El matoneo contra Daniela Ospina en España

Vie, 25/07/2014 - 08:15
Luego que se oficializara la contratación de James Rodríguez, de 23 años, como jugador del Real Madrid, el volante colombiano se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales.

Su esposa,
Luego que se oficializara la contratación de James Rodríguez, de 23 años, como jugador del Real Madrid, el volante colombiano se convirtió en tendencia mundial en las redes sociales. Su esposa, Daniela Ospina, de 21 años, tampoco fue ajena a esta situación y fue punto de críticas en Twitter, pues la tildaron de fea, que no sabe vestirse y hasta que tenía facciones de hombre, según algunos aficionados españoles. Mientras los colombianos admiramos la belleza de esposa del delantero colombianos algunos españoles tratan de "pordebajear" a la señora de Rodríguez. Seguramente son hinchas del Barcelona o de los otros equipos rivales que siguen sangrando por la herida. "Lo de James es la novia o la guardaespaldas", escribió @BrioEnfurecida; "He tenido una pesadilla en la que me perseguía la novia de James", dijo @ElDiosCule, entre otros: trinos-daniela-ospina   trinos-daniela-ospina2   Daniela,  por su parte, no respondió de forma directa a las destructivas críticas. Sin embargo, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que deja ver su posición al respecto: trinos-daniela-ospina3
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina