Aumentó el consumo de drogas entre jóvenes

Jue, 08/08/2013 - 10:51
A pocos días de revelarse el estudio de consumo de drogas a nivel nacional, el director del programa Colombia Joven de la Presidencia, Gabriel Gómez, estableció que la práctica en personas entre l
A pocos días de revelarse el estudio de consumo de drogas a nivel nacional, el director del programa Colombia Joven de la Presidencia, Gabriel Gómez, estableció que la práctica en personas entre los 14 y 28 años de edad aumentó en ocho departamentos. Gómez asegura que se están implementando estrategias para disminuir el consumo de sustancias psicoactivas pero que aún falta mucho por hacer. “Hay estudios importantes en los que se ha recalcado que hay un aumento, pero estamos prontos a sacar la información daremos a conocer en qué municipios y las razones por las cuales se está realizando el aumento de sustancias psicoactivas”, afirmó Gabriel Gómez. Según sus directores, el programa de la Presidencia le está llegando con campañas de prevención de consumo de drogas a 12'500.000 jóvenes.    
Más KienyKe
Petro recuerda 'La vorágine' y dice que Colombia sigue con el odio de hace cien años.
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar.