender a los perros de esta manera, no es sino una bestia asesina, radical, ladron en demasia, maleante y cobarde, es peligroso con su rostro agligido, piadoso y provinciano que vocifera mas para mentir que para decir, es falaz, cagueta, melindroso, artero, hipocrita y manipulador y para rematar fue el mejor amigo de Pablo Escobar. “El Patron del Man”.

      • http://www.facebook.com/diego.gutierreztorres.33 Diego Gutierrez Torres

        Cuando va a prohibir en colombia esta raza?

        • http://www.facebook.com/marialucas.guerrerogalvis Maria Lucas Guerrero Galvis

          Lo que nuestro pais necesita es que desaparezcan seres como usted con esa mente sucia y resentida

        • No cabe un tonto más

          Antes deberían de hacer una ley anti-imbéciles, pero habría muchos perjudicados como usted…

        • yoly

          cuando prohiban a los ignorantes

      • fresa_e

        Lo que hace falta en Colombia son leyes que controlen y cuiden a los animales de esas personas que los ven como negocio y no como los amigos mas fieles y sinceros. Los amimales son los seres mas nobles del mundo… nos pueden enseñar mas de lo que cualquier ser “humano” del común puede hacer… Desafortunadamente hay personas que transmiten sentimientos negativos en los perros y por esto ataca. Un perro criado con amor jamas atacara a u  humano a no ser que necesite defenderse no a si mismo sino a su amo.  

    • http://profile.yahoo.com/MU2D7DDFBFJLHBDDEKXSQWP4WM Emely

      Jajaj tanto odio relajese y viva feliz .estas desmostrando que el bravo eres tu

  • pienseantesdeescribir

    Que payasada de artículo. Amarillista e inconsciente. Les quedo faltando en el listado la raza mas peligrosa de todas; la humana. La que manipula a los perros para entrenarlos y que los cataloguen de peligrosos o asesinos. En su naturaleza esta ser agresivos, son animales, solo el hombre con toda su malicia es capaz de explotar esto para entrenarlos de la manera equivocada. Textos como estos solo incrementan el temor y la ignorancia hacia todos los seres vivos que nos rodean? como espera este país tener paz si seguimos haciendo listados de todo lo malo?  
    “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.” Gandhi

    • http://twitter.com/sergycontreras Sergio Contreras P.

      Excelente, concuerdo totalmente con su comentario.
      Este portal cada vez con publicaciones y publireportajes más malos!

  • gloriasoto

    No me interesa este articulo por que esos perros son un peligro.

    • FIRISPI

      los peligrosos son los dueños

    • No cabe un tonto más

      y tu eres gilipollas a más no poder…

  • http://www.facebook.com/alejita7912 Aleja Castillo

    Falso de toda falsedad, se vuelven peligrosos si los tratan de esa manera, solo hay que saber educarlos y darles lo que ellos necesitan, Un lider, ejercicio, disciplina y amor!

    • FIRISPI

      tienes toda la razón. soy ETOLOGO canino y adiestrador profesional. los peligrosos son los dueños.

      • http://www.facebook.com/marialucas.guerrerogalvis Maria Lucas Guerrero Galvis

        FIRISPI estoy de acuerdo con usted, he tenido muchos perros y puedo dar fe que son los mejores seres vivos de la naturaleza, el peor ser es el hombre y mas aquellos que solo ven lo malo de los demas y no se miran a si mismos.

    • luis

      falso el se refiere que esos perros algunas veces desconocen a su dueño y lo matan osea que pierden el olfato

  • soyLira

    Dice: “Bulldog americano. El pais de origen, que como su nombre lo idica es Estados Unidos”. AMERICA ES UN CONTINENTE Y NO UN PAIS. ESTADOS UNIDOS NO ES AMERICA. AMERICA NO ES ESTADOS UNIDOS.

    • Arley Perez

       el unico pais que lleva en su nombre america es los estados unidos de america asi que esta bien dicho decir Americanos a los nacidos por la tierra del tio Sam

  • FIRISPI

    no es la raza como tal. son los dueños que hacen que los perros sean o no peligrosos. soy etologo canino y adiestrador profesional. juez de trabajo en MONDIORING-RCI-SCHH-KNPV-RINGFRANCES. el comportamiento no lo determina la raza.

  • http://www.facebook.com/william.gomez.7186 William Gómez

    Más peligroso son los seres de la especie humana que obligan a sus familias y vecinos a convivir con estos animales. Estos perros por instinto natural son agresivos y peligrosos; casos se darán de quienes no lo han sido, pero su condición así lo determina. Sería bueno entre quienes gustan de estos caninos, que a la hora de exponerlos al contacto con personas diferentes a sus amos, los lleven con bozal.

