Bloqueos en portales de Transmilenio

Mar, 04/03/2014 - 03:24
Los habitantes de la localidad de Tunjuelito y Suba han tenido que caminar para poder encontrar un transporte que los lleve a sus destinos.

Voceros de Transmilenio se declaran en alerta máxima por
Los habitantes de la localidad de Tunjuelito y Suba han tenido que caminar para poder encontrar un transporte que los lleve a sus destinos. Voceros de Transmilenio se declaran en alerta máxima por los bloqueos presentados en diferentes estaciones y le pidieron calma a todos los usuarios que se desesperan por las largas filas. Afirman que hay buses disponibles pero que la obstrucción de los usuarios no ha permitido el desplazamiento de los articulados. Transmilenio4 Bloqueo Portal del Sur.  Las personas han hecho protestas produciendo un  colapso en la movilidad en la localidad de Suba, estas manifestaciones se han concentrado en la estación 21 Ángeles. Transmilenio1 Bloqueo estación Venecia. En estos momentos las personas que se dirigen a sus empleos o la Universidad se han bajado de los articulados para caminar, se espera que en pocos minutos lleguen las autoridades para controlar la situación. Transmilenio3 Estación Venecia Se reporta también un bloqueo en el Portal de la 80. Las lluvias habrían ocasionado una merma en la movilidad.TransmilenioBloqueo Portal Suba Más de 100 personas realizan un bloqueo sobre la Avenida Suba con calle 145, en la estación la campiña de TM. Transmilenio5 Los efectivos policiales y el Esmad hacen presencia en el sur de Bogotá con el objetivo de desbloquear las vías. Transmilenio6 La cuenta oficial de Transmilenio en Twitter informó que los bloqueos están presentes en las siguientes estaciones: Portal sur,Terreros; Venecia,General Santander, Portal Suba; campina y Tv.91
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.