‘Crimea siempre ha sido y será parte de Rusia’: Vladimir Putin

Mar, 18/03/2014 - 01:49
El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó este martes que “Crimea siempre ha sido y seguirá siendo” parte de Rusia, al intervenir ante el Parlamento ruso, reunido en el Kremlin, para anunciar
El presidente ruso, Vladímir Putin, afirmó este martes que “Crimea siempre ha sido y seguirá siendo” parte de Rusia, al intervenir ante el Parlamento ruso, reunido en el Kremlin, para anunciar su decisión sobre la integración de la península  en la Federación Rusa. Putin fue recibido con una enorme ovación por los diputados y senadores en la Sala San Jorge del Kremlin, donde también se encuentran los líderes de la rebelde autonomía ucraniana que aprobó su incorporación a Rusia en un referéndum el domingo. El mandatario ruso reconoció que la decisión geopolítica no es reconocida por el mundo pero “es una reparación a la historia”, por los daños causados a lo crimeos, sostuvo. Así mismo dijo que se respetarán los derechos étnicos de todos los habitantes de la península.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.