Indicadores Económicos

¿Qué perdió Colombia?

Colombia-Nicaragua-mapa

  • http://www.facebook.com/people/Connie-Guzman/552246724 Connie Guzman

    hummm solo eso nos faltaba! entregamos lo mas rico y valioso que teniamos en el Mar Caribe…adios biodiversidad marina!! los nicas nos cortaron la papaya y se la comieron toda!!

    • http://profile.yahoo.com/7HF4YHMGJXBRXQOVCE53NBJ6NI Olga

      tiene razon los SANDINISTAS a cargo de un guerrillero presidente violador, un pais lleno de pobreza como venezuerla por el robo continuado del patrimonio público, – todo izquierdista cuando llega a gobernar siempre roba al pueblo que invoca para trepar, nicaragua acuerdense ya esta negociando con HOLANDA -la SHELL. esa área maritima para exploración petrolera, es como creer que la justicia de colombia es imparcial ?? es HONESTA ” no nos llamemos a engaños, el centralismo demostro que es inferior a la sabiduria del pueblo, ademas la constitución COLOMBIANA nunca acepto que  debemos pertenecer a esa patraña de corte penal internacional- no tienen competencia- por lo tanto hay nulidad sustancial- es como someterse a la corte de justicia de disneylandia- debemos despertar esa corte no representa nada serio ni honesto como todo los hOLANDES. es pura viveza…y nos las damos de vivos…

  • manuel_reyes

    mm y que dice uno  con  respecto a esto?
    ni los politicos , ni los juristas nacionales , ni los internacionales, ni los relacionistas internacionales,  ni la policia, ni el ejercito, ni las eps, aqui nada sirve!!!  y seguimos como estúpidos  pagandoles el sueldo y reeligiendolos.

    • kaligula12

      Colomba perdio un pedazo de mar que estaba al frente de las costas de Nicaragua.

  • lapopeca

    Cual es el nuevo trazo?
    Podrian identificar cuales son los 7 y cuales S.A. Prov. y Sta. Catalina?

  • PatriciaZola

    Tanto problema pues a los Colombianos les tocara compartir las ganancias con los guardacostas de Nicaragua, de la cocaina que sale por esas islas. Cual cuento de pesca ni que ocho cuartos por allá lo que se mueve son las Go fast cargadas de Coca.

    • http://www.facebook.com/people/Connie-Guzman/552246724 Connie Guzman

      ..muy cierto! y con la corrupcion gubernamental tan berraca o mas que hay en Nicaragua….que se tengan los gringos porque los van a exterminar!!

  • http://www.facebook.com/people/Connie-Guzman/552246724 Connie Guzman

    ..no queda de otra que revocar ese infame congreso, pedirle la renuncia al santo y elegir una junta que gobierne….el problema….a quien nombramos?  eh ahi el problema! en este pais hay de todo, menos gente capacitada, honesta, inteligente, leal, concienzuda, pacifica que sea capaz de gobernar!!

    • http://www.facebook.com/jaime.nivia.ruiz Jaime Nivia-Ruiz

       solo le voy a dar un nombre: Jorge Enrique Robledo Castillo

    • http://twitter.com/mmari2004 MONICA G.

      Es bueno conocer un poquito… esa polemica ante la HAYA inicio, para este fallo hace 11 anos… y en general hace muchos anos mas…conclusio…el goberno de santos no tiene responsabilidad directa…independiente del tinte politico mio…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=625053232 John Alexander Sanabria

    pues deberian rodar cabezas de todo lado.. congreso, senado, ministerios, eso no se puede permitir.. que no sean capaces de defender la soberania nacional.. pero que se esten robando la plata de los impuestos.. y comprando o alquilando camionetas de a dos por cabeza… eso no es justo.. a cualquier gerente de cualquier PYME lo descabezan por menos.. y estos lagartos que no saben si no vivir del pueblo que?

  • chicolindo

    Es que tienen mucho por exportar y que mejor ruta que esa, los de Nicaragua y los Colombianos. Pierden los Colombianos y ganan los de Nicaragua en exportaciones.

  • lapopeca

    El señor Presidente debería ahorrarse la platica de pagar mas asesores y abogados en La Haya (carísmos) y “meterse la mano al dril” : Planta de desalinización de agua , energia eolica y planta de producción de disel a partir de las basuras en San Andrés Islas.
    También podría financiar la renovación de la flota pesquera de los isleños
    para optimisar el negocio de la pesca.
    Es lo minimo que puede hacer. Nobleza obliga; perdió Colombia, No podemos desconocer a la corte de la Haya, no tenemos con que.

