Como Fujimori padre, Keiko sale de la prisión a una clínica

Lun, 16/09/2019 - 07:12
Autoridades peruanas trasladaron a Keiko Fujimori, encarcelada desde hace 10 meses por el escándalo de corrupción de la brasileña Odebrecht, a una clínica tras sufrir problemas coronarios.

La i
Autoridades peruanas trasladaron a Keiko Fujimori, encarcelada desde hace 10 meses por el escándalo de corrupción de la brasileña Odebrecht, a una clínica tras sufrir problemas coronarios. La información fue confirmada este domingo por su abogada, Giulliana Loza. “Quiero confirmar que Keiko ha sido trasladada a la clínica Centenario por problemas coronarios”, indicó la abogada en su cuenta de Twitter. https://twitter.com/GiullianaLoza/status/1173078043964956673 La líder política opositora fue trasladada desde la cárcel de mujeres de Chorrillos, al sur de Lima, hasta la clínica peruano-japonesa Centenario, donde también estuvo internado su padre, el expresidente Alberto Fujimori, también encarcelado. Según explicó la abogada, Keiko está siendo “estabilizada y examinada al detalle”, pero no dio detalles sobre el problema por el que debió ser trasladada el centro asistencial. En los últimos 15 días, Keiko Fujimori ha sido internada en la clínica dos veces por problemas coronarios. La Corte Suprema de Perú redujo de 36 a 18 meses la prisión preventiva que cumple mientras avanzan las investigaciones por el caso Odebrecht, que también salpica a cuatro exmandatarios peruanos.  
Más KienyKe
Estas fueron las razones por las que la Corte Constitucional tomó la decisión de tumbar la creación de este ministerio que lideraría la vicepresidenta Francia Márquez.
La comunidad indígena boliviana estará presente en la exploración, pues pidió ante la CIDH parte del contenido del galeón.
Bogotá se posiciona como sede del comercio mundial con llegada de empresarios de 35 países para la primera Cumbre de las Américas de la Federación Mundial de Cámaras.
Triste adiós a María Fernanda Lizcano Rodríguez, periodista que falleció a los 42 años. Esto fue lo que le sucedió.