    • http://twitter.com/AndrsMartnez6 Andrés Martínez

      No tiene sentido embozalar un perro guardián, el hecho de que a un irresponsable le haya dado por escribir babosadas y poner fotos sin referencias y hasta sin correspondencia con las razas en un medio como Kien&ke no quiere decir que este diciendo la verdad, se nota que usted es de esas personas que come entero, se lee un libro o un articulo y no tiene la capacidad de analizar o si quiera  revisar si el autor se esta apoyando en conceptos aceptados a nivel científico; para que usted entienda un poco, los perros han estado junto a nosotros los seres humanos desde hace siglos y las características que usted desprecia  (agresividad) han sido apreciadas por cazadores y pastores en diferentes y variadas zonas y épocas de la historia del mundo, los japoneses por ejemplo utilizaron al akita inu en la guerra no solo como guardianes, sino para quitarles su piel para abrigo y hasta comérselos en casos extremos así que me permito hacerle entender que tener un perro guardián en primera medida no es algo loco pues los seres humanos lo hacemos desde hace millones de años y en segunda instancia es ridículo mantener un perro guardián embozalado  es como comprar una alarma y mantenerla desconectada, hay que ponerle sentido, algunos compran sistemas cerrados de televisión, otros pagan empresas de vigilancia, otros compran armas y otros tenemos perros guardianes. Por otro lado sería bueno que la información que se presenta en estos medios no fuera parcializada y que las personas que escriben artículos tuviesen cierto grado de preparación, cuando uno escribe sobre algo debe procurar ser objetivo y tratar de permitirle al lector ver las cosas que desde su profesional punto de vista sean positivas y negativas a cerca del tema que se está tratando pero no despacharse como este ignorante del tema.         

    • No cabe un tonto más

      Tendría que haber una ley para que gente como tú no saliera a la calle..eres potencialmente subnormal….eso si, tienes razón en lo del bozal en público, pero para cualquier perro que muerda no solo estas razas…y por supuesto la correa siempre…

  • http://twitter.com/tigresa8821 tigresa

    Kien&ke escribe artículos donde sus periodistas no tienen ni idea del tema sobre el que escriben como en este caso. Los invito a que vean Animal Planet donde hasta enanos manejan a sus “peligrosos” Pitbull.

  • Guacarnaco

    Siempr he tenido Rottweilers y para mi es la raza mas confiable y carinosa de todas, buena con los ninos y con sus amos, todo depende como sea criado, debe ser un miembro mas de la familia, los duenos deben ser quienes los eduquen como hacen con sus hijos, las mascotas son el reflejo de sus amos, solo cambiaria a un Rotti por un Labrador en caso que no consiga otro Rotti, necesito uno ya, acaba de morir el mio. Quisera ir adonde van los perros cuando mueren, siempre y cuando no vaya la raza “alvaraco”, la peor de los perros sanguinarios y cobardes.

    • No cabe un tonto más

      Tengo 2 rott de 2 años (hermanos) y son “mis bebes”, incluso tienen miedo de otros perros porque no están acostumbrados a atacar ni morder, para que venga un payaso como el que hizo el artículo a decir que todos son agresivos…lo siento por la muerte de tu Rott…

  • mari narvaez

    FALSEDAD TOTAL NO SE DEBE ATRIBUIRLE ESTAS CARACTERISTICAS A ESTOS ANIMALITOS YA QUE SU COMPORTAMIENTO ES PRODUCTO DE SU CRIANZA

  • http://www.facebook.com/people/Van-Lesster/100000227172324 Van Lesster

    Faltó el Chan Doso y es de origen colombiano.

  • Colombiana19

    En mi casa hay un Pitbull Terrier Americano, hubo un Rottweiler qué te puedo decir… la más peligrosa de todas es la raza humana. El pitbull de mi casa da la mano, y nunca ha mordido a nadie. Qué artículo tan malo!!!!!

  • http://www.facebook.com/juanita.candamil Juanita Candamil

    Los peligrosos no son los perros! Si no los dueños. Respetaba esta página hasta este artículo. 

  • Jey Ruiz

    Que tontería que se mire por su raza… El hombre fue quien las creo y las manipulo por su fisiognomía para tratarlas con dureza y sin respeto… A quién se le ocurre que no sienten????????””’ Cuando son atacados deberán responder, todo radica en los humanos que lastiman y hacen mala fama de estos hermosos animales, que si se educan con amor y respeto no serían capaces de hacer daño a los demas.

  • civanp

    Canalla como puedes manifestar esto del ser vivo mas tierno, fiel y otra cantidad de virtudes que tienen los perros no importa la raza; los perros que  son agresivos es porque han sido dañados por la raza humana, pues cuando se levantan con amor ellos (todos) se vuelven como uno de nosotros y no hay nadie despues de Dios que nos ame tanto como ellos. este articulo es una falsedad total.