    • http://www.facebook.com/people/Van-Lesster/100000227172324 Van Lesster

      Muchas gracias presidente Santos…   ya puede levantarse los pantalones.

    • http://profile.yahoo.com/7HF4YHMGJXBRXQOVCE53NBJ6NI Olga

      EL TRIBUNAL DE LOS PUEBLOS DE LA HAYA – hay que rechazarla ,los estados unidos no aceptan esas trampas, y vaganbunderías, que son como el TRIBUNAL DE LOS PUEBLOS de la MARCHA PATRIOTICA-.-de la subversión internacional,- recuerden y revisen que por mas de 40 años HOLANDA financio en Colombia y otros países de VULNERABLES gobernantes inmorales , a  ong´s de ” derechos humanos ” . les regalo becas, cursos, y viajes, toda esa gente de la izquierda internacional, hoy actúan como MAFIA agradecidos asesores en la sombra de la cancillería, de la corte penal internacional- qUE ES UNA FARSA DE JUSTICIA, ESTA INFILTRADA como las naciones unidas, y esta claro que los holandeses han sido irrespetuosos con la ingenuidad del pueblo colombiano, el PODER subversivo internacional sera que lo maneja holanda, ??..quienes decidieron por todos los COLOMBIANOS ir a esa farsa de la HAYA ?? HOLANDA SE GANO UN SOCIO PARA SU EXPANSIONISMO PETROLERO;- la SHELL es de la REINA DE HOLANDA-  o acaso no se deduce -como la ignorante parlamentaria ángela maría robledo – que  se enriqueció desde la fundación restrepo barco, y ahora actúa como mediocre parlamentaria del PARTIDO VERDE; amiga de la veedora distrital de la JUCO….

      • Katire

         Holanda es solo la sede del tribunal, los jueces son de diferentes partes del mundo. Lo que allí se decide por lo general los diarios Holandeses ni los publican, como este caso.
        Si le pregunta a un Holandés de seguro no sabrá ni donde se encuentra San Andres.
        No se confunda, que no es porque el parlamento europeo sea en Bruselas es que los Belgas son los que mandan.

  • Juan Pablo Acevedo

    Si, porfavor lean!
    Entiendan que el fallo de la corte no obedece a la negligencia de los esfuerzos colombianos. Se utilizaron los recursos disponibles y no había escapatoria ya que Colombia firmó el pacto de Bogotá donde acepta la jurisdicción de la CIJ. 
    Al parecer, Colombia por proteger el archipiélago, dio por sentado que el meridiano 82 ya había sido ratificado como el límite marítimo como se indicó en el tratado Bárcenas Exguerra, el cual había sido aceptado por la CIJ en 2007.
    El límite se reestableció siguiendo técnicas de delimitación para este tipo de casos (complicados que no corresponden a la delimitación tradicional donde existe una línea media entre el área continental de dos países) y buscando ser salomónicos, pero con Nicaragua. 
    Por ser una sentencia, no existe posibilidad de apelación, sólo una reinterpretación en la cual Colombia puede alegar la validez del meridiano 82 como límite establecido en el tratado Barcenas-Exguerra (reconocido por la CIJ) y la inpracticidad existente en el acceso a los cayos del norte. 

    No desconozcan los esfuerzos nacionales por conservar la soberanía, es muy fácil hablar 

  • Katire

    Cuando Uribe andaba agarrado con Chavez, Daniel Ortega presidente de Nicaragua y gran amigo de Chavez nos puso la demanda.

    Si ven lo que dejan las peleas, ahora el otro hará que no es con el.

  • mapdel

    QUE PASO CON LA ISLA DE PROVIDENCIA O FUE QUE TAMBIEN LA DESAPARECIERON (VER MAPA PUBLICADO)

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Martinez/100001075514333 Gerardo Martinez

    Colombia tiene dos mares…. pero estos no significan nada para que el pueblo colombiano viva con dignidad, miren la pobreza  absoluta de los habitantes de las costas, nuestros gobernantes no hacen nada y no harán nada nunca.

    • juanjose

      es la parte superficial de colombia que limita con el sur y el norte

  • http://twitter.com/PLUBIO PLUBIO

    DEFINITIVAMENTE. COLOMBIA NO SE HAYA.

  • http://twitter.com/PLUBIO PLUBIO

    DEFINITIVAMENTE. COLOMBIA NO SE HAYA. UD DECIDE D ES LA CLAVE.ORG. UNETE A NUESTRO GRUPO EN FACEBOOK

  • http://profile.yahoo.com/AJFUQ73PIESSXNVJ3S44NCP6AE WALTER JAVIER

    Que vergüenza internacional nos fuimos por lana y salimos
    trasquilados, el día de hoy fuera que tenemos menos mar somos la burla
    internacional, somos los hazme reír del mundo. Ya nicaragua se salio con las
    suyas, mañana llegara Venezuela reclamando parte de nuestra Guajira que en años
    anteriores ha reclamado y como tenemos unos señores representantes que la
    verdad dejan muchos que desear, terminaremos perdiendo al igual que ahora. Somos
    una raza de valiente y de verracos matándonos nosotros mismos pero en el
    momento de defender lo nuestro somos una partida de cobardes, nos callamos y
    dejamos así por miedo, que paso hermano Colombiano esto no es solo que si soy
    de izquierda o de derecha si soy militar, paramilitar o guerrillero, esto es
    orgullo Nacional “Dolor de Patria” . Que pena me da saber que aquí nos
    seguiremos matando internamente por una menguada Colombia… se anhelan aquellos
    tiempos donde toda una Colombia se unió en la guerra contra el Perú y se demostró intencionalmente que no somos unos pendejos, pensemos pero que no sea muy
    tarde por que tendremos menos Colombia por defender.

  • http://profile.yahoo.com/S46TE7N4TR52RKFFYGQ6DSKPVY Reinaldo Alexis Amaya Martinez

    ¡Esto si es una hecatombe! Además demuestra que nuestras escuelas, colegios y universidades no nos preparan bien ni como abogados ni como para ninguna otra profesión. ¡Ahí están los resultados! Y los riquillos que estudian en el extranjero van es de paseo. No tenemos quién nos defienda ni dentro ni fuera del país, parece que para lo único que somos buenos es para echar bala. Me siento triste y dolido!.

  • http://twitter.com/Evii_Couttin ♥ Evelin Couttin ♥

    Esto nos muestra que nuestro “Presidente” no tiene PANTALONES… de ahí pa abajo estamos mal. No hay sentido de pertenencia y lo peor no contamos con nadie que pueda hacer valer nuestros derechos. Se hicieron pipi… pa luego salir a rechazar el fallo. Vaya presidente busque que hacer. Ya nos jodieron de que sirve lamentarse???

  • ali cantina

    El fallo no es de la CPI  es de la CIJ.  El error fue haber aceptado esta jurisdicción y eso lo sabían los asesores del entonces presidente Pastrana.

    • http://profile.yahoo.com/7HF4YHMGJXBRXQOVCE53NBJ6NI Olga

      la constituyente nunca acepto esa jurisdiccion, si buscan que asesores ONG´s de derechos humanos ” desde la cancilleria, el ministerio del interior, –fabricaron esa CONSPIRACION CONTRA LA NACION, hay que desacatarlo HOLANDA es la CABEZA de playa la escuela de subversión internacional, fuera la haya fuera holanda, fuera , los traidores de la patria. con todo respeto les pedimos que se larguen de la amazonia, desde su ONG TROPENBOS, no necesitamos sus limosnas, fuera de la unidad de parques nacionales, buenos para nada, ..para que teníamos que ir a esa paria de país, ?? ese fallo es como un perdida jugando al monopolio,  ESTADOS UNIDOS no reconoce esa jurisdicción es falsa

    • http://profile.yahoo.com/7HF4YHMGJXBRXQOVCE53NBJ6NI Olga

      desacato, desacato, desacato, desacato, desacato, desacato, desacato, fuera la ignorante de angela maria robledo, del PARTIDO VERDE; su genuflexion a la subversión internacional OFENDE la dignidad nacional..devuelva la plata que robo en la fundacion restrepo barco

  • DARIO GOMEZ

    Pierden, sobre todo, los compatriotas sanandresanos. En particular, los pescadores artesanales.  Pierde la biodiversidad coralina. Una aclaración: en el numeral 1. del infograma se menciona la sigla de la Corte Penal Internacional (CPI). Eso es errado, porque el organismo que se pronunció fue la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de la Haya.

