Cuatro niños futbolistas mueren bajo fuego israelí en Gaza

Mié, 16/07/2014 - 10:54
Los cuatro niños, de la misma familia  Bakr, jugaban fútbol en una playa con tres amigos y un grupo de periodistas de la cadena estadounidanse NBC News. Dos de los muertos tenían 10 años, uno 11
Los cuatro niños, de la misma familia  Bakr, jugaban fútbol en una playa con tres amigos y un grupo de periodistas de la cadena estadounidanse NBC News. Dos de los muertos tenían 10 años, uno 11 y el cuarto, 9. Al parecer el fuego provino de un barco israelí localizado cerca de la zona de puerto de la ciudad de Gaza. Según testigos, cer dos proyectiles fueron disparados, el segundo de los cuales hizo impacto en los niños. En la impactante foto de AFP se puede ver a uno de los sobrevivientes mientras es atendido en el hospital al-Shifa. Uno de ellos se encuentra en estado crítico. Este miércoles la suma de muertos en Gaza, causados por nueve días de ataques israelíes subió a 213 personas, entre ellas 43 niños.  
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.