  • http://www.facebook.com/alejandro.afanador.980 Alejandro Afanador

    QUE ARTICULO TAN CLICHE, CUALQUIER PERRO POR PEQUEÑO QUE SEA ES PELIGROSOSI HA SIDO MALTRATADO, EL PERRO ES EL REFLEJO DEL AMO EN SU CONDUCTA, SI LO ENSEÑAN A ATACAR… ATACA SI LO ENSEÑAN A ACARICIAR… ACARICIA

  • nazcar03

    el mas peligroso es el  CHANDO URIBE TERRIER se pone bravo si se le recuerda lo malo que es, es de los que muerde la mano que lo alimenta , ataca a sus mas fieles amigos, y por su raza no es amigo de nadie,esta prohibido en Colombia pero por su terquedad siempre se queda donde nadie lo quiere,

  • Arley Perez

    Que tiene que ver Uribe con los perros, si que hay mamertos en este pais nojoda

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=597165893 Pao T-Assaf

    QUÉ ARTÍCULO TAN IGNORANTE!!! LOS PERROS NO SON PELIGROSOS, LOS PELIGROSOS SON LOS HUMANOS!!! QUÉ VERGUENZA QUE ESTA “REVISTA” PREFIERA ÉSTE TIPO DE PUBLICACIONES Y VETE A DANIEL PARDO!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=751137758 Gabriel Montoya Gomez

    La unica raza peligrosa y destructiva son los HUMANOS!!!!!!

  • Maria Elena Saad Mora

    Por favorrr…. que tono de agresividad e intolerancia….. la  verdadera ignorancia es denigrar del hombre  …. hecho a  imagen y semejanza de Dios. El comentarista solo ilustra las características de cada raza, no es responsable directo del comportamiento canino….. enfoque….. por favorrr.  

    • http://twitter.com/AndrsMartnez6 Andrés Martínez

      Sra Pepita Saad, tenga usted una chirriadisima tarde carachas, el motivo de la presente es hacerle una pequeña observación ala,   en los diccionarios aparece ignorancia  definida como ausencia de conocimiento así que lo que usted llama denigrar del hombre no tiene nada que ver con la palabra que usted misma esta utilizando y precisamente lo que la mayoría de comentarios tarta de hacerle ver a este desprestigiado medio de comunicación (Kien&ke), es que son ignorantes en el tema de los caninos por tal razón es irresponsable emitir un articulo que ademas asume una posición y no permite al lector evaluar y juzgar tal y como debe hacer cualquier medio de comunicación responsable así no sean tan independiente.    

  • http://twitter.com/VERDADESCUBIERT JHON HAMERZON

    PELIGROSOS SON LOS DUEÑOS!!

  • pachoasesores

    Que lindas razas, son hermosas y es verdad lo que se dice estas se hacen agresivas según como los hayan criado, si estos animales tuvieran pensamiento seguro odiarían a los Hombres.

  • yoly

    el Staffordshire Bull Terrier no es ilegal en españa si fuera ilegal no se podria tener lo que pasa q como los otros que han puesto esta en una lista que cataloga a 8 perros como “peligrosos” una lista echa para obtener beneficios sin ningun tipo de base cientifica. y el rottweiler no es de caracter agresivo que payasada es esa? el rottweiler es un perro de guarda, defensa y trabajo no es ni siquiera un perro de presa… y tiene buen caracter por lo general lo unico q como cualkier perro de guarda pues los extraños no le molan mas si entran en su territorio (casa) y con los niños es una pasada de bondadoso y paciencia tiene un rato. yo tengo uno y solo le falta hablar mas obediente y bueno que muchos de los que escriben articulos sin tener ni puñetera idea. . NO HAY RAZA PELIGROSA SI NO DUEÑO IRRESPONSABLE . He conocido mucisimos pastores alemanes agresivos, dominantes y super territoriales y no por su culpa si no por sus dueños que ya se creen que vienen educados de fabrica como el de las peliculas.. que tan buena fama han dado a esa raza cuando un pastor aleman puede hacer el mismo daño que un rottweiler, un pittbull o cualquiera de esos de arriba… pero claro ese perro esta super protegido por los politicos… a mi misma me mordio un pastor aleman y tampoco kiero q lo pongan en ninguna lista en tal caso q pongan al dueño

  • yoly

    prefiero estar cerca de todos estos perros que de cualquier ignorante que escribe articulos seguro que con ellos estoy mas protegida… VIVAN LOS “PPP”

  • jochecaicedo

    Por artículos sin fundamento como este es que mi cariñosa perrita Pitbull no puede jugar tranquilamente con otros perros y dejarse acariciar de los niños. Cada vez que alguien la ve se le viene a la mente artículos pendejos como estos que satanizan las mascotas inocentes en su naturaleza. Hay que judicializar a los brutos desadaptados que se aprovechan de la fuerza de un noble animal como estos para delinquir.

  • julied2514@hotmail.com

    el Rottweilerr es un perro fuerte es velos y es muy bueno para la casa o tanvien peleas con otros canes es un perro demasiado fuerte yo tengo un Rottweilerr tiene 2 años hyes de masiado fuerte y inteligente…………??????????

  • albaro david

    el mio es el bulldog americano

  • Grisel totessauth

    Mi cachorrito es un Bull terror lobo….
    Y apenas tiene 1mes y es y es d más z tremendo… D verdad
    A ese tipo d raza hay q darle mucho amor,!
    Y consentirlo mucho

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6012310