  • http://www.facebook.com/jaimeaugusto.galindogalindo Jaime Augusto Galindo Galindo

    ahora si el gobierno colombiano a invertir mas en san andres,porque por lo visto llegara mas miseria a la isla,y todo por la culpa de tanto gobierno de turno que pasa y no hace nada.que patada en el jopo nos a dado la cij.y asi el presidente santos se pare en las pestañas ya no hay nada que hacer y mucho menos con que.

  • Octavio50

    Ahora nos quejamos por haber perdido una importante porción de nuestra plataforma marítima y nos rasgamos las vestiduras. Pero antes los gobiernos no hacían nada por esa región. Qué vamos a decir cuando el Chocó, gracias al olvido en que la tienen, decida anexarse a Panamá?

  • http://twitter.com/efrainoswaldo Oswaldo Bermudez

    Guerra, ahora todos van a pedirnos lo que quieran porque Colombia no da la pelea

    • http://twitter.com/JPLIESS LIESSELL JOHANA

      eso es muy cierto….  todos están dormidos no me parece que no luchen por lo que es nuestro…

      • http://profile.yahoo.com/7HF4YHMGJXBRXQOVCE53NBJ6NI Olga

        el fallo lo redacto la subversión nicaraguense ?? sera para ayudar a los pobres pescadores nicaraguenses ?? lo que estaba en juego son los recursos del SUBSUELO el FALLO es INAPLICABLE; afecta tratados con otros países, democráticos como costa rica, Jamaica, ese fallo lo redactaron enemigos de Colombia  que desde la subversión internacional , se roban al país, 

        • Alejandro Villamil

          A VER SEÑORES,, TODAS ESAS “PALABRAS” ESTAN MUY  LINDAS,… ….HAGAMOS ALGO!!!… PROPONGAN UN ACTO SERIO DE PROTESTA QUE REDUNDE EN UN RESULTADO POSITIVO Y DEFINITIVO PARA ESTE PAIS!!!! CUENTEN CONMIGO DESDE YA.

  • http://twitter.com/VALENTINASEXY00 valentina palacios

    no mi colombia pelio por los cayos y practicamente no gano nada porque ya los 2 cayos pasan a ser practicamente nicaraguenses ya que el mar es de ellos

  • Serghioo Full

    ME PARECE EL PRESIDENTE TAMBIÉN TIENE QUE TENER EN CUENTA QUE COLOMBIA NO SOLO ES EL TERRITORIO UNITARIO SINO TAMBIÉN LA ZONA INSULAR; DEBERÍA TENER CONCIENCIA DE ESO. DEBIDO AL FALLO COLOMBIANO.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1113198474 Laura Calvo Sax

    QUE TE PASO SEÑOR PRESIDENTE. SE TE FUERON LAS LUCES

  • http://twitter.com/Edjumar2 judith quintero

    ESTO  ES  UN   CIRCO   PARA  EL   PUEBLO   COLOMBIANO  DE  ANTEMANO SABÍAMOS   Q  LA   CORTE   DARÍA  UN  FALLO   ASÍ…..

  • ÍCARO LIBERTARIO

    Lastimosa esta perdida, sobre
    todo para los isleños, raizales nativos. El presidente, casi llora en su alocución
    ayer tarde. Pero, ¿por qué llora? Si el mismo y su sequito o equiperos están regalando
    las tierras colombianas, desde hace mucho tiempo, para que la exploten empresas
    de otros países, dejándonos solo socavones, tierra arrasada y miseria. Qué llora
    santo y sus equiperos, si el Amazona está siendo arrasado. El Chocó ahorita
    queda sin sus reservas naturales. Si los nativos de la sierra Nevada de Santa
    Marta ya están siendo expoliado y masacrados. Todo el territorio colombiano
    viene siendo explotado, con anuencia de “nuestros mandatarios”. ¿Por qué
    lloriqueas Señor presidente? Si usted y sus antecesores han entregado a los extranjeros,
    especialmente a EE. UU, nuestra soberanía y todas nuestras riquezas. Los que
    amamos nuestra tierra colombiana, no estamos de acuerdo con esta política de
    estado. Lo justo y meritorio, ante esta decisión de la Haya, es que; TODO EL CONGRESO, MINISTROS, ASESORES Y USTED, PRESIDENTE SANTO,
    RENUNCIEN.

  • http://profile.yahoo.com/7HF4YHMGJXBRXQOVCE53NBJ6NI Olga

    la investigacion de los responsables debe partir desde los funcionarios o contratistas INFILTRADOS en la cancilleria que le hicieron silenciosamente como la guerrilla el favor a los sandinistas, a la HAYA no habia que ir como no hay que hacer negocios con los HOLANDESES; vean que hacen en la amazonia colombiana,  y en los parques naturales, por unos pocos denarios que recibe la necia de la directora de esa entidad, perdieron los pescadores, y el TURISMO que ya no tendra la misa pesca fresca, habra que comprarsela a nicaraguenses pierde COLOMBIA; que pierde vigilancia sobre rutas del narcotrafico, hicieron los cospiradores de COLOMBIA su trabajo, ir al terreno holandes es PERDER para ellos que pueden ahora aliarse con nicaragua por medio de su empresa petrolera SHELL

  • http://www.facebook.com/people/Darío-Sánchez/100001576681682 Darío Sánchez

    Es un fallo raro,primero reconoce la jurisdicción de Colombia sobre todos los cayos,luego le da prácticamente todo el mar a Nicaragua inclusive dejando dos cayos en pleno mar  de Nicaragua,cayos Colombianos y mar Nicaragüense,quien entiende este fallo,ni Mandrake

  • gozquecito

    Si hubieran mandado a los abogados
    de LAURA Y JESSIE, esos hubieran convencido hasta el narco guerrillero de
    Ortega. Claro ahora si a enviar perica, por NICARAGUA…

  • Doris Bedoya

    COLOMBIA, QUE PERDIO…? ….TODO, HASTA EL MODO CAMINAR 

  • http://www.facebook.com/ftorresariza Francisco Miguel

    yo  siempre dije  que   santo era   mal presidente   este man  le  falta  lo que    al presidente uribe le  sobraba pantalones   cojones      guevas   este man    se  ve  a   simple  vista  que es  un   niño   de  papa y mama    señor presidente   reibidiquece con el pueblo  colombiano  amarece   bien los  pantalone       y demuestre  que usted   si  tiene  guevas   

  • http://www.facebook.com/luishs1 Luis Hernando Sanchez

    No podemos volver a la época de los bucaneros y piratas para ganarnos las cosas a las malas. Colombia se durmió en la defensa de nuestro mar territorial y perdimos. Ahora lo que hay que hacer es revisar la politica de pesca y modernizarnos, estilo Japón que hizo del mar su fortaleza económica. Dejemos de discutir y aprendamos de las experiencias. Y lo que hay que mirar de ahora en adelante es saber a quienes elegimos como presidentes, que no sean chichipatos como los que han gobernado del 90 para aca.

  • http://profile.yahoo.com/W27FMLOFGAAOTTJJZDE3SJM43U Sergio Zambrano

    La CPI? La CPI es la que deberia estar detras de Alvaro Uribe Velez. Se equivocaron en la infografía.

  • http://www.facebook.com/musolini696 Juan Ganem

    COLOMBIA …. BAJO NINGUN PUNTO DE VISTA SE PUEDE ACATAR A LOS DICTAMENES DE ESTA CORTE…  YA LE HAN ROBADO A COLOMBIA SUFICIENTE TERRITORIO   AHORA A PELEAR POR LO NUESTRO.. NO QUEDA MAS REMEDIO.. SINO ENTREGAR LA REPUBLICA A LOS GRINGOS PARA QUE NOS DEFIENDAN   HO HO HO

  • http://twitter.com/jhonyAcarrascal jhony A. carrascal

    EN EUROPA QUE SABEN DE LAS NECESIDADES DE NUESTROS PAISES  ELLOS FINANCIAN LA IZQUIERDA COMO HOLANDA O QUE HACE UNA HOLANDESA EN LA MESA DE NEGOCIACIONES EN CUBA…
    POR QUE TENEMOS QUE AGACHAR LA CABEZA  Y DAR TODO LO QUE ES NUESTRO. 
    ES RIDICULO ESTA JUSTICIA EL QUE TIENE LA RAZON HAY QUE DARCELA O POR QUE NO MANDAN A TODOS LOS RICOS DEL MUNDO A COMPARTIR CON LOS POBRES.

    QUE HARAN PARA SOBREVIVIR NUESTROS HERMANOS EN LA ISLA PERMISOS PARA ENTRAR EN LO QUE ERA NUESTRO Y EN LA PRIMERA OPORTUNIDAD LOS MALTRATAN , HUMILLAN Y HASTA ASESINAN POR QUE LOS POBRES NO TIENEN CON QUE RECLAMAR.

    NO  A LA CORTE DE LA HAYA  ES CORRUPTA  HAY INTERES DE POR MEDIO EN ESOS JUECES PERO DE QUE. 

  • EVILDEVILL

    No acatemos el fallo y punto. No podemos perder tanto territorio, es el sustento de parte importante del pueblo colombiano que está en juego.

  • http://twitter.com/JORGECOMBARIZA JORGE

    viva colombia

  • http://twitter.com/JORGECOMBARIZA JORGE

    TUVIERON QUE PASAR 10 AÑOS Y UN FALLO DE LA CORTE DE LA ALLA EN NUESTRA CONTRA, PARA BUSCARLES ALTERNATIVAS ECONÓMICAS A LOS PESCADORES DE SAN ANDRES ISLAS. NO ME ESTRAÑA, DE LOS GOBIERNOS COLOMBIANOS QUE HAN SIDO INCAPACES DE GENERAR EMPLEO, SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA SALUD PUBLICA Y DAR UNA EDUCAS ION DE  CALIDAD, TODO LO PRETENDEN SOLUCIONAR CON CERITAS  PERO NUNCA DAN SOLUCIONES SERIAS A NUESTROS PROBLEMAS.  ESTO ES PRA LOS GOBIERNOS COLOMBIANOS, Y PARA TRISTEMENTE NUESTRO PUEBLO COLOMBIANO  Y DICE ASI NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA EL DIA QUE LO PIERDE. PERO ESO SI EN ELECCIONES CORREN TODOS A VOTAR POR LOS MISMOS CON LAS MISMAS.

  • http://www.facebook.com/guillermo.vencetorres Guillermo Vence Torres

    Colombia tiene costas sobre el atlàntico y el pacifico, y las comunidades de esas costas, han vivido en la miseria y el olvido por parte de los gobiernos, asi pues que no venga ahora el gobierno, a razgarse las vestiduras por el fallo de la corte, si a el, nunca le ha interesado el mar que teniamos, las comunidades lo han utilizado artesanalmente para la supervivencia de ellas, sin el apoyo del estado, que jamàs se acerca a darse cuenta de como viven esas poblaciones, sin esperanza de ayudas por el estado. Ya son patadas de ahogado, de los abogados que defendian al pais en la corte, son años y años viviendo en el exterior a costa del estado para salir con un chorro de babas.

  • mapdel

    TODOS LOS RECLAMOS E IMPROPERIOS SE PUEDEN Y DEBEN REALIZAR, PERO POR QUE SE QUIERE CULPAR A UN PAIS DEL DEFECTO DE NUESTRA DEFENSA Y DE LA INJUSTICIA DE UNOS JUECES NO ORIGINARIOS DE DICHO PAIS, ¡POR FAVOR!

  • vipaga-20

    Colombia sigue siendo el país mas pasivo, que cada ves pierde respeto, territorio, mañana que nos quitaran, hasta cuando señores gobernantes permitirán tantas cosas, para el pueblo si están afilados que pena .

  • pachoasesores

    Pero que se quejan ahora si las Islas las tenian olvidadas, menos mal les dejaron los Islotes, que llega una ira de la NATURALEZA y los desaparece y eso dentro de unos pocos años va a pasar con el Choco Depto. olvidado por todos los Gobiernos y no es sino pasar el Tapon del Darien y estamos en Panama que por cierto tambien fue entregado y por quien??? mmmnnn

  • tatty

    pues deberian rodar cabezas de todo lado.. congreso, senado, ministerios, eso no se puede permitir.. que no sean capaces de defender la soberania nacional.. pero que se esten robando la plata de los impuestos.. y comprando o alquilando camionetas de a dos por cabeza… eso no es justo.. a cualquier gerente de cualquier PYME lo descabezan por menos.. y estos lagartos que no saben si no vivir del pueblo que?

  • Marcos Narvaez

    Nicaragua es un pez, comparado con Colombia (tiburón) so lo imaginen si Nicaragua fuese un tiburón…se la come a pedazos.

pasaje comercial
Estamos atentos a sus comentarios
cerrar

Dirección: Carrera 7 No. 156 – 78 Piso 8 Oficina 802, Bogotá D.C. Teléfono: 6735278