¡El colmo! Se toma ‘selfie’ luego de ser apuñalada

Mar, 02/09/2014 - 06:13
Una joven pensó que sería buena idea publicar una selfie con dos de sus amigos después de haber sido apuñalada tras un asalto.

Naomie Greenslade, de 22 años de edad, iba caminando hacia su cas
Una joven pensó que sería buena idea publicar una selfie con dos de sus amigos después de haber sido apuñalada tras un asalto. Naomie Greenslade, de 22 años de edad, iba caminando hacia su casa después de salir de fiesta con sus amigos en Marrakech, Marruecos, cuando de repente un asaltante la atacó  para robarle el bolso. Naomie nada más llevaba su maquillaje. En la foto, se  muestra a la joven junto a los dos amigos que la acompañaban en el momento del ataque, mientras esperan por una ambulancia. El asaltante le enterró un cuchillo en la pierna izquierda, dejándole a Greenslade una cortada de 30 centímetros. De acuerdo a Dailymail, el atacante intentó apuñalarla en el pecho, pero ella fue lo suficientemente rápida para esquivar el ataque. Naomie recibió 20 puntos para cerrar la herida en su pierna y se recupera satisfactoriamente. Naomie-Greenslade-selfie
Más KienyKe
El ministro de Relaciones Exteriores no podrá retomar sus funciones tras cumplir la primera suspensión, por temor a que reincida en sus faltas.
Estos actos se desencadenaron por una medida para restringir los parrilleros en las motos.
Conozca la historia de amor entre el concursante del Desafío 2024,  y el ruso que le robó el corazón. 
Tras las masivas marchas contra el primer mandatario, el presidente del Senado se pronunció.