El carro que no se ensucia

Nissan parece estar sentenciando a la quiebra a los lavaderos de carros. Su nueva tecnología Ultra Ever Dry le permitirá producir una revolucionaria pintura que repele la humedad y no permitirá qu
Nissan parece estar sentenciando a la quiebra a los lavaderos de carros. Su nueva tecnología Ultra Ever Dry le permitirá producir una revolucionaria pintura que repele la humedad y no permitirá que los automóviles se ensucien. La tecnología puede también aplicarse e los vidrios de ventanas y parabrisas. Además de hidrofóbica (rechazo del agua), la pintura puede también ser oleofóbica (rechazo del aceite). Lo que evita que estos elementos caigan sobre la carrocería o los vidrios es una capa de aire que la tecnología Ultra Ever Dry provoca. Nissan aun no ha definido si mantendrá el monopolio del nuevo invento solo para sus carros o si pondrá a la venta la nueva tecnología para vehículos que ya están en la calle.  
Más KienyKe
El operativo se realizó en tres puntos de Bogotá con apoyo de drones y dejó 31 vehículos inmovilizados por distintas infracciones de tránsito.
El vicepresidente viajó a Nueva York junto al canciller Omar Bula y tendrá reuniones con empresarios, inversionistas y organismos multilaterales.
Los exmilitares harán parte del proceso federal en Florida junto con Joseph Félix Badio, señalado como una figura clave en el magnicidio de 2021.
Corea del Norte venció Canadá y será rival de Colombia en las semifinales del Mundial Femenino Sub-20.