Bebé nace por cesárea tras la muerte de su mamá en bombardeo en Gaza

Lun, 28/07/2014 - 13:18
Más de 30 casas fueron destruidas por las bombas israelíes en Gaza durante el amanecer del pasado sábado. En una de ellas estaba Sheima, una joven que esperaba su primer bebé. La casa de dos pisos
Más de 30 casas fueron destruidas por las bombas israelíes en Gaza durante el amanecer del pasado sábado. En una de ellas estaba Sheima, una joven que esperaba su primer bebé. La casa de dos pisos fue atacada en medio de la noche, sin ninguna advertencia. Con Sheima y su marido vivían otras tres familias y cinco niños; todos fueron alcanzados por el fuego israelí. Sheima quedó atrapada entre los materiales derrumbados del edificio; alcanzó a ser rescatada pero murió. Diez minutos después de su fallecimiento, médicos palestinos realizaron una cesárea de emergencia para salvar la bebé que tenía ocho meses de gestación y lo lograron. bebé palestina La pequeña Sheima de debate entre la vida y la muerte. Mientras la familia llora la muerte de la madre, celebra la llegada de la niña, la primera nieta. Una niña que nació sin padre ni madre, ni está segura de tener una familia cuando crezca.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina