'Amazonas Somos Todos', una fiesta musical para preservar la vida

Este domingo 29 de noviembre, se llevará a cabo este festival con el fin de ayudar a la comunidad y tribus indígenas afectados por el Covid-19.

Con el fin de ayudar, homenajear y rescatar la cultura y ancestralidad de los pueblos indígenas del Amazonas, el próximo domingo 29 de noviembre se llevará a cabo un evento musical en el que los colombianos podrán cambiar la historia de esta cultura y varios grupos aborígenes, que están a punto de desaparecer, producto del Covid-19.

El evento, reunirá a artistas como: Santiago Cruz, Mauro Castillo, Lady Noriega, Bomba Estéreo, La Suprema Corte, Grupo Caneo, Manu Medina, Daniela del Mar, Demian, entre otros, y el cual estará bajo la presentación de María Fernanda Yepes, Alejandro Estrada y Sergio Barbosa, se transmitirá por la aplicación móvil y página web del Canal 1 a partir de las 7:30 p.m. y tendrá una duración de dos horas.

Las personas interesadas en realizar sus aportes podrán hacerlo desde la comodidad de sus casas a través de la página web www.amazonassomostodos.com o donando alimentos no perecederos, herramientas de trabajo para pesca y agricultura, ropa o insumos de bioseguridad. Además, se espera, que con estas ayudas, 9 corregimientos (áreas no municipalizadas) del Amazonas que conforman 26 tribus indígenas, también se beneficien.

Este evento, el cual es organizado sin ánimo de lucro, está a cargo de la corporación Partners Colombia en convenio con el colectivo ciudadano Amazonas Somos Todos, juntos trabajan por la preservación y protección del medio ambiente, la historia, tradiciones y cultura legado y patrimonio de los pueblos indígenas del Amazonas, desde hace unos meses.

Más KienyKe
El Gobierno anunció nuevas restricciones aduaneras para controlar el ingreso de maquinaria amarilla, partes de drones y precursores químicos al país.
Bogotá supera las 17.000 denuncias por hurto de celulares en 2026. El concejal Andrés Barrios pidió al Distrito activar medidas de atención a las víctimas.
El Festival Cordillera tendrá cierres y modificaciones viales en los alrededores del Parque Simón Bolívar durante el 12 y 13 de septiembre.
Santiago Buitrago pasó de sus primeros recorridos a la élite del ciclismo y este sábado se consagró campeón de la montaña en la Vuelta a España.