“Álvaro Uribe Vélez, como el buitre, vive del muerto”: Martín Santos

Vie, 17/04/2015 - 02:14
Un trino del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre la emboscada de la guerrilla de las Farc a un grupo de militares en el departamento del Cauca, hizo que Martín Santos respondiera a sus críticas
Un trino del expresidente Álvaro Uribe Vélez sobre la emboscada de la guerrilla de las Farc a un grupo de militares en el departamento del Cauca, hizo que Martín Santos respondiera a sus críticas de manera ácida y desatara una pela con Jerónimo Uribe. alvaro uribe En su cuenta de Twitter, Uribe aseguró: "Soldados emboscados pidieron ayuda aérea que les negaron, los asesinó Farc y Gbno cómplice por omisión dolosa" ¿qué dice el Gbno?”. No tardó mucho tiempo y el hijo del presidente, Martín Santos, decidió responderle de manera ácida al expresidente: “A quien se le ocurre que esto pueda ser verdad!? Por Dios! Que mezquindad! AUV, como el buitre, vive del muerto”. Martin santos   Por su parte, Jerónimo Uribe le respondió a Marín Santos con el siguiente trino: " del muerto (millones de muertos) viven los narcoterroristas a quienes su papá considera actores rebeldes con causa legítima".
Más KienyKe
La influenciadora habló sobre lo que le cobraría a su novio mensualmente para que dejara que este la mantuviera.
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.