El carro que no se ensucia

Vie, 25/04/2014 - 12:09
Nissan parece estar sentenciando a la quiebra a los lavaderos de carros. Su nueva tecnología Ultra Ever Dry le permitirá producir una revolucionaria pintura que repele la humedad y no permitirá qu
Nissan parece estar sentenciando a la quiebra a los lavaderos de carros. Su nueva tecnología Ultra Ever Dry le permitirá producir una revolucionaria pintura que repele la humedad y no permitirá que los automóviles se ensucien. La tecnología puede también aplicarse e los vidrios de ventanas y parabrisas. Además de hidrofóbica (rechazo del agua), la pintura puede también ser oleofóbica (rechazo del aceite). Lo que evita que estos elementos caigan sobre la carrocería o los vidrios es una capa de aire que la tecnología Ultra Ever Dry provoca. Nissan aun no ha definido si mantendrá el monopolio del nuevo invento solo para sus carros o si pondrá a la venta la nueva tecnología para vehículos que ya están en la calle.  
Más KienyKe
La despedida de Germán Vargas Lleras reunió a dirigentes políticos en el Palacio de San Carlos, un lugar ligado a su historia familiar.
El proyecto superó un nuevo debate, pero aún debe ser agendado en la plenaria del Senado antes del cierre legislativo.
Santos recordó sus últimos contactos con Germán Vargas Lleras y habló de la relación política que tuvieron en el Gobierno.
La campaña de Abelardo De La Espriella pidió reforzar su seguridad tras recibir información sobre un posible atentado.