Atlético de Madrid eliminó al Barcelona de Messi

Mié, 09/04/2014 - 10:44
Atlético de Madrid saltó al campo del Vicente Calderón en busca de la clasificación a las semifinales  de la Champions League. En frente estaba el Barcelona que quería volver a ser protagonis

Atlético de Madrid saltó al campo del Vicente Calderón en busca de la clasificación a las semifinales  de la Champions League. En frente estaba el Barcelona que quería volver a ser protagonista de la competencia europea más importante. El equipo de Diego Simeone desde los primero minutos tuvo las mejores situaciones de gol e incluso estrelló el balón en el palo en tres ocasiones. Hasta que Koke le dio el gol de la ventaja al equipo madridista. Así terminó la primera parte.

Para el segundo periodo, el equipo catalán intentó tomar las riendas del juego pero la mala definición y el arquero de la selección belga, le impidieron conseguir el empate. Así las cosas el ex equipo de Radamel Falcao García avanzó a las semifinales y espera rival en el sorteo del próximo viernes que se llevará a cabo en Nyon, Suiza.

Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina