Corte aplaza de nuevo la elección del Fiscal General

Jue, 23/06/2016 - 06:54
Después de dos horas de discusión la sala plena de la Corte Suprema de Justicia no llegó a un consenso y aplazó de nuevo la elección del nuevo Fiscal General de la Nación. La votación continuar
Después de dos horas de discusión la sala plena de la Corte Suprema de Justicia no llegó a un consenso y aplazó de nuevo la elección del nuevo Fiscal General de la Nación. La votación continuará el próximo 7 de julio. Lea también: Néstor H. Martínez está ganando la Fiscalía El procedimiento para elegir ese cargo consiste en votar por los tres aspirantes, luego por los dos que obtengan la mayor cantidad de votos y finalmente de forma indivual. Este jueves ninguno de los tres candidatos logró los 16 votos necesarios para ser nombrado. Además le puede interesar: Gigantesca comitiva viajó a La Habana para la firma del fin del conflicto Sin embargo trascendió que Néstor Humberto Martínez obtuvo 15 votos. Se desconoce por ahora cuántos alcanzaron Mónica Cifuentes y Yesid Reyes. El pasado 9 de junio, cuando se realizó el primer encuentro para elegir el reemplazo de Eduardo Montealegre, también habría sido Martínez quien habría obtenido la mayor cantidad de votos. De esta manera, Jorge Fernando Perdomo seguirá fungiendo como encargado del ente acusador otras dos semanas.  
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.