¿Cansado de los cobros por retirar dinero de los cajeros?

Como muchos colombianos cansados de los cobros innecesarios de los bancos, Cesar, un trabajador de 62 años acudió a Change.org para solicitar a los bancos eliminar los costos que cobran por hacer u
Como muchos colombianos cansados de los cobros innecesarios de los bancos, Cesar, un trabajador de 62 años acudió a Change.org para solicitar a los bancos eliminar los costos que cobran por hacer uso de los diferentes servicios que ofrecen. Lea la nota completa: 14 mil ciudadanos se oponen al aumento para congresistas “Yo estoy cansado de las malas atenciones, las largas filas, y el irrespeto a los clientes por parte de muchos bancos. Lo peor son las altas tarifas en cobros de servicios que deberían ser gratuitos. Es momento de revertir esta situación y exigir a los bancos que al menos a quienes tenemos bajos ingresos”, cuenta César Rodríguez en su petición. Además afirma que “en Colombia existen 622 mil cuentas de ahorro y se realizan alrededor de 2 millones de transacciones al día en los que entregamos a los bancos casi medio billón de pesos.” Hasta el momento, 7.000 ciudadanos se han unido a la campaña firmando la petición, si usted desea unirse, puede hacerlo aquí.
Más KienyKe
Consulte los resultados del sorteo 2861 de la Lotería de Bogotá para este 27 de agosto.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8225, también cómo reclamar su premio.
La Encuesta de la Veeduría Distrital revela que calles, transporte público y zonas oscuras siguen siendo escenarios de alta percepción de riesgo en Bogotá.
Millonarios no contará con Rodrigo Contreras ante Llaneros por la fecha 7 de la Liga BetPlay. El delantero se suma a las bajas del equipo.