Mundial 2026

Aparecen imágenes jamás vistas de Hitler

Sáb, 30/08/2014 - 13:21
La editora de la revista Time, Bridget Harris, tenía muy cerca un preciado tesoro que codiciaría cualquier periodista: fotografías inéditas del dictador y excanciller alemán, Adolf Hitler.

Su
La editora de la revista Time, Bridget Harris, tenía muy cerca un preciado tesoro que codiciaría cualquier periodista: fotografías inéditas del dictador y excanciller alemán, Adolf Hitler. Su madre las tenía guardadas en una caja oculta en el ático de su casa. Justamente la mamá de Bridget le contaba desde niña las experiencias que había tenido su abuelo en la Segunda Guerra Mundial. imagenes ineditas de hitler 1 Bridget Harris Adolf Hitler, en la esquina inferior izquierda.  De pronto, su madre le contó que tras sobrevivir en el operativo de desembarco en Normandía, su abuelo Paul Lipari recibió una colección secreta de objetos alemanes, que incluía imágenes de Adolf Hitler cuando era joven. Buscaron la caja y hallaron, además de fotografías, algunos mapas y cartas que habían permanecido escondidos. Las fotografías eran para propaganda nazi e intentaban representar al dictador alemán como un líder respetado. imagenes ineditas de hitler 2 Bridget Harris Hitler está en la tercera fila, de pie, y es el segundo de derecha a izquierda.
Más KienyKe
Este es el escenario de la 'Tricolor' en caso de avanzar primera o segunda del Grupo K.
Jorge Hugo Marín denunció que delincuentes ingresaron a su vivienda y que desde entonces desconoce el paradero de su mascota.
Conozca el recorrido de Alireza Faghani, el juez que impartirá orden en partido entre Colombia y Portugal.
Abelardo de la Espriella ratificó su respaldo a las Fuerzas Militares y les encomendó un papel clave en la recuperación de la seguridad y la estabilidad del país.