Apareció nieto de la presidenta de las abuelas de la Plaza de Mayo

Mar, 05/08/2014 - 11:16
Este martes se registra una noticia que parecía imposible. 36 años después apareció el nieto de la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, creció como Ignacio Hurb
Este martes se registra una noticia que parecía imposible. 36 años después apareció el nieto de la presidenta de las Abuelas de la Plaza de Mayo, creció como Ignacio Hurba pero en realidad se llama Guido Carlotto. Es hincha de River, está casado, es pianista y ha pasado los últimos años en la localidad de Olavarría. Carlotto es el director de escuela municipal de música, según se lee página web, de adolescente estudió en el I.M.M.A (Instituto Municipal de Música de Avellaneda) y luego, continuó sus estudios clásicos en el conservatorio "Ernesto Mogávero" de Olavarría. En su carrera ha editado varios discos y ha efectuado numerosas colaboraciones con artistas a lo largo de todo el país. El nieto de Estela de Carlotto, presidente del grupo de mujeres que tiene como finalidad localizar y restituir a sus legítimas familias a todos los niños secuestrados-desaparecidos por la última dictadura militar (1976-1983), es el nieto número 114 que aparece. La madre de Ignacio fue detenida y desaparecida por la dictadura militar argentina.
Más KienyKe
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Kien